Conéctese con nosotros

Deportes

Otro positivo por covid en la Vinotinto aumenta crisis de Copa América

Publicado

el

Jhon Murillo tiene covid - noticiacn
John Murillo sube a 14 los casos de covid del combinado nacional presente en Brasil.
Compartir

Otro criollo dio positivo y la selección de Venezuela aumenta la cifra de contagios a 14 en Copa América, tras saberse de que Jhon Murillo tiene covid; una baja que venía recuperándose de una lesión.

Murillo, quien no pudo jugar en los partidos de as eleminatorias sudamericanas por una lesión, viajó a Brasil con el grupo de 28 futbolistas; pero hasta este miércoles, tras realizarse el test pertinente salió infectado.

El extremo, del Tondela portugués había entranado con el grupo y era posible que podría ver algunos minutos ante Colombia; su rival de mañana jueves 17 de junio, segunda fecha del grupo A.

La Vinotinto es el equipo es el más afectado por la pandemia desde su llegada a Brasil; que con este nuevo caso aumnta la cifra a 14.

El pasado domingo 13 de junio, la divisa que dirige el portugués Jose Peseiro debutó ante el anfitrión Brasil; con un 11 armado con parte de los 15 jugadores que vaijaron de urgencia el sábado a las 2:30 de la tarde para solventar la crisis del brote, que incluyó a ocho futbolistas.

Al final del partido inaugural, Brasil ganó 3-0, ante un rival disminuido, que salió a cumplir con honor; pero igual sumó su primera derrota del certamen.

Jhon Murillo tiene covid

Aún sigue aislado el defensa Nahuel Ferraresi; aunque dio negativo en su test,el Ministerio de Salud del país amazónico aún no ha dado el visto bueno.

Murillo estaba en los planes de Peseiro, por lo menos en el segundo tiempo ante los cafetaleros; que mañana buscará dar otro paso, tras dominar a Ecuador (1-0) en el primer juego.

El extremo derecho del Tondela entrenó con sus compañeros, lo que significa que ahora habrá que estar pendiente de la salud del resto del grupo.

ACN/MAS

No deje de leer: Rusia sofoca la rebelión finlandesa y toma oxígeno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Trotamundos de Carabobo se refuerza con Fernando Fuenmayor, Luis Daniel Benítez y Diego Sulbarán

Publicado

el

Trotamundos de Carabobo se refuerza - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Trotamundos de Carabobo
Compartir

Trotamundos de Carabobo se refuerza con tres criollos de para a la edición de la Liga Superior de Baloncesto Venezolano (LSBV) con Fernando Fuenmayor, Luis Daniel Benítez y Diego Sulbarán, anunció la directiva en notas de prensa.

La llegada de Fuenmayor, el dominante ala-pívot zuliano de 26 años de edad representa un movimiento estratégico clave para la estructuración del quinteto azul.

Con su potencia física, capacidad defensiva y eficiencia en el juego aéreo, Fuenmayor se perfila como una de las piezas fundamentales para obtener intensidad en la zona pintada y asegurar el control de los rebotes en ambos sectores de la cancha.

Trotamundos de Carabobo se refuerza Fuenmayor blindará la pintura

El marabino, el ala-pívot, quien cuenta con experiencia internacional y recorrido en las distintas categorías de la selección nacional, aporta un perfil dinámico que combina atletismo, versatilidad defensiva y ofensiva.

La junta directiva del Expreso Azul reafirma su compromiso de conformar una plantilla competitiva y sólida desde la pretemporada, a fin de cumplir con las aspiraciones del Consentido de América en la lucha por el título en la Liga Superior de Baloncesto Venezolano.

También llega Luis Daniel Benítez

Trotamundos de Carabobo se refuerza - Agencia Carabobeña de NoticiasOtra de las adiciones anuncias por la directiva carabobeño es el fichaje del prometedor alero Luis
Daniel Benítez.

El venezolano de 21 años, con recorrido exitoso en el baloncesto colombiano, asumirá el reto de vestir la camiseta del 11 veces campeón nacional.

El oriundo de San Juan de los Morros destaca por su capacidad para atacar el aro, correr la cancha y anotar con solvencia en el perímetro, registrando 51% de aciertos en triples en su última pasantía por la liga cafetera.

Benítez también se convierte en una pieza sobresaliente por su forma de interceptar líneas de pase y aportar solidez en la custodia perimetral.

Asimismo, el jugador guariqueño se ubicó en el plano internacional luego de que Capitanes de Ciudad de México lo seleccionó en la posición 17 de la primera ronda del draft internacional de la NBA G League.

Gracias a los 1,96 metros de estatura que ostenta, Benítez brindará profundidad inmediata a la plantilla, consolidando una base criolla renovada y competitiva.

Diego Sulbarán regresa al Expreso

Trotamundos de Carabobo se refuerza - Agencia Carabobeña de NoticiasAsimismo, la directiva anunció el regreso a casa del escolta carabobeño Diego Sulbarán como refuerzo de
primer nivel.

Sulbarán vuelve para inyectar su liderazgo y visión de juego a la plantilla que dirigirá Juan Cruz Narvarte.

El jugador de 20 años de edad destaca por su sentido de pertenencia por la camiseta carabobeña y convierte su llegada en una adición estratégica para la profundidad de la plantilla.

‘La promesa’ cuenta con un loable recorrido en las selecciones juveniles de Venezuela y figura como uno de los jugadores sobresalientes en el Sudamericano U18 de 2022, en el subcampeonato obtenido en el Sudamericano U17 de 2023 y en la AmeriCup U18 de 2024.

Gracias a su buena capacidad para administrar los tiempos del partido y a su alta efectividad en lanzamientos de larga distancia en momentos determinantes, el base carabobeño resalta como uno de los encargados para aportar herramientas fundamentales al esquema del equipo.

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Joseny Céspedes impone su ley en Trujillo y se corona en Nacional de Ruta juvenil

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído