Jhonattan Vegas arrancó entre los 10 primeros en el CareerBuilder - ACN
Connect with us

Deportes

Jhonattan Vegas arrancó entre los 10 primeros en el CareerBuilder

Publicado

on

Jhonattan Vegas CareerBuilder - ACN
El monaguense arrancó de buena forma este torneo donde se tituló en 2011 | Foto: EFE.
Compartir

El español Jon Rahm arrancó de primero este jueves en el CareerBuilder Challenge, que cuenta para la North American Professional Golf Tour (PGA), en la primera ronda del torneo en La Quinta, California y donde el criollo Jhonattan Vegas tuvo un inicio bastante prometedor.

Rahm, número tres del escalafón mundial y en busca de su segundo título de PGA, entregó una tarjeta con 62 golpes, diez bajo par, luego de ocho birdies y un eagle.

Está un puesto por delante de tres jugadores, los estadounidenses Austin Cook, Jason Kokrak y Andrew Landry (63); mientras que, un grupo de cuatro golfistas comparte el quinto lugar con 64.

El campeón defensor, el estadounidense Hudson Swafford, terminó a cuatro golpes del líder con 66, para el puesto número 15.

No dejes de leer: Venezuela empató con Bolivia en el Sudamericano Sub-20 Femenino

Vegas por su parte, mantuvo el buen nivel golfístico que exhibió hace dos semanas en el Tournament of Champions con una excelente primera vuelta de 65 golpes (-7) que lo ubican en un sólido noveno puesto, a tres golpes de la punta.

El de Maturín, que terminó en el séptimo lugar en Hawaii, embocó cinco birdies (hoyos 10, 13, 3, 5 y 7) junto a un águila en su segunda bandera del día (hoyo 11) para firmar un 65 (-7) en el Nicklaus Tournament Course, campo donde se ubica en un empate múltiple por el noveno puesto. El campeón de este certamen en 2011 encontró 15 de 18 greens y 10 de 14 fairways en una jornada donde apenas ejecutó 26 putts.

Además, Jhonattan Vegas es el actual número 39 del ranking mundial y 57° de la FedEx Cup. Logró embocar desde fuera del green en los hoyos 11 y 13, parte de un comienzo espectacular de cuatro bajo par en sus primeras cuatro banderas.

Con información de EFE | Publicada por: Elio Parra Salom.

Deportes

Esto opinan aficionados sobre Mundial de fútbol cada dos años

Publicado

on

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente - noticiacn
Compartir

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente; según una encuentra que realizó la FIFA, que soltó hace días que le gustaría que el certamen se disputara cada dos años.

«La mayoría de aficionados quisiera que la Copa Mundial fuera más frecuente y de entre esta mayoría, la frecuencia preferida es cada dos años»; concluyó el máximo organismo del balompie sobre los resultados de una encuesta enmarcada en el estudio de la viabilidad sobre la frecuencia de la celebración de la Copa Mundial realizada en línea por las compañías IRIS y YouGov en julio pasado.

«Hay diferencias considerables entre los mercados futbolísticos «tradicionales y los mercados en desarrollo» y «las generaciones más jóvenes de todas las regiones están más abiertas e interesadas en el cambio que las mayores»; son otras de las conclusiones extraídas de este estudio según informó FIFA este jueves a través de su web.

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente

A partir de una encuesta de mercado más amplia a la que respondieron 23 mil personas de 23 países de las seis confederaciones se identificó a 15 mil encuestados con interés en el fútbol y la Copa Mundial; datos que se usarán en un proceso de consulta más amplio que incluye a la afición y se desarrollará en distintas fases.

Actualmente se realiza otra encuesta ampliada a más de 100 mil personas en más de 100 países; la cual según el ente rector del fútbol mundial «tendrá un alcance más global; ajustará elementos como la población; diversidad geográfica;  historia; potencial futbolístico, y abordará la frecuencia de celebración de la Copa del Mundo masculina y femenina».

Encuesta

En total fueron 23.225 entrevistas realizadas entre el 29 de junio y 9 de julio pasados, de las cuales 15.008 encuestados demostraron interés por el fútbol y por la Copa Mundial masculina; grupo al que se le consultó sobre la frecuencia del certamen orbital.

Los 23 mercados encuestados fueron: Alemania, Arabia Saudí, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Egipto, España, Estados Unidos, Finlandia, India, Indonesia, Inglaterra, Japón, México, Nigeria, Nueva Zelanda, Países Bajos, Sudáfrica, Suecia y Turquía.

Estos tuvieron una muestra objetiva de alrededor de 1000 encuestados; fueron elegidos «en base al interés por el fútbol y a sus niveles de audiencia, a la diversidad geográfica y a la población».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nápoles arranca Liga Europa con empate ante Leicester

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.