Jesús Medina: Me torturaron y amenazaron con matarme - ACN
Connect with us

Nacional

Jesús Medina: Me torturaron y amenazaron con matarme

Publicado

on

Jesus-Medina-Periodista-ACN
Foto: @JesusMedinaE
Compartir

El reportero gráfico de Dolar Today Jesús Medina Ezaine contó que luego de ser encontrado cercano a la medianoche de este lunes en la carretera Caracas-La Guaira lo torturaron y amenazaron con matarlo.

«Volví a nacer para seguir informando la verdad y luchar por mi país Venezuela. Ando en resguardo», aseguró a través de su  cuenta en twitter.

Agradeció que por medio de la presión se lograra su liberación. «Gracias a Dios y a la Virgen, a todo el gremio de la prensa y en especial a todos ustedes que lograron mi liberación con presión».

 

Fue encontrado por la Guardia Nacional Bolivariana a las 11:50 de la noche presentando signos visibles de maltrato físico. La periodista Mildred Manrique detalló vía Twitter que se encontraba golpeado y semi desnudo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, informó que tras ser encontrado con vida fue trasladado al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) para verificar su estado de salud y rendir declaraciones de cómo ocurrieron los hechos.

No dejes de leer: Golpeado y semidesnudo aparece reportero

Más temprano su madre Adelaida Ezaine, ofreció una entrevista al portal web Te lo Cuento News asegurando que había recorrido todas las instancias policías de la Gran Caracas en busca de su hijo pero no lo encontró.

En días pasados Jesus Medina Ezaine publicó un reportaje de investigación sobre la cárcel de Tocorón en el estado Aragua y el pasado mes de octubre fue detenido mientras realizaba un trabajo en este mismo centro penitenciario.

Con él fueron privados de libertad dos periodistas extranjeros Roberto Di Matteo y Filippo Rossi, sin embargo los liberaron horas más tarde.

@SilvEuge / @VanesaRojasVe.

ACN.

Nacional

Usuario de banco en Venezuela denuncia que le están solicitando datos de Binance

Publicado

on

banesco datos Binance -acn
Compartir

Un usuario del banco Banesco, entidad bancaria con sede en Venezuela, denunció que le están solicitando a los clientes datos personales de plataformas de criptomonedas, como Binance y AirTM.

Según pudo conocer CriptoNoticias, por medio del testimonio de un usuario, al hacer una solicitud de reclamo por una estafa que afectaba su cuenta bancaria, el sistema solicitó una actualización del expediente del cliente. Donde, además de los documentos personales, el usuario tuvo que compartir información personal sobre posibles cuentas en dichos exchanges.

La fuente que estuvo en contacto con este medio expresó que, al momento de efectuar el reclamo, le fue exigida esta documentación. Asimismo, aclara que no posee cuentas en ninguno de estos exchanges, por lo que sus fondos no han tenido contacto con direcciones de criptomonedas.

Adicional, en ningún momento mencionó a las autoridades bancarias que la estafa que sufrió estaba de alguna manera relacionada con dichas plataformas. Siendo la primera vez que la entidad solicita tales datos al cliente.

Con información de CriptoNoticias

No dejes de leer: Nicolás Maduro condiciona elecciones libres al levantamiento de sanciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.