Conéctese con nosotros

Deportes

Jesús Aguilar dio su primer vuelacerca de la campaña (+ vídeo)

Publicado

el

Jesús Aguilar dio jonrón - noticiacn
Jesús Aguilar fletó sus primeras tres con el cuadrangular 110 de su carrera en Grandes Ligas. (Foto: Las Mayores).
Compartir

El venezolano Jesús Aguilar dio jonrón, doble, remolcó tres, pero Atléticos de Oakland perdió ante Guardianes de Cleveland 6-4, en juego del miércoles 5 de abril.

El venezolano Andrés Giménez anotó la carrera de la ventaja con una rola del emergente Will Brennan en la 10ma entrada, Steven Kwan le siguió con un sencillo productor para sellar la victoria.

Dos episodios después de que los A’s anotaron cuatro carreras en la octava para empatar con un jonrón de tres carreras del venezolano Jesús Aguilar cuando había dos outs, los Guardianes se recuperaron para ganar en extra-innings. Se llevaron así su segunda serie de la campaña.

Jesús Aguilar dio jonrón

Aguilar, quien llegó esta campaña procedente de Marlins de Miami, fletó sus tres primeras carreras de la campaña, al venir en la parte baja del octavo y sacar el batazo de cuatro esquinas con dos compañeros a bordo para emparejar las acciones a cuatro, que a la postre llevaron a entradas extras.

En el décimo inning, Giménez comenzó la entrada en segunda base y Myles Straw recibió una base por bolas frente a Zach Jackson (0-1). Después de que Giménez avanzó a tercera con un wild pitch, Brennan pegó una línea con cuenta de 3-2 rumbo al campocorto Nick Allen, quien lanzó a primera para sacarlo mientras el venezolano llegaba al plato.

Eli Morgan (1-0), quien fue el cuarto de cinco lanzadores de los Guardianes, trabajó una entrada en blanco en labor de relevo para ser el ganador. Emmanuel Clase retiró a tres bateadores para su segundo salvamento.

Por Guardianes, el venezolano Andrés Giménez de 4-1, dos carreras anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una anotada y Óscar González de 5-1 con una anotada.

Por Atléticos, el venezolano Jesús Aguilar de 5-2, doble (1), jonrón (1), anotada y tres producidas. El cubano Aledmys Díaz de 1-0 con una anotada.

A saber

  • Con las tres remolcadas, Jesús Aguilar se coloca a cuatro de las 400 en su carrera en las Mayores que pisa las diez temporadas. Además, es su vuelacerca 110, suma 281 anotadas y 576 imparables.
  • El mejor año del maracayero de 32 años fue en 2018, cuando vistió el uniforme de Cerveceros de Milwaukee donde sonó 35 jonrones, fletó 108, OPS de .890 y slugging de .539 en 149 desafíos.

https://twitter.com/Comandante81/status/1643864218351947781

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Elvis Andrus entra en selecto grupo de hiteadores criollos en las Mayores (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído