Jesús Castillo listo para demostrar sus habilidades con Anaheim
Connect with us

Deportes

Jesús Castillo listo para demostrar sus habilidades con Anaheim

Publicado

on

Castillo-ACN
El criollo recibió protección ante la Regla V por Los Ángeles / Foto: cortesía
Compartir
  • 6
    Shares

Otro de los criollos que recibió protección ante la Regla V por su organización en Grandes Ligas fue Jesús Ronaldo Castillo, prospecto número 15 de Los Angeles Angels por MLB Pipeline que espera mostrar todas sus habilidades arriba del morrito en los entrenamientos primaverales en Tempe – Arizona.

El nativo de San Félix viene de coleccionar numeritos interesantes en el 2017, donde logró evolucionar desde Clase A – Temporada Larga hasta AA, arrasando antes en Clase A Avanzada en la que dejó marca de 8-3.

Con un registro anual de 9-6, en 124.2 entradas de labor y con una efectividad de carreras limpias de 3.32 era de esperarse la protección de los Angelinos para el joven de 22 años.

Pese a ello, a Castillo lo tomó por sorpresa ver una llamada pérdida del jefe de MiLB de los “serafines” cuando estaba en el gimnasio poniéndose a tono físicamente; “a los 5 minutos me volvió a llamar para decirme y fue una excelente noticia”, comentó.

Quizás te interese: Dudamel suena para dirigir al Atlas de Guadalajara

Sin apresurarse, el lanzador se toma con mucha calma vivir la experiencia de los campos de entrenamientos, sólo desea trabajar y esperar lo que le depara el 2018.

“La verdad estoy muy emocionado por este Spring Training, quiero demostrar mis habilidades y que puedo hacer el equipo”, explicó el diestro a Los Dioses del Béisbol.

Finalmente la meta principal del guayanés es estar estable durante toda la zafra para hacer un buen trabajo.

Los Dioses del Béisbol

Deportes

Gleyber Torres se pronunció en caso de Astros y otro grande cuestionó a MLB

Publicado

on

Gleyber Torres cuestiona a Altuve - noticiasACN
Gleyber Torres con sentimientos encontrados.
Compartir

Gleyber Torres cuestiona a Altuve sobre el caso del robo de señas, así como lo han venido haciendo otros peloteros de alta jerarquía como Mike Trout.

El campocorto criollo de los Yanquis de Nueva York que disputará su tercera campaña en las mayores dijo: “Si haces trampa en 2017 y ganaste, ¿por qué no harías eso el próximo año, y el siguiente también?”, refiriéndose al veredicto de la oficina del Comisionado.

Como ejemplo expresó un episodio cuando jugaba PlaStatition con el dominicano Luis Severino, al mirar el control de su compañero cuando le lanzaba.

“Si estamos de frente a la televisión y te veo el control, yo voy a saber qué viene. “Voy a batear la bola bien duro y voy a ganar. Y si me dices que juguemos otra vez, voy a hacer lo mismo porque ganamos. Es verdad”.

El reporte de Major League Baseball dijo que su investigación “reveló que no hubo violaciones de la política por parte de los Astros en la temporada 2019 o en la postemporada 2019”.

Gleyber Torres cuestiona a Altuve, pero…

Para Torres, el tema es complicado porque está envuelto al que considera su amigo, su compatriota José Altuve.

“En Venezuela, cuando vas subiendo, lo que escuchas es que Altuve o (Miguel) Cabrera son los mejores peloteros del béisbol”, dijo Torres.

“Así que para mí fue duro ver eso… somos del mismo país, pero si eso todo eso (lo que se ha dicho), no es justo. Personalmente, Altuve para mí es uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas. Es algo bien malo, ¿me entienden?”.

Torres dijo que él cree que el castigo de MLB a los Astros logrará que en el futuro todo el mundo juegue bajo las mismas reglas.

“Es 2020. Yo creo que todos los equipos están legales ahora mismo”, dijo Torres. “Así ya veremos qué podemos hacer”.

Trout dice el castigo no fue severo

Gleyber Torres cuestiona a Altuve - noticiasACN

Mike Trout en desacuerdo por castigo.

Por su parte, el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Mike Trout (Angelinos de Los Ángeles) los Astros deberían recibir un castigo más severo por cometer trampa.

“Es algo triste para el béisbol. Es duro. Ellos hicieron trampa. No estoy de acuerdo con los castigos, pues los jugadores no recibieron ninguno. Se trató de algo orquestado por los jugadores. Y apesta, también, porque han resultado afectadas las carreras de algunos. Mucha gente perdió su trabajo. Fue duro».

Cabe recordar que los únicos fueron el gerente general Jeff Luhnow y el manager AJ Hinch, despedidos del club y luego MLB los sancionó por un año.

«Pero los jugadores no recibieron ningún castigo, y eso definitivamente no es correcto, sin duda”.

Anthony Rendon más prudente

Otro que dio su opinión fue el recién contratado por Angelinos el antesalista Anthony Rendon, campeón con Nacionales de Washington ante Astros en 2019, pero fue más prudente.

“Incluso cuando vi sus partidos en años anteriores, parecía sospechoso. Se veía extraño. Ellos dejaban pasar bolas que eran lanzamientos muy difíciles, y por la manera en que jugaban»

Agregó que todos son peloteros muy talentosos. «Me agradan todos ellos, especialmente por lo que han hecho en mi ciudad, Houston. Pero definitivamente el ver esos partidos genera muchas dudas”.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Maradona nuevamente explota redes sociales con polémica

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído