Jhoulys Chacín tiene todo listo para firmar con Milwaukee | ACN
Connect with us

Deportes

Jhoulys Chacín tiene todo listo para firmar con Milwaukee

Publicado

on

Jhoulys Chacín Cerveceros MLB
Jhoulys Chacín le falta el examen médico para firmar con Milwaukee | Foto: MLB.com
Compartir

Cerveceros de Milwaukee sigue reforzando su cuerpo de lanzadores. Hace algunos días habían anunciado la firma del derecho mexicano Yovani Gallardo y ahora ya tienen un acuerdo con el venezolano Jhoulys Chacín, según reportó Adam McCalvy de LasMayores.com.

Chacín, quien cumplirá 30 años de edad en enero, viene de una temporada sólida en la que registró efectividad de 3.89 en 32 aperturas por los Padres de San Diego.

Lee también: Omar López: «Caribes no ha perdido las ganas de luchar»

Ken Rosenthal de MLB Network fue el primero en informar que las partes habían llegado a un acuerdo y Jerry Crasnick de ESPN agregó que se trata de un contrato de dos años, que le garantiza a Jhoulys Chacín aproximadamente US$8 millones al año.

Al igual que Yovani, Jhoulys tendría que aprobar un examen físico para que todo esto se concrete.

Luego de pasar sus primeras seis temporadas como ligamayorista con los Rockies de Colorado, Chacín ha lanzando por los D-backs, Bravos, Angelinos y Padres. El oriundo de Maracaibo fue el abridor de San Diego para el Día Inaugural en el 2017, campaña en la que fijó marcas personales en aperturas y ponches (153).

Con información de LasMayores.com

Deportes

¡Récord MLB! Gleyber Torres con siete juegos multi jonrones en una temporada

Publicado

on

Gleyber Torres despachó otro par - noticiasACN
El caraqueño sigue sumando jonrones y récords y apenas está en su segunda campaña.
Compartir

Gleyber Torres despachó otro par de cuadrangulares por séptima ocasión en la temporada para llegar a 29 estacazos en la victoria de Yanquis de Nueva York ante Indios de Cleveland 6-5.

El caraqueño en su segunda año en las Mayores, con 22 años y 247 días se convirtió en el pelotero más joven en la historia de la MLB con siete encuentros multi jonrones en una campaña, además lidera este renglón en todo el circuito.

A eso hay que agregarle que dejó atrás al mítico Joe DiMaggio, al ser el jugador que sin cumplir aún los 23 años de edad, suma nueve desafiós con más de un cuadrangular en una temporada, uno más que inmortal «Mulo».

Gleyber Torres despachó otro par

El campocorto de los «Mulos del Bronx» Gleyber Torres despachó otro par de batazos de vuelta completa por séptima ocasión en la campaña, el primero en el cuarto episodio por la pradera derecha ante el abridor Zach Plesac.

Luego en el cierre del sexto tramo se la desapareció al derecho Nick Wittgren, pero ahora hacia la banda izquierda.

De los siete juegos múltiples este año, cinco han sido contra los pitchers de Orioles de Baltimore, incluyendo sus tres vuelacercas del pasado 12 de agosto.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-2, par de bambinazos (2), dos anotadas, dos remolcadas (73).

Gleyber Torres despachó otro par - noticiasACN

El caraqueño llegó a nueve juegos multi jonrones con Yanquis y estableció otro récord.

Escobar con 98 fletadas

El que poco a poco se acerca al centenar de remolcadas es Eduardo Escobar al impulsar la 98 de la temporada, pero Diamondbacks de Arizona perdió ante Gigantes de San Francisco 11-6.

Por Diamonsbacks, Eduardo Escobar de 4-1, doble (22), fletada (98); Wilmer Flores de 5-4, tubey (12), anotada, error (3); David Peralta de 3-0.

Junior Guerra ganó

En maratónico juego de 5 horas y 40 minutos de 14 entradas entre Cerveceros y Nacionales, la victoria se la llevó Milwaukee 15-14.

Christian Yelich se convirtió en el primer jugador en las Mayores que conecta 40 o más cuadrangulares este año, al ligar dos y sumar 41.

Desde la lomita, por Nacionales, el venezolano Aníbal Sánchez abrió y fue castigado en 4-0 innings, recibió ocho imparables, cinco carreras, dio cuatro boletos, ponchó a cinco y salió sin decisión.

Mientras que Junior Guerra vino a relevar 1.2 innings, de un hit. una rayita, pasaporte y abanicado para adjudicarse la victoria (7-5).

Por Cerveceros, Orlando Arcia de 6-0; Manny Piña de 1-1, anotada; Hernán Pérez de 1-0; Junior Guerra de 1-1.

ACN/MAS

No deje de leer: Darwin Machís lanzó su primera «Granada» en la Liga española (+ vídeo)

 

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído