Jesús Luzardo se lució, Germán Márquez ganó y José Altuve la voló
Connect with us

Deportes

Pitcheo y poder venezolano se mostraron de nuevo (+ vídeos)

Publicado

on

Jesús Luzardo se lució - noticiasACN
Jesús Luzardo no tuvo decisión, pero lanzó 5.0 innings de cuatro hits, dos boletos y cinco ponches.
Compartir

El prospecto Jesús Luzardo se lució con lanzó cinco innings en blanco en su primera apertura para Oakland; Stephen Piscotty conectó el segundo grand slam en el último turno de bateo en lo que va de temporada y Atléticos derrotó a Rangers de Texas 5-1

En lo que fue la cuarta victoria en fila del equipo, no pudo ser mejor, porque el criollo Jesús Luzardo no defraudó en su primera juego como abridor en las Grandes Ligas.

Jesús Luzardo se lució

El zurdo estuvo en plan grande en esta su primera salida como estelar, al tolerar cuatro imparables, repartió dos boleto y ponchó a cinco, para su primer juego de calidad, aunque salio sin decisión.

Por Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos se fue de 4-0.

Por Atléticos, el criollo Franklin Barreto con una anotada; Yusmeiro Petit lanzó 1.0 inning, de dos hits y una carrera.

Márquez ganó el segundo

Por su parte, Germán Márquez ponchó a nueve en una eficiente labor hasta el octavo; se benefició de un cambio de decisión sobre un jonrón, en la victoria 5-2 de Rockies de Colorado sobre Gigantes de San Francisco.

Márquez (2-1) concedió seis hits en 7.1 innings; dos dos carreras, dio un boleto, ponchó a nueve e hizo 101 lanzamientos para su segunda victoria del año.

Por Gigantes, el carabobeño Pablo Sandoval de 4-1.

https://twitter.com/i/status/1290877111385894912

Altuve la sacó de nuevo

José Altuve y Carlos Correa dispararon jonrones solitarios, George Springer conectó un doble de dos carreras y Astros de Houston machacó a Madison Bumgarner para vencer 8-2 a Diamondbacks de Arizona.

Altuve la sacó del parque en el primer inning y el boricua Correa en el segundo. Los Astros sellaron su triunfo en el quinto episodio con cinco llegadas al plato, incluyendo dos en un doble de Springer con las bases llenas.

Por Astros, José Altuve de 5-1,  con su segundo jonrón del año, anotada e impulsada.

Por Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar 2-1, impulsada; David Peralta de 4-2; Ildemaro Vargas de 1-0.

Jesús Luzardo se lució - noticiasACN

José Altuve sacudió su segundo vuelacercas del año.

Willson Contreras sumó otro

El porteño Willson Contreras también se fue para la calle en el triunfo de Cachorros de Chicago frente a Reales de Kansas City 5-4.

Por Cachorros, el carabobeño Willson Contreras de 4-2, jonrón (2), dos anotadas, fletada.

Por Reales, el valenciano Salvador Pérez de 4-2, doble (2), dos anotadas.

Victoria de López, jonrones de Cervelli y Aguilar

Para completar la faena, el cabimero Pablo López se alzó con el triunfo, apoyado por los cuadrangulares del carabobeño Francisco Cervelli y el maracayero Jesús Aguilar, para el triunfo Marlins de Miami ante Orioles de Baltimore 4-0.

Por Marlins, Pablo López lanzó 5-0 innings, de dos hits, siete ponches y ganó (1-0); Jesús Aguilar de 4-1, jonrón (3), anotada, fletada; Francisco Cervelli de 4-1, jonrón (1), anotada, impulsada.

Por Orioles, Anthony Santander de 4-1, doble (3); Renaro Núñez de 4-0.

Jesús Luzardo se lució - noticiasACN

Pablo López lanzo cinco entradas en blanco y ganó.

Suárez voló la primera

Finalmente, Eugenio Suárez dio su primera cuadrangular de la campaña, aunque no pudo evitar la caída de Rojos de Cincinnati contra Indios de Cleveland 4-2.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 4-1, jonrón (1), anotada, impulsada; Freddy Galvis de 3-0, error (2).

Por Indios, César Hernández de 4-1, empujada, error (2); Sandy León se fue de 4-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡San Iker! Casillas se marcha con mejores premios: respeto y admiración (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Caribes y Leones hacen mega cambio de cara a la temporada

Publicado

on

Caribes y Leones hacen mega cambio - noticiacn
Asdrúbal Cabrera. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Caribes y Leones hacen mega cambio, hasta ahora el más llamativo entre las ocho novenas que hacen vida en la pelota rentada criolla para la temporada 2021-2022; según lo expuesto por prensa del equipo oriental.

A un mes de escuchar la voz de «play ball», ambas novena movieron el mercado con el cambio que involucra a seis peloteros; que incluye a dos grandeligas de gran expericiencia.

Cabe recordar que la temporada comenzará el próximo 23 de octubre; bajo un nueco formato, donde clasificarán cinco escuadras.

Caribes y Leones hacen mega cambio

La gerencia de los pieles verdes recibirá al grandeliga Asdrúbal Cabrera, actualmente uniformado con Rojos de Cincinnati, infielder con 15 años de experencia en el mejor beisbol del mundo.

Igualmente, llega a la tribu el jardinero Víctor Reyes, quien juega con Tigres de Detroit; ambos llegan de la cueva por el receptor Erick Castillo, los infielder César Valera, Leandro Cedeño y el lanzador Andrés Pérez; dice prensa de Caribes.

“Hemos concretado un anhelo mutuo. Nosotros de tener a Cabrera y Reyes en la organización y de los dos jugadores en ser parte de la tribu”; señaló Samuel Moscatel, generante general del conjunto anzoatiguense.

“Los dos peloteros orientales tenían tiempo insistiendo en su aspiración y deseo de ser parte del equipo, regresar a su tierra y estar cerca de su familia. El aporte y experiencia de ambos por sus recursos, excelsa defensa y su contribución ofensiva fortalecerá la estructura del club”; agregó.

Cabrera jugó por última vez con los melenudos en la campaña 2016-2017; en tanto que la última aparición de Reyes en la LVBP se remonta a la 2018-2019.

“Definitivamente, no es fácil concretar este tipo de transacciones, siempre es complejo en el circuito local negociar por bigleaguers, jugadores top y de gran valor, de allí el convenio donde se incluyeron hasta seis jugadores. Nosotros seguimos reforzando nuestro roster”; abundó Moscatel.

Caribes y Leones hacen mega cambio - noticiacn

Víctor Reyes (Foto: Prensa LVBP)

Ambos nacidos en Anzoátegui

Cabrera, originario de Puerto La Cruz y de 35 años de edad; ganador del Bate de Plata, seleccionado a Juegos de Estrellas y Campeón de Serie Mundial, suma 1.817 juegos de experiencia en la Gran Carpa con Cleveland, Washington, Tampa Bay, Mets de Nueva York, Filadelfia, Arizona y Cincinnati.

Debutó en la LVBP con Cardenales de Lara, el 14 de octubre de 2005 contra las Águilas del Zulia; su primer hit fue ante Jesús Silva, del Pastora de Los Llanos, el 15 de octubre de 2005. Con los crepusculares sumó cuatro campañas hasta la 2009-2010.

Previo a la campaña 2010-2011 fue cambiado al Caracas por los lanzadores Harvey García y Mauricio Robles. Con los melenudos disputó cinco zafras, entre 2010 y 2016; en total, ha participado en 151 juegos en Venezuela.

Reyes, nacido en Barcelona hace 26 años, sigue desarrollando su talento en las Mayores y está en medio de su cuarta campaña en Detroit.

El jardinero acaba de superar los 300 juegos en MLB con promedio vitalicio de .263; defiende los tres sectores del outfield y su porcentaje de fildeo vitalicio es de .994.

Con Caracas participó en par de campañas con los Leones (2016-2017 y 2018-2019); acumuló 24 compromisos y su promedio fue de .264 (87-23). Es la primera transacción que realiza la gerencia de Caribes, antes de la próxima semana.

ACN/MAS/Prensa Caribes/LVBP

No deje de leer: Colombiano James Rodríguez se marcha al fútbol catarí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.