Jesús Aguilar despertó del letargo al sonar dos jonrones (+ vídeos) - ACN
Connect with us

Deportes

Jesús Aguilar despertó del letargo al sonar dos jonrones (+ vídeos)

Publicado

on

Jesús Aguilar despertó - noticiasACN
En el turna 74 de la temporada Jesús Aguilar sonó su primer vuelacerca de la campaña. (Foto: Las Mayores)
Compartir

El maracayero Jesús Aguilar despertó del letargo tras sonar sus dos primeros jonrones de la campaña de Grandes Ligas para apoyar en la victoria de Cerveceros de Milwaukee ante Rockies de Colorado 5-1.

Cerveceros, que no pudo contar con su principal bate, como lo es Christian Yelich, por una dolencia lumbar pues; se amparó en el venezolano que la vio clarita al ligar de 4-3, que incluyeron cuatro fletadas.

También destacó el abridor Zach Davies, quien lanzó 5,1 innings, permitió tres imparables, dio tres boletos, ponchó a dos y la carrera recibida fue sucia.

Jesús Aguilar despertó con el madero

Milwaukee abrió una estadía de 10 duelos en casa con una buena actuación de Aguilar, su corpulento primera base.

El venezolano Jesús Aguilar despertó con el madero, porque llegó al compromiso bateando para .123 luego de conseguir 35 bambinazos y 108 remolcadas la campaña anterior.

En el primer inning, sacudió un cuadrangular de tres carreras, para cortar la mala racha en 73 turnos sin sonar bambinazos esta campaña, y en el tercero añadió un vuelacerca solitario, ambos ante Kyle Freeland.

Además, Aguilar bateó un sencillo en el octavo episodio y totalizó cuatro remolcadas.

El puertorriqueño Alex Claudio, Jay Jackson y Donnie Hart se combinaron para retirar a 11 de los últimos 12 bateadores.

Freeland (2-4), quien estaba marginado por una ampolla en el dedo cordial de la mano izquierda, salió de la lista de los lesionados y toleró cinco carreras y seis inatrapables en seis capítulos. Cumplió su primera apertura desde el 18 de abril.

Por Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-0.

Por Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-0. Los venezolanos Aguilar de 4-3, dos jonrones, dos anotadas, cuatro remolcadas; Manuel Piña de 1-0; Hernán Pérez de 4-0; Orlando Arcia de 3-1, empujada y error.

Deportes

Mundial de surf: Venezuela lista para buscar boletos a Tokio

Publicado

on

venezuela mundial de surf- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La Federación de Venezuela de Surf anunció que el país ya cuenta con una selección en la categoría masculina para el Mundial; la cual buscará su boleto para Tokio 2020.

En relación a ello, informaron también que los deportistas se encuentran en El Salvador desde el pasado 30 de abril junto a su director técnico Juan Pedro Medina; quien expresó que se realizaron 10 mangas de competencias en las playas La Bocana y El Sunsal de esa nación.

Desde esas aguas, de acuerdo a lo reseñado por AVN, tomaron los mejores promedios por olas que realizaron los atletas, Dereck Gómez, Keony Lasa, Francisco Bellorín; así como José López, Harold Zunino, Rafael Pereira y Juampi Caraballo.

Venezuela busca boletos para Tokio en Mundial de Surf

Luego de esa jornada, los seleccionados para el equipo criollo fueron Rafael “Nono” Pereira, quien fungirá como capitán del equipo; el cual buscará boletos para Tokio 2020 en éste Mundial de Surf.

De igual manera, lo acompañan Bellorín, López y Lasa quienes trabajarán de la mano con el director técnico; con el fin de traerse el oro para Venezuela en los venideros juegos.

Asimismo, el técnico agregó que «el próximo 18 y 19 de este mes arribará la división femenina; contando así con tres titulares y una suplente, en total, cuatro mujeres llegarán a El Salvador».

Respecto a las competiciones de ésta disciplina, añadió que pronto iniciará la competencia Mundial ISA World Surfing Games 2021; en la que el equipo venezolano buscará ganarse «sus plazas de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2021».

Con información: ACN/AVN/EFE/Foto: Cortesía/Duke

Lee también: Conozca las sedes de las Olimpiadas de Tokio 2020- parte 1

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.