Jesús Dakapo debuta como actor en el videoclip de “Te lo buscaste”
Connect with us

Espectáculos

Jesús Dakapo debuta como actor en el videoclip de “Te lo buscaste”

Publicado

on

Jesús Dakapo Te lo buscaste
Compartir

Jesús Dakapo lanza el video oficial de “Te lo buscaste”, su más reciente tema y allí muestra, por primera vez, sus dotes como actor.

Esto sucede luego de conseguir sonar con insistencia en las radioemisoras de todo el país con “Te lo buscaste”, el cual va dedicado a todos los “maleteados”.

El clip de “Te lo buscaste” narra la historia de una pareja que termina su relación sentimental en plena pandemia, Jesús Dakapo es la persona que es maleteada.

En el video, se da cuenta que es feliz solo, pues ya no estaba conviviendo con su expareja -interpretada por la actriz Darly Fruggiero.

“Creo que muchas personas se van a sentir identificadas al ver el videoclip de Te Buscaré», dijo Jesús Dakapo

«En algún lugar hay alguien que sobrepasa los límites en cuanto a eso de las medidas de seguridad; hay casos de gente que ha perdido la calma con el aislamiento».

«Quiero aclarar que no es una crítica y mucho menos burla, más bien quisimos darle un toque jocoso a la situación”, comentó Jesús Dakapo,

También agregó: “…por eso es que en esta ocasión no están todos mis músicos como en mis anteriores trabajos audiovisuales y me ven a mí en todos los instrumentos”.

El videoclip “Te lo buscaste” se rodó (contando con todas las medidas de seguridad exigidas actualmente) en un apartamento ubicado en la urbanización Lomas de Prados del Este (Caracas).

Fue dirigido por Miguel Mardeni mientras que la empresa Cygnus Media Group se encargó de la producción.

Pueden estar al tanto de los trabajos que realiza Jesús Dakapo siguiéndolo a través de su cuenta oficial en Instagram: @jesusdakapo. También pueden suscribirse a su canal de YouTube Jesus Dakapo.

Información de nota de prensa

No dejes de leer

The Mandalorian: Quinto episodio de la segunda temporada conmociona las redes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El cantautor venezolano Mai regresa soñando despierto

Publicado

on

cantautor venezolano Mai
Compartir

El cantautor venezolano Michael Vargas, conocido en el ámbito artístico como “Mai” presentó “soñando despierto”, un reggaetón con toque romántico.

Esta es una canción escrita por Samuel ‘Orense’ Martínez y producida por Eber Music.

“Soy un soñador que lucha por sus metas, soy amante de los sonidos urbanos y eso es lo que le regalaré a todo mi público”, comentó el artista venezolano que desde los 17 años está trabajando en la música.

El clip de este tema fue producido por Infinity Films. Todas las escenas fueron rodadas en Caracas, Venezuela y cuentan con una gran calidad audiovisual.

Mai se encuentra preparando “Alma Libre” su primer disco que estará listo para 2021 y en el que estarán grandes artistas nacionales e internacionales.

Se paseará por varios géneros urbanos con algunos temas románticos y otros más bailables.

La pasión por la música siempre ha estado presente en la vida del cantautor venezolano Mai y su amplia trayectoria musical lo demuestra

En el año 2012 firmó con la disquera Live Music Venezuela, manejada por el famoso artista urbano Jowell del dúo ‘Jowell y Randy”, abriéndose camino en la industria en compañía de los mejores.

Más adelante, formó parte de la reconocida agrupación musical “Calle Ciega”, experiencia que le dejó gratos recuerdos y mucho aprendizaje.

Si quieres conocerlo más de cerca, síguelo en sus redes sociales @YoSoyMaii y suscríbete a su YouTube ‘Mai canal oficial’ para que disfrutes de todos los videos que estará lanzando en los próximos meses.

Nota de prensa

No dejes de leer

Dani Torres le canta a la Monotonía

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.