Jesús Aguilar despertó del letargo al sonar dos jonrones (+ vídeos) | ACN
Connect with us

Deportes

Jesús Aguilar despertó del letargo al sonar dos jonrones (+ vídeos)

Publicado

on

Jesús Aguilar despertó - noticiasACN
En el turna 74 de la temporada Jesús Aguilar sonó su primer vuelacerca de la campaña. (Foto: Las Mayores)
Compartir

El maracayero Jesús Aguilar despertó del letargo tras sonar sus dos primeros jonrones de la campaña de Grandes Ligas para apoyar en la victoria de Cerveceros de Milwaukee ante Rockies de Colorado 5-1.

Cerveceros, que no pudo contar con su principal bate, como lo es Christian Yelich, por una dolencia lumbar pues; se amparó en el venezolano que la vio clarita al ligar de 4-3, que incluyeron cuatro fletadas.

También destacó el abridor Zach Davies, quien lanzó 5,1 innings, permitió tres imparables, dio tres boletos, ponchó a dos y la carrera recibida fue sucia.

Jesús Aguilar despertó con el madero

Milwaukee abrió una estadía de 10 duelos en casa con una buena actuación de Aguilar, su corpulento primera base.

El venezolano Jesús Aguilar despertó con el madero, porque llegó al compromiso bateando para .123 luego de conseguir 35 bambinazos y 108 remolcadas la campaña anterior.

En el primer inning, sacudió un cuadrangular de tres carreras, para cortar la mala racha en 73 turnos sin sonar bambinazos esta campaña, y en el tercero añadió un vuelacerca solitario, ambos ante Kyle Freeland.

Además, Aguilar bateó un sencillo en el octavo episodio y totalizó cuatro remolcadas.

El puertorriqueño Alex Claudio, Jay Jackson y Donnie Hart se combinaron para retirar a 11 de los últimos 12 bateadores.

Freeland (2-4), quien estaba marginado por una ampolla en el dedo cordial de la mano izquierda, salió de la lista de los lesionados y toleró cinco carreras y seis inatrapables en seis capítulos. Cumplió su primera apertura desde el 18 de abril.

Por Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-0.

Por Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-0. Los venezolanos Aguilar de 4-3, dos jonrones, dos anotadas, cuatro remolcadas; Manuel Piña de 1-0; Hernán Pérez de 4-0; Orlando Arcia de 3-1, empujada y error.

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído