Jesús Luzardo se lució, Germán Márquez ganó y José Altuve la voló
Connect with us

Deportes

Pitcheo y poder venezolano se mostraron de nuevo (+ vídeos)

Publicado

on

Jesús Luzardo se lució - noticiasACN
Jesús Luzardo no tuvo decisión, pero lanzó 5.0 innings de cuatro hits, dos boletos y cinco ponches.
Compartir

El prospecto Jesús Luzardo se lució con lanzó cinco innings en blanco en su primera apertura para Oakland; Stephen Piscotty conectó el segundo grand slam en el último turno de bateo en lo que va de temporada y Atléticos derrotó a Rangers de Texas 5-1

En lo que fue la cuarta victoria en fila del equipo, no pudo ser mejor, porque el criollo Jesús Luzardo no defraudó en su primera juego como abridor en las Grandes Ligas.

Jesús Luzardo se lució

El zurdo estuvo en plan grande en esta su primera salida como estelar, al tolerar cuatro imparables, repartió dos boleto y ponchó a cinco, para su primer juego de calidad, aunque salio sin decisión.

Por Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos se fue de 4-0.

Por Atléticos, el criollo Franklin Barreto con una anotada; Yusmeiro Petit lanzó 1.0 inning, de dos hits y una carrera.

Márquez ganó el segundo

Por su parte, Germán Márquez ponchó a nueve en una eficiente labor hasta el octavo; se benefició de un cambio de decisión sobre un jonrón, en la victoria 5-2 de Rockies de Colorado sobre Gigantes de San Francisco.

Márquez (2-1) concedió seis hits en 7.1 innings; dos dos carreras, dio un boleto, ponchó a nueve e hizo 101 lanzamientos para su segunda victoria del año.

Por Gigantes, el carabobeño Pablo Sandoval de 4-1.

https://twitter.com/i/status/1290877111385894912

Altuve la sacó de nuevo

José Altuve y Carlos Correa dispararon jonrones solitarios, George Springer conectó un doble de dos carreras y Astros de Houston machacó a Madison Bumgarner para vencer 8-2 a Diamondbacks de Arizona.

Altuve la sacó del parque en el primer inning y el boricua Correa en el segundo. Los Astros sellaron su triunfo en el quinto episodio con cinco llegadas al plato, incluyendo dos en un doble de Springer con las bases llenas.

Por Astros, José Altuve de 5-1,  con su segundo jonrón del año, anotada e impulsada.

Por Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar 2-1, impulsada; David Peralta de 4-2; Ildemaro Vargas de 1-0.

Jesús Luzardo se lució - noticiasACN

José Altuve sacudió su segundo vuelacercas del año.

Willson Contreras sumó otro

El porteño Willson Contreras también se fue para la calle en el triunfo de Cachorros de Chicago frente a Reales de Kansas City 5-4.

Por Cachorros, el carabobeño Willson Contreras de 4-2, jonrón (2), dos anotadas, fletada.

Por Reales, el valenciano Salvador Pérez de 4-2, doble (2), dos anotadas.

Victoria de López, jonrones de Cervelli y Aguilar

Para completar la faena, el cabimero Pablo López se alzó con el triunfo, apoyado por los cuadrangulares del carabobeño Francisco Cervelli y el maracayero Jesús Aguilar, para el triunfo Marlins de Miami ante Orioles de Baltimore 4-0.

Por Marlins, Pablo López lanzó 5-0 innings, de dos hits, siete ponches y ganó (1-0); Jesús Aguilar de 4-1, jonrón (3), anotada, fletada; Francisco Cervelli de 4-1, jonrón (1), anotada, impulsada.

Por Orioles, Anthony Santander de 4-1, doble (3); Renaro Núñez de 4-0.

Jesús Luzardo se lució - noticiasACN

Pablo López lanzo cinco entradas en blanco y ganó.

Suárez voló la primera

Finalmente, Eugenio Suárez dio su primera cuadrangular de la campaña, aunque no pudo evitar la caída de Rojos de Cincinnati contra Indios de Cleveland 4-2.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 4-1, jonrón (1), anotada, impulsada; Freddy Galvis de 3-0, error (2).

Por Indios, César Hernández de 4-1, empujada, error (2); Sandy León se fue de 4-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡San Iker! Casillas se marcha con mejores premios: respeto y admiración (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Barranquilla pide autorización para ingreso de público al Colombia-Venezuela

Publicado

on

Colombia y Venezuela podrían jugar con aficionados - noticiasACN
El estadio Metropolitano Roberto Meléndez podría recibir unos 5.000 aficionados.
Compartir

Colombia y Venezuela podrían jugar con aficionados o por lo menos eso intenta la alcaldía de Barranquilla; tras solicitar al Gobierno Nacional que permita el ingreso de público a la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 del próximo 8 de octubre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de esa ciudad caribeña.

En una carta enviada a los a los ministerios del Interior y de Salud, el alcalde Jaime Pumarejo solicitó que se permita una ocupación del 15 % del aforo del estadio Metropolitano; es decir, unas 5.000 personas.

El principal argumento que esgrime la alcaldía es que Barranquilla ya presenta una importante mejoría en los indicadores de salud pública; por lo que «la ciudad está más que preparada para seguir avanzando en su recuperación económica».

Luego de que la carta se hiciera pública; la Alcaldía emitió un comunicado en el que señaló que revisó con el Gobierno «indicadores de salud y los avances del proceso de apertura de Barranquilla».

Colombia y Venezuela podrían jugar con aficionados

Aunque no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF); se espera que la iniciativa de la Alcaldía de Barranquilla cuente con el respaldo del organismo que rige este deporte en el país.

Barranquilla, que en junio y julio se convirtió en el principal foco de la pandemia de la COVID-19 en el Colombia; hoy se encuentra en un proceso de recuperación que le ha permitido a los ciudadanos regresar a sus actividades normales; por lo que la Alcaldía puso en marcha un plan con el cual busca recuperar empleos que se perdieron durante la cuarentena.

Lo que más se destaca de las cifras de COVID-19 en Barranquilla es que de los 37.600 contagiados que ha tenido la ciudad, 34.860, que corresponden al 92 %, ya están recuperados.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Luis Suárez será «colchonero» y Álvaro Morata se unirá a CR7

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído