Jeudy Arango debutará en el cine con película de acción
Connect with us

Espectáculos

Jeudy Arango debutará en el cine con película de acción

Publicado

on

Jeudy Arango película
Compartir

La modelo y actriz venezolana del estado Táchira, Jeudy Arango, sorprenderá el año que viene con un proyecto de una película.

El filme titulado “Máquina Verde” estará bajo la dirección del cineasta Sergio Guerrero, junto a Óscar Rivas Gamboa, quien será el codirector de la película.

Las filmaciones de “Maquina Verde” se llevarán a cabo entre las trochas de San Antonio del Táchira y Cúcuta, Norte de Santander.

Jeudy Arango debutará en el cine con película de acción

Y es que la cinta de acción y de ciencia ficción se basa en un secuestro de una de las personas más importantes en el ámbito internacional.

La víctima (Jeudy) será interceptada en la frontera colombovvenezolana; en ella hay un código que podría desatar el nuevo orden mundial.

Por lo que las unidades de búsqueda del ejército venezolano harán lo posible para rescatarla.

En definitiva, el nuevo proyecto de Arango promete causar impacto en el cine criollo, puesto que este será grabado con tecnología celular.

Además, Jeudy al ser la protagonista de “ Maquina Verde ” logra demostrar que las mujeres tachirenses también empiezan a ser figura en el cine nacional.

El turismo: otra pasión que lleva en la venas

Más allá de entretener en el modelaje y en la actuación, la también empresaria promueve el turismo de su tierra natal a través de las redes sociales.

Mi objetivo es que fuera de nuestras fronteras vuelvan a creer en Venezuela, ya que somos el único país con los más hermosos espacios naturales, gracias a las playas, médanos, montañas, llanos o los ríos”, dijo la tachirense.

En cuanto a sus proyectos internacionales Jeudy Arango se encargó de animar el evento de Fashion Moda Internacional, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Por otra parte, la criolla también trabajó como conferencista en la ONU junto con la periodista colombiana Laura Muñoz.

Las dos se enfocaron en el empoderamiento femenino enlazado con el incremento de la violencia se generó en todo el mundo.

Para saber más de la talentosa artista, síguela en las redes sociales como @jeudyarango

Nota de prensa

No dejes de leer

Anuncian vacunación sin cita para mayores de 60 y 50 años de edad

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Yo con ese de lejos, es insoportable» Alicia Machado la agarró con William Levy

Publicado

on

Alicia Machado sobre William Levy - ACN
Compartir

La exMiss Universo Alicia Machado se ha convertido en una mujer polémica dentro del reality show de Telemundo, La casa de los famosos.

Y es que últimamente, su boca suelta comentarios que, si bien podría pensarlos antes de hablar, si suelen herir susceptibilidades y causar duras controversias entre los habitantes de la casa.

Recientemente, en un video que circula en redes sociales, Machado arremetería en contra de un reconocido  galán de cine y televisión.

Se trata nada más y nada menos que del actor William Levy a quien, según su comentario, Alicia Machado habría rechazado participar a su lado justo por su arrogancia.

Alicia Machado sobre William Levy

En esta oportunidad la venezolana dejó claro que no quiere volver a trabajar con el galán de las telenovelas mexicanas, William Levy.

«Yo siempre lo he dicho y no trabajo con ese wey William Levy y gracias a Dios yo he hecho los proyectos y el no, yo con ese wey pero de lejos, es insoportable», indicó la actriz a sus compañeros del reality.

Cabe destacar que, está no es la primera vez en que Alicia habla mal de William Levy ya que en el año 2010, cuando ambos protagonizaron la obra de teatro «Un amante a la medida», la venezolana le lanzó fuertes dardos al cubano y, aunque reconoció que es un hombre atractivo, aseguró que él debería sentirse orgulloso de haber actuado a su lado.

“Pregúntenle a él que siente trabajar conmigo. Cuando lo vean le preguntan eso, qué siente que Alicia Machado lo bese”, indicó Alicia en esa oportunidad para el programa «El Gordo y la Flaca».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E S C A N D A L O (@escandalo_o)

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: ¡Pica y se extiende! Revelan fotos de Winston Vallenilla que afirman lo que dijo Machado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.