Jhoulys Chacín tiene todo listo para firmar con Milwaukee | ACN
Connect with us

Deportes

Jhoulys Chacín tiene todo listo para firmar con Milwaukee

Publicado

on

Jhoulys Chacín Cerveceros MLB
Jhoulys Chacín le falta el examen médico para firmar con Milwaukee | Foto: MLB.com
Compartir

Cerveceros de Milwaukee sigue reforzando su cuerpo de lanzadores. Hace algunos días habían anunciado la firma del derecho mexicano Yovani Gallardo y ahora ya tienen un acuerdo con el venezolano Jhoulys Chacín, según reportó Adam McCalvy de LasMayores.com.

Chacín, quien cumplirá 30 años de edad en enero, viene de una temporada sólida en la que registró efectividad de 3.89 en 32 aperturas por los Padres de San Diego.

Lee también: Omar López: «Caribes no ha perdido las ganas de luchar»

Ken Rosenthal de MLB Network fue el primero en informar que las partes habían llegado a un acuerdo y Jerry Crasnick de ESPN agregó que se trata de un contrato de dos años, que le garantiza a Jhoulys Chacín aproximadamente US$8 millones al año.

Al igual que Yovani, Jhoulys tendría que aprobar un examen físico para que todo esto se concrete.

Luego de pasar sus primeras seis temporadas como ligamayorista con los Rockies de Colorado, Chacín ha lanzando por los D-backs, Bravos, Angelinos y Padres. El oriundo de Maracaibo fue el abridor de San Diego para el Día Inaugural en el 2017, campaña en la que fijó marcas personales en aperturas y ponches (153).

Con información de LasMayores.com

Deportes

Águilas y Tiburones no creen en nadie y Caribes también sube

Publicado

on

Águilas del Zulia barrió - noticiasACN
Los rapaces sólidos en la azotea con su triunfo 19 de la campaña. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Águilas del Zulia barrió en Maracaibo al igual que Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, mientras que Tiburones es el primer equipo con siete victorias en hilo.

Los rapaces le dieron doble ración al colero Bravos de Margarita y la tribu le aplicó la misma a Cardenales de Lara que fue desplazado por el triunfo de los escualos a expensas de Tigres de Aragua.

Águilas del Zulia barrió

Águilas del Zulia barrió en su estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo en su cuarto lauro en fila, tercero versus los insulares, qunto para ganarle la serie y el 19° del año que deja cómodo en la azotea, además de ir pensando en el número mágico para clasificar a la postemporada.

En la primera salida vino de atrás para fabricar las tres del gane en el cierre del sexto tramo, remolcadas por Luis Álvarez, Alí Castillo y Olmo Rosario para ganar 4-3.

Para el segundo doblegó a los margariteños 8-2, con noche perfecta para Gerson Manzanillo de 4-4, con par de anotadas e impulsadas y Olmo Rosario de 2-2, triple, anotada, par de fletadas.

Era la serie de las dos caras, Águilas líder, ahora con marca de 19-7 (cuarto triunfo en fila) y los insulares, en el sótano con 9-18 (siete perdidos al hilo).

A estas alturas se pueden ir sacando cuentas para el número mágico, porque los rapaces le sacaron nueve juegos al séptimo, Leones del Caracas (9-15) y a Bravos 10.5 que sumó su séptima caída en fila.

Caribes también pasó la escoba

Por su parte, Caribes de Anzoátegui se quedó con todo al vencer por tercera vez seguida a Cardenales de Lara, dos ayer en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Bálsamo para la tribu, que es cuarto en la tabla (13-15).

En la primera salida, René Reyes soltó su tercer jonrón del año, 75 en su carrera de 21 temporadas y los aborígenes ganaron 3-1.

Para el segundo también sumaron al dominar a los «pájaros rojos» 5-3.

En ese juego Reyes ligó de 2-1, imparable 1.005 que lo deja siete de Tomás Pérez, quien es el ambidiestro con más cohetes (1.012).

El margariteño tiene 498 anotadas y 490 remolcadas.

Con los triunfos de Tiburones y la tercera caída al hilo de Lara, los escualos lo desplazaron del segundo lugar de la tabla.

Tiburones primero con siete en fila

Águilas del Zulia barrió - noticiasACN

Edgar Durán dio jonrón de tres carreras. (Foto: Prensa LVBP)

Por último, Tiburones de La Guaira sigue enrrachado con su»guerrilla al sumar su séptimo lauro consecutivo, primero que alcanza ese cifra (Lara se enfiló con seis).

Ahora la víctima fue Tigres de Aragua al vencerlo 7-5, en la cuarta victoria para Wander Veras (4-0) y décimo salvado de Gregory Infante.

Más jonrón de tres anotaciones de Edgar Durán (2) que al final fletó cuatro.

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 26 19 7 G4
Tiburones 24 15 9 3 G7
Cardenales 26 16 10 3 P3
Caribes 28 13 15 7 G3
Tigres 24 11 13 7 P3
Magallanes 25 10 15 8.5 G2
Leones 24 9 15 9 P3
Bravos 27 9 18 10.5 P7

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A rey despidido…! Víctor Gárate nuevo manager de Leones del Caracas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído