Jesús Santander: Lacava ganó 13 de las 14 alcaldías por ahora | ACN
Connect with us

Opinión

Jesús Santander: Lacava ganó 13 de las 14 alcaldías por ahora

Publicado

on

Jesús Santander, Lacava-acn
Foto referencial
Compartir
  • 12
    Shares

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, ha demostrado que es un Crack de la política, es y seguirá siendo victorioso, el pasado 15 de octubre, le tocó vencer la cuesta de 35 puntos porcentuales y vencer al candidato de la oposición, fue un trabajo duro, pero el hoy Gobernador, Rafael Lacava con su carisma y gestión, logró vencer y hoy domingo 10 de diciembre, al momento de escribir esta columna debemos decir que Lacava lo volvió hacer, logró ganar 13 de las 14 alcaldías de Carabobo, cosa que parecía imposible, además en la alcaldía de San Diego, se dio la pelea, y casi se logró la victoria, lo que no significa que debemos reconocer, el gran esfuerzo que se hizo para meter a Dheliz Álvarez en los papeles y casi vencer.

Hoy podemos decir, Carabobo tiene 13 alcaldes nuevos, en su mayoría jóvenes, alcaldes de Rafael Lacava, que fueron seleccionados por el para competir, Lacava fue el fiador de ellos y el pueblo de Carabobo confió en Rafael Lacava, no hay otra explicación, se hizo el trabajo, funcionó la maquinaria del PSUV y el Gran Polo Patriótico, y se vendió nuevamente la imagen del 10 de Carabobo, que el pueblo compró, y sobre todo, le dio un espaldarazo al mejor Gobernador de Carabobo, le dio su confianza y por ello seguro estoy, Lacava y sus alcaldes no los van a defraudar.

Los 13 alcaldes de Lacava tienen una oportunidad de oro para hacer la mejor gestión, y demostrar que ahora el Gobierno Regional de Lacava, cuenta con dos aliados, el Poder Nacional y los Gobiernos municipales para tener mayor impacto y demostrar que cuando se quieren hacer las cosas se hacen, el pueblo ahora sabe que no hay excusa para hacer las cosas mal, debemos hacer las cosas bien, como le gusta al Gobernador, hacer las cosas con eficiencia.

No dejes de leer: «Jesús Santander: Rafael Lacava sigue venciendo en Carabobo»

Debemos reconocer a esa maquinaria que se desplegó para movilizar el voto, los CLP, Las UBCH, Los Patrulleros, El Congreso de la Patria y sobre todo los CLAP y los brigadistas de Somos Venezuela, quienes se entregaron en cuerpo y alma para lograr la victoria.

Viva la Democracia, Viva nuestro Carabobo Te Quiero, Viva Lacava.

De todo un poco:

.- Tremendo trabajo el de Somos Venezuela: Vuelvo a reconocer el trabajo que realizan los brigadistas de Somos Venezuela, una estructura de jóvenes que buscan y organizan el voto, lo más llamativo, es que gran parte de esos jóvenes no llegan siquiera a los 18 años, es decir que no votan, pero apoyan en la organización y la búsqueda del voto, sugiero cumplirle de forma más contundente a esa estructura que ha demostrado su compromiso con la revolución.

.- Tanto Juan Carlos Betancourt como Alejandro Marvez superaron el 70 por ciento de la votación, en Puerto Cabello y Valencia respectivamente, lo que demuestra el liderazgo de Lacava y de ambos nuevos alcaldes, generando una confianza del pueblo hacia Lacava y sus alcaldes y a su vez un compromiso de ellos con ese pueblo.

.- Recuerde sintonizar de lunes a viernes, de 8:30 a 10:00pm, su programa radial, Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Opinión

Anuncios de un alcaraván XIV

Publicado

on

Compartir

Anunciós de un Alcaraván XIV: Por Milagros Rodríguez.- Siscom rebota a 450 vivos por querer surtir gasolina dos veces. Con el Siscom meterán la lupa a unidades de uso oficial, rechazando además que algunos funcionarios se estén prestando para el bachaqueo

Desde el inicio de la aplicación del nuevo Sistema de Suministro y Control de Combustible (Siscom) el pasado martes 18 de junio, han rebotado 450 unidades entre vehículos particulares, oficiales, transporte de carga, público, ambulancias y motos, según el reporte ofrecido en horas  del mediodía el dìa de ayer viernes por el gobernador del estado Barinas Argenis Chávez Frías.

El Siscon atiende 3288 vehiculos el primer día

El primer mandatario regional, informó que hasta ese momento se habían atendido más der 9 mil 900 unidades en 18 de las 21 estaciones de servicio operativas en la ciudad barinesa.

Indico que nada más en el primer día del Siscom fueron atendidos 3288 vehículos de diferentes índoles y fueron rechazados por el sistema más de 300 que ya habían surtido en una estación y vaciaron los tanques y se fueron a otra.

Desalojados de estaciones de servicio

Especificó que entre los rebotados había hasta ayer viernes 450 vehículos particulares, 16 oficiales, 16 de transporte de carga, 12 de transporte público y 107 motos, los cuales fueron desalojados de manera inmediata de las estaciones de servicio.

Asimismo refirió que revisarán a profundidad la situación presentada con las unidades de uso oficial, rechazando además que algunos funcionarios se estén prestando para el bachaqueo.

Debo decir al respecto que este sistema si se mantiene así, está muy bueno, el comportamiento de la población ha estado lleno de civismo, es decir, que con el apoyo de algunos servidores públicos, miembros de la Milicia, Somos Venezuela y la participación de la comunidad el resultado ha sido positivo, lo que les quiero decir, que con ellos si ha habido orden y con la GNB y la  Policía el desorden y el descaro era descarado.

El transporte ya se deja ver diariamente

Con respecto a los ajustes del sistema, el transporte público ahora llenara el tanque diariamente y quedó establecida solo la E/S La Avenida al frente de la Concesionaria La Soberana para ser atendido.

Y en el caso de los motorizados, se registrará la cédula y los últimos seis dígitos del chasis de la unidad: mientras que los productores del campo deben presentar el Runoppa para llenar una pimpina.

ACN/MR

No deje de leer: Redes sociales reaccionan: Venezuela sin gasolina

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído