Jhornan Zamora quiere brindarle un título a la fanaticada de Trotamundos
Connect with us

Deportes

Jhornan Zamora quiere brindarle un título a la fanaticada de Trotamundos

Publicado

on

Jhornan Zamora
El escolta Jhornan Zamora retorna a los tableros venezolanos tras su ausencia de tres años. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 5
    Shares

Jhornan Zamora llegó el viernes al tabloncillo de Las Clavellinas y de una vez se puso el overol azul para; su primera práctica y la cuarta de Trotamundos de Carabobo de cara a la temporada que arranca la próxima semana.

El escolta criolla Jhornan Zamora llegó centrado en una meta, en brindar la experiencia ganada en el baloncesto fuera de; nuestras fronteras y  de una vez se puso a la orden del entrenador Jorge Arrieta y su cuerpo técnico.

El Forum valenciano comienza  a tomar el aire azul con las adiciones que con el paso de los días llegan; con misma meta porque el capitalino se uniformó al igual que Dwight Lewis Padrón, dos piezas que serán claves; desde el primer juego en el engranaje que el DT zuliano comienza a dibujar de cara a la campaña de; la LPB 2018.

“Tengo muchas ganas de volver a mostrar mi juego en Venezuela, sobretodo llegar a la final y poder conseguir ese; título que la fanaticada de Trotamundos se merece luego de varios años. Es mi primera práctica, pero sé que; todos estamos emocionados de empezar la temporada” fue a primera impresión de Jhornan Zamora a prensa del equipo.

Señala la nota que esta será la octava campaña con el Expreso, pero con el largo receso de tres años; por sus compromisos en otras canchas  foráneas, que incluye su último periplo por tierras ibéricas con el Club Ourense de; la LEB Oro.

Sus emoción de reencontrarse con la considera su familia lo motiva al punto que cree que esta temporada debe ser; “inolvidable junto a la divisa carabobeña.

“Feliz de poder compartir una experiencia más con ellos, un equipo más completo y eso hace que sea más competitivo; Jorge nos llevó a esa final 2014, un gran trabajo que realizó e independientemente de los resultados esta será; una gran temporada” agregó el “Mas Valioso” de la final 2017 en la Liga Colombia con la divisa Cimarrones del; Chocó.

Sobre lo que le ha dejado su ausencia en el baloncesto criollo lo resume con el crecimiento que ha tenido; como jugador en lo física y psicológico que le han valido para ganarse el puesto en las diferentes divisas donde; aportó su granito de arena.

“He mejorado mi juego en la penetración, asistencia y rebote, gracias a la experiencia de jugar como extranjero en otras; ligas. Ser más agresivo y con mayor confianza. Llevo tres años sin parar, pero aprovecharé estos días al máximo” finalizó; Jhornan Zamora.

Primer semana positiva

Trotamundos de Carabobo cierra este sábado su primera semana de prácticas y acelera con la misión de llegar en las; mejores condiciones en que lo será el arranca de la temporada.

El viernes, Jorge Arrieta, junto a sus asistentes Roque Osorio y Hermis “Chino” Peñaloza, realizaron trabajos en cancha con el; grupo  que incluyó una sesión de gimnasio.

ACN/MAS

No deje de leer: Escuela Secasports se mide en dos frentes a Libertador en Serie de Oro

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asociaciones de Táchira y Carabobo aprovecharon las jornadas de capacitación de la FVF

Publicado

on

Carabobo FVF
Compartir

Dentro del primer grupo de asociaciones estatales que comenzaron los cursos vía online de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), están la de Carabobo y Táchira.

Más de 100 entrenadores de estas asociaciones, que se especializan en estas modalidades, pudieron interactuar con los ponentes de FVF, escuchar sus experiencias y absorber sus conocimientos.

“La dinámica de la FVF fue importante ya que pudimos conocer algunos datos que no sabíamos en áreas», expresó Simón Lozano, entrenador de futsal de Carabobo.

“Las herramientas fueron muy buenas. Nos dimos cuenta de que podemos mejorar nuestros entrenamientos y el trabajo que tenemos con los jugadores”, agregó Lozano.

“Nuestros entrenadores mejoraron sus conocimientos y estos servirán de utilidad en sus trabajos con los equipos», dijo Jairo Ramírez, presidente de la asociación tachirense.

«Todos los que estuvieron por Táchira han sido inscritos por nuestra Asociación”, mencionó.

Los temas

Aspectos tácticos, técnicos y físicos, así como nuevas metodologías de trabajo fueron impartidos por profesionales con experiencia en selecciones nacionales.

Además de Carabobo, otros estados como Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro participarán en las jornadas de la FVF.

Parte de ellos fueron Milagros Infante (DT Vinotinto futsal femenina), Frederick Méndez (asistente técnico de la Vinotinto de futsal), entre otros.

La dinámica consistió en que cada exponente dio una charla y graficó algunos ejemplos, para después tener una pequeña interacción con cada uno de los alumnos.

«La planificación de los entrenamientos y organización de un equipo de fútbol sala”, explicó el también dirigente de la Liga de Futsal de Valencia.

 

FVF asegura que Asociaciones regionales recibieron fondos de CONMEBOL

Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Información de nota de prensa FVF

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído