Jhonattan Vegas arrancó entre los 10 primeros en el CareerBuilder - ACN
Connect with us

Deportes

Jhonattan Vegas arrancó entre los 10 primeros en el CareerBuilder

Publicado

on

Jhonattan Vegas CareerBuilder - ACN
El monaguense arrancó de buena forma este torneo donde se tituló en 2011 | Foto: EFE.
Compartir

El español Jon Rahm arrancó de primero este jueves en el CareerBuilder Challenge, que cuenta para la North American Professional Golf Tour (PGA), en la primera ronda del torneo en La Quinta, California y donde el criollo Jhonattan Vegas tuvo un inicio bastante prometedor.

Rahm, número tres del escalafón mundial y en busca de su segundo título de PGA, entregó una tarjeta con 62 golpes, diez bajo par, luego de ocho birdies y un eagle.

Está un puesto por delante de tres jugadores, los estadounidenses Austin Cook, Jason Kokrak y Andrew Landry (63); mientras que, un grupo de cuatro golfistas comparte el quinto lugar con 64.

El campeón defensor, el estadounidense Hudson Swafford, terminó a cuatro golpes del líder con 66, para el puesto número 15.

No dejes de leer: Venezuela empató con Bolivia en el Sudamericano Sub-20 Femenino

Vegas por su parte, mantuvo el buen nivel golfístico que exhibió hace dos semanas en el Tournament of Champions con una excelente primera vuelta de 65 golpes (-7) que lo ubican en un sólido noveno puesto, a tres golpes de la punta.

El de Maturín, que terminó en el séptimo lugar en Hawaii, embocó cinco birdies (hoyos 10, 13, 3, 5 y 7) junto a un águila en su segunda bandera del día (hoyo 11) para firmar un 65 (-7) en el Nicklaus Tournament Course, campo donde se ubica en un empate múltiple por el noveno puesto. El campeón de este certamen en 2011 encontró 15 de 18 greens y 10 de 14 fairways en una jornada donde apenas ejecutó 26 putts.

Además, Jhonattan Vegas es el actual número 39 del ranking mundial y 57° de la FedEx Cup. Logró embocar desde fuera del green en los hoyos 11 y 13, parte de un comienzo espectacular de cuatro bajo par en sus primeras cuatro banderas.

Con información de EFE | Publicada por: Elio Parra Salom.

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído