Jesús Luzardo sale e impresiona y E-Rod apunta al Opening Day
Connect with us

Deportes

Jesús Luzardo no deja de impresionar y E-Rod pinta para el «Opening Day»

Publicado

on

Jesús Luzardo sale e impresiona - noticiasACN
El zurdo Jesús Luzardo con las cinco herramientas se alista para ser abridor.
Compartir

Jesús Luzardo sale e impresiona, pero siempre de más a superior, como lo demuestra el zurdo de padres venezolanos, pero nacido en Perú, ficha de Atléticos de Oakland.

El prospecto ha hecho de la Liga del Cactus el sitio para demostrar que puede estar en la rotación y lo hace no solo con «piedras» de más de 97 millas.

Según MLB Pipeline, el criollo tiene las herramientas para ser considerado el prospecto número uno del equipo.

«Este muchacho es electrizante cuando todo le está funcionando”, dijo Bob Melvin, manager de los Atléticos.

“Pocos lanzadores tienen un repertorio en el que todos los pitcheos son de primer nivel. Si uno no le está funcionando en un día particular, tiene los otros”.

Luzardo cuenta con cinco lanzamientos -recta, curva, cambio, sinker y slider- y los cinco le funcionaron el domingo.

Jesús Luzardo sale e impresiona

Un hit al cuadro del puertorriqueño Roberto Pérez en el primer episodio fue lo único que separó a Luzardo de la perfección, pues el zurdo retiró a nueve de los 10 bateadores que enfrentó durante tres innings en blanco. Además recetó tres ponches y todos con el cambio.

«Estaba bien enfocado en ponerme adelante en el conteo con mis pitcheos lentos. Estoy contento, porque pude hacerlo”, dijo Luzardo.

En total hizo 42 pitcheos, 28 en zona buena. “También pude tirar dos curvas y un cambio abriendo turnos, así que estuvo bien”.

Después de un impresionante debut con los Atléticos en el bullpen durante el último mes de la temporada 2019, Luzardo está contento por regresar a la rotación.

Siempre se ha considerado un lanzador que se pone más fuerte mientras pasan los innings. Ése ciertamente fue el caso el domingo, con los tres ponches llegando ante los últimos cuatro bateadores que enfrentó.

“Después del primero, me asenté y me empecé a sentir mejor con todos mis pitcheos”, dijo Luzardo. “La segunda y la tercera fueron definitivamente las mejores entradas para mí”.

Luzardo, quien no ha permitido carrera alguna en dos aperturas de pretemporada, enfrentará probablemente el sábado a los Marineros.

E-Rod podría abrir «Opening Day»

Con su buena salida del sábado, donde apenas aceptó par de hits, ponchó a seis y tres entradas, Eduardo Rodrígues es firme candidato de ser el abridor del primer juego de la temporada para Medias Rojas de Boston.

El chance se da porque el estelar para ese día era Chris Sale, pero al estar lesionado deja la pugna entre el carabobeño, Nathan Eovaldi y Martín Pérez.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Zamora empató la punta y Carabobo regresó a Valencia pero no ganó (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído