Jhonattan Vegas brilló en The Players y envió mensaje a Venezuela (+ vídeos)
Connect with us

Deportes

Jhonattan Vegas brilló en The Players y envió mensaje a Venezuela (+ vídeos)

Publicado

on

Jhonattan Vegas brilló - noticiasACN
Jhonattan Vegas realizó el "putt" más largo en la historia del torneo con 70 pies.
Compartir
  • 1
    Compartir

El golfista Jhonattan Vegas brilló en el The Players al finalizar en el tercera casilla de la cita, con igual número de golpes el inglés Eddie Pepperell (274/-14) dos menos que el ganador el norirlandés Rory McIlroy de la cita realizada en el TPC Sawgrass de Ponyr Vedra Florida.

Vegas estuvo luchando la primera posición en una fin de semana donde se ganó al público desde el inicio de la cita y luego hizo el corte, pero al final fue superado por el estadounidense Ym Furik, que concluyó segundo con 273 golples (-15)

“Las cosas han comenzado a hacer click y están dando resultados en las últimas semanas” djo el monaguense al termino del torneo.

Jhonattan Vegas brilló - noticiasACN

El monaguense Jhonattan Vegas se lució con su tercer lugar. (Foto: EFE)

Golfista Jhonattan Vegas brilló con putt histórico

El domingo Golfista Jhonattan Vegas brilló en la competencia y como él lo expresó antes del arranque del último día con «buenas sensaciones».

Así fue porque el oriental consiguió en hoyo 17 el «birdie» que le permitió empatar el segundo lugar, pero lo histórico fue que «putt» más largo del torneo con 70 pies.

“Fue una locura. Nunca me pasó por la cabeza que podía entrar. Estaba contento con el par. Sabía que había chance de meterlo por ahí, pero la verdad solo quería que rodara. Cuando vi que se metió en el hoyo no lo podía creer” soltó Vegas.

El venezolano estuvo cerca de empatar la punta, pero el putt para birdie en el último hoyo no lo pudo embocar, aunque fue puntero, sus rivales lograron mejor tarjeta en Pontovedra para entregar tarjeta con 66 golpes, -6 bajo par.

Mcdlroy se alzó con el titulo

Por su parter, el norirlandés Rory McIlroy logró su decimoquinto título en el PGA Tour de golf, considerado ‘el quinto grande.

La enconada lucha por el triunfo se resolvió en favor de McIlroy. El desde este lunes número 4 mundial fue el que mejor supo templar los nervios en la jornada final para llevarse a casa un talón de 2.250.000 dólares.

McIlroy no empezó nada bien, con doble bogey en el hoyo 4. No acusó el golpe y en el resto de la ronda hizo seis birdies por dos bogeys para apuntarse el triunfo. Su última tarjeta fue de 70 (-2).

El norirlandés, de 29 años y ganador de cuatro ‘majors’ (US Open de 2011, PGA de 2012 y 2014 y Open Británico de 2014), volvió a ganar un torneo casi un año más tarde. No lo hacía desde que el 19 de marzo de 2018 se impuso en el Arnold Palmer Invitational.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La Vinotinto arrancó prácticas en Madrid para medirse a Argentina

Auto Europe Car Rental

Deportes

Yulimar Rojas cada vez más cerca de un gran premio

Publicado

on

Yulimar Rojas entre las cinco finalistas - noticiasACN
Compartir

La venezolana Yulimar Rojas entre las cinco finalistas a mejor atleta mundial del año; la plusmarquista mundial de triple salto en pista cubierta (15,43), competirá por el trofeo con la holandesa Sifan Hassan, la etíope Letesenbet Gidey, la keniana Peres Jepchirchir y la jamaicana Elaine Thompson.

La ganadora del trofeo será anunciada en el curso de la gala virtual que World Athletics celebrará el 5 de diciembre próximo.

Además de su récord mundial en la pista cubierta de Madrid, el 21 de febrero; Yulimar Rojas termina la temporada con la mejor marca mundial gracias a sus 14,71 metros de Castellón.

Yulimar Rojas entre las cinco finalistas

La pupila del cubano Iván Pedroso, subcampeona olímpica en Río 2016 y bicampeona mundial al aire libre en Londres 2017 y Doha 2019 y en pista cubierta en Portland 2016 y Birmingham 2018, parte como favorita en el trofeo junto con la holandesa Sifan Hassan; que ha batido el récord mundial de la hora con 18.930 metros y el de Europa de 10.000 con 29:36.67, cuarta mejor marca de la historia.

Letesenbet Gidey ha batido el récord mundial de 5.000 con una marca de 14:06.62 el 7 de octubre en Valencia; Peres Jepchirchir logró el título mundial de medio maratón, además de batir dos veces la plusmarca de maratón en carrera sólo de mujeres (1h05:34 y 1h05:16); y Elaine Thompson-Herah, invicta en siete carreras de 100 metros, acreditó la mejor marca del año con 10.85.

Finalistas masculino

Los finalistas masculinos, son el ugandés Joshua Cheptegei; el canadiense Armand Duplantis; el estadounidense Ryan Crouser, el alemán Johannes Vetter y el noruego Karsten Warholm.

Cheptegei, que batió este año los récords mundiales de 5.000, 10.000 y 5K; Duplantis, autor de tres plusmarcas mundiales de pértiga, parten como favoritos para hacerse con el premio, que será anunciado el 5 de diciembre próximo en la gala virtual de World Athletics.

ACN/MAS(EFE

No deje de leer: Daniel Mayora nada desde Margarita para llegar a La Guaira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.