Jesús Aguilar los “embriagó” y dejó en el terreno a Marlins
Connect with us

Deportes

Jesús Aguilar los “embriagó” y dejó en el terreno a Marlins

Publicado

on

Jesús Aguilar
Compartir
  • 5
    Compartidos

Jesús Aguilar lo fue preparando en la “barra” para sonar su primer jonrón de la temporada  y Cerveceros de Milwaukee dejó; en el terreno a Marlins de Miami 6-5, en lo que fue la tercera victoria al hilo en la serie; que finaliza este domingo el estadio Miller Park.

Jesús Aguilar, quien ha sido uno de los bates calientes en la serie, a ligar de 7-4, que incluyen cuatro; remolcadas  para un astronómico  .571, no fue titular y en su único turno con el madero, el primero de ese; noveno acto, se la sacó por entre lo jardines derecho y central al relevista japonés Junishi Tazawa, luego de un; duelo que duró 13 lanzamientos y en cuenta máxima.

Milwaukee llegó a estar abajo en desde el primer acto con bambinazo de Dereck Dietrich, màs otro de Lewis Brison; con dos a bordo en segundo para colocar la pizarra 4-0.

Los lupulosos  le colocaron número a la casa con cuadrangular de Trevis Shaw, su cuarto en la temporada.  Otra más; el cierra del cuarto inning, gracias al imparable hacia el jardín derecho Eric Thames  para fletar a Ryan Braun y; otra más en las piernas de Travis Shaw a consecuencia del elevado de Eric Sogard para el 4-3.

En la quinta, Miami volvió a separarse por dos, cuando Brian Anderson dio petardo a la pradera derecha y Starlin Castro; marcó la 5-3.

De nuevo Ryan Braum metió a Cerceveros en el juego con elevado de sacrificio al central y Domingo Santana anotó; desde la antesala.

El empate a cinco llegó con globito de Eric Sogard que cayó detrás del campocorto que se transformó en doble; y Travis Shaw pasó por la registradora.

Luego vino Jesús Aguilar para apagarle la luz al visitante y colocar la serie 3-0 con su primer estacazo de; la temporada, en su turno 31 del año, donde suma 13 imparables, ocho anotadas, cuatro impulsas, promedio de .419, porcentaje; de embasarse (OBP) de. 486.

Por Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-0, recibió una base. Por Cerveceros, Jesús Aguilar de 1-1, jonrón (1), anotada; impulsada y Hernán Pérez de 1-1.

Criollos lo mantienen

en la azotea

Cabe recordar que estos tres juegos los principales protagonistas han sido venezolanos. En el primero Jesús Aguilar bateó de 5-3; con par de dobles, tres fletadas; en el segundo el lanzador Jhoulys Chacín sumó su triunfo 60 en las mayores; ayer Aguilar de nuevo y hoy lanza Junior Guerra en el cierre de la serie.

Es la quinta victoria al hilo de Milwaukee y está empatado en la azotea de la División Central de la Liga Nacional con Cardenales de San Luis.

ACN/MAS

No deje de leer: Gleyber Torres a convertirse en bombardero neoyorquino

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído