Jesús Castillo listo para demostrar sus habilidades con Anaheim
Connect with us

Deportes

Jesús Castillo listo para demostrar sus habilidades con Anaheim

Publicado

on

Castillo-ACN
El criollo recibió protección ante la Regla V por Los Ángeles / Foto: cortesía
Compartir
  • 6
    Shares

Otro de los criollos que recibió protección ante la Regla V por su organización en Grandes Ligas fue Jesús Ronaldo Castillo, prospecto número 15 de Los Angeles Angels por MLB Pipeline que espera mostrar todas sus habilidades arriba del morrito en los entrenamientos primaverales en Tempe – Arizona.

El nativo de San Félix viene de coleccionar numeritos interesantes en el 2017, donde logró evolucionar desde Clase A – Temporada Larga hasta AA, arrasando antes en Clase A Avanzada en la que dejó marca de 8-3.

Con un registro anual de 9-6, en 124.2 entradas de labor y con una efectividad de carreras limpias de 3.32 era de esperarse la protección de los Angelinos para el joven de 22 años.

Pese a ello, a Castillo lo tomó por sorpresa ver una llamada pérdida del jefe de MiLB de los “serafines” cuando estaba en el gimnasio poniéndose a tono físicamente; “a los 5 minutos me volvió a llamar para decirme y fue una excelente noticia”, comentó.

Quizás te interese: Dudamel suena para dirigir al Atlas de Guadalajara

Sin apresurarse, el lanzador se toma con mucha calma vivir la experiencia de los campos de entrenamientos, sólo desea trabajar y esperar lo que le depara el 2018.

“La verdad estoy muy emocionado por este Spring Training, quiero demostrar mis habilidades y que puedo hacer el equipo”, explicó el diestro a Los Dioses del Béisbol.

Finalmente la meta principal del guayanés es estar estable durante toda la zafra para hacer un buen trabajo.

Los Dioses del Béisbol

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Publicado

on

Patrick Ewing se recupera del coronavirus - noticiasACN
Patrick Ewing salió del hospital y debe guardar cuarentena.
Compartir

El exastro de la NBA, Patrick Ewing se recupera del coronavirus; tras ser dado de alta del hospital y dirigirse a su residencia a cumplir el proceso de cuarentena, informó su hijo ayer lunes.

Ewing, quien es entrenador de la Universidad de Georgetown, miembro del Salón de la Fama, de 57 años de edad; jugó con los Hoyas durante su etapa universitaria y brilló con los Knicks de Nueva York en la NBA.

Fuue el mismo quien el viernes 22 de mayo que había sido diagnosticado con el coronavirus y recibía atención médica en un hospital.

Patrick Ewing se recupera del coronavirus

Patrick Ewing Jr. señaló tres días después, a través de Twitter, que la salud de su padre mejoraba; después de recibir tratamiento y agradeció a los médicos y enfermeros que lo cuidaron durante su hospitalización.

Igualmente, agradeció las oraciones de los aficionados después de que su padre diera a conocer la noticia.

“Mi papá ya está en casa y sigue mejorando”; escribió Ewing Jr. “Seguiremos vigilando sus síntomas y apegándonos a los lineamientos de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Espero que todos sigan cuidándose y protegiéndose a sí mismos y a sus seres queridos”.

Toda una leyenda

Como jugador, Ewing ayudó a Georgetown a ganar el campeonato universitario de la NCAA en 1984 y llegó a otras dos finales. Durante sus cuatro temporadas con los Hoyas tuvo marca de 121-23, para un porcentaje de victorias de .840.

Fue la primera selección en el draft de 1985 por los Knicks. Eventualmente, Ewing llevó a Nueva York hasta la final de 1994, donde perdieron ante Hakeem Olajuwon y los Rockets de Houston.

Ewing jugó 17 temporadas en la NBA, 15 de ellas con los Knicks.

Después de retirarse como jugador, pasó 15 años como asistente en cuatro equipos a nivel profesional; en abril de 2017 volvió a Georgetown para asumir por primera vez las riendas de un equipo a cualquier nivel.

En sus primeras tres campañas en su alma mater, los equipos de Ewing tuvieron registro de 49-46 y no han podido clasificarse al torneo de la NCAA.

En 2019-20, Georgetown terminó la temporada con siete derrotas en fila y un récord de 15-17.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Juego entre Liverpool-Atlético de Madrid causó muerte de 41 personas por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído