Jesús Medina: Me torturaron y amenazaron con matarme - ACN
Connect with us

Nacional

Jesús Medina: Me torturaron y amenazaron con matarme

Publicado

on

Jesus-Medina-Periodista-ACN
Foto: @JesusMedinaE
Compartir

El reportero gráfico de Dolar Today Jesús Medina Ezaine contó que luego de ser encontrado cercano a la medianoche de este lunes en la carretera Caracas-La Guaira lo torturaron y amenazaron con matarlo.

«Volví a nacer para seguir informando la verdad y luchar por mi país Venezuela. Ando en resguardo», aseguró a través de su  cuenta en twitter.

Agradeció que por medio de la presión se lograra su liberación. «Gracias a Dios y a la Virgen, a todo el gremio de la prensa y en especial a todos ustedes que lograron mi liberación con presión».

 

Fue encontrado por la Guardia Nacional Bolivariana a las 11:50 de la noche presentando signos visibles de maltrato físico. La periodista Mildred Manrique detalló vía Twitter que se encontraba golpeado y semi desnudo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, informó que tras ser encontrado con vida fue trasladado al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) para verificar su estado de salud y rendir declaraciones de cómo ocurrieron los hechos.

No dejes de leer: Golpeado y semidesnudo aparece reportero

Más temprano su madre Adelaida Ezaine, ofreció una entrevista al portal web Te lo Cuento News asegurando que había recorrido todas las instancias policías de la Gran Caracas en busca de su hijo pero no lo encontró.

En días pasados Jesus Medina Ezaine publicó un reportaje de investigación sobre la cárcel de Tocorón en el estado Aragua y el pasado mes de octubre fue detenido mientras realizaba un trabajo en este mismo centro penitenciario.

Con él fueron privados de libertad dos periodistas extranjeros Roberto Di Matteo y Filippo Rossi, sin embargo los liberaron horas más tarde.

@SilvEuge / @VanesaRojasVe.

ACN.

Nacional

Semana flexible inició con largas colas en las oficinas del Saime

Publicado

on

Largas colas oficinas del Saime - ACN
Compartir

Largas colas, cero distanciamiento social se registró este lunes, en oficinas del Saime en Caracas.

La semana de flexibilización inició con cientos de personas a los alrededores de las sedes del SAIME para poder realizar sus trámites.


A través de fotografías y videos, se pudo conocer en diversos puntos de la ciudad y se observaron largas colas. Al mismo tiempo, se notó que el distanciamiento social, en algunos casos, pasaba a un segundo plano.

Algunos ciudadanos no guardaban el distanciamiento social ni procuraban seguir las normas de bioseguridad por el covid-19.

En la sede del Saime en Las Mercedes como en Los Ruices, la larga cola corría lentamente, así como el ingreso de ciudadanos a la gestiones.

Horario por número de cédula

Durante la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional del 12 de abril al 18 de abril de 2021, sus oficinas estarán activas para la Jornada de Cedulación de menores de edad y la entrega de documentos.

El proceso de atención se desarrollará de acuerdo a un cronograma por terminal de cédula de identidad. El horario de atención para la entrega de documentos es de 8:00 am a 1:00 pm

En el caso de cedulación a niños, el servicio regirá por el terminal de cédula de identidad del padre, madre o representante legal (debidamente autorizado por tribunales de protección).

Lunes, cédulas que terminen en 0 y 1 Martes: 2 y 3, Miércoles: 4 y 5, Jueves: 6 y 7, Viernes: 8 y 9

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Trabajadores echaron las aguas negras en el Lago de Maracaibo (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.