Venezolano Jhoulys Chacín pescó victoria 60 en las Grandes Ligas
Connect with us

Deportes

Jhoulys Chacín pescó victoria 60 en las Grandes Ligas

Publicado

on

Jhoulys Chacín pescó
Compartir
  • 4
    Shares

Jhoulys Chacín pescó su triunfo 60 de las mayores, al lanzar pelota seis solidas entradas y Cerveceros de Milwaukee venció; a Marlins de Miami 8-0.

Jhoulys Chacín pescó fino al aceptar apenas cuatro imparables, dio tres pasaportes y ponchó a cinco, en lo que fue; su mejor presentación en lo que va de temporada tras cinco aperturas para dejar récord de 1-1 y bajar la; efectividad en 4.18.

El marabino, Jhoulys Chacín pescó de lo lindo combinándose con otros ser lanzadores. Dan Jennings relevó una entrada que incluyó; un abanicado, luego vino al morrito Taylor Williams, quien laboró 1,1 actos de dos cohetes y recetó a tres para; darle la pelota a Oliver Drake que  retiró los últimos dos outs, uno por la vía del ponche. Entre los; cuatro lanzadores propinaron 10 abanicados.

Chacín, quien cumplirá 30 años el primero de julio, llegó a su victoria 60 en su apertura 172 en 200; juegos que ha disputado, su foja está en 60-68, con 1046,2 entradas de labor, 823 ponches y efectividad de 3.94.

Su carrera la comenzó el 25 de julio de 2009 con el uniforme de Rockies de Colorado donde se mantuvo; hasta el 2014 siendo su mejor temporada la 2013 donde dejó marca de 14-10, EFE 3,47. Luego pasó por Diamondbacks; de Arizona (2015), Bravos de Atlanta y Angelinos de Anaheim (2016).

El derecho marabino  tomó un segundo aire en la campaña pasada, cuando con Padres de San Diego dejó récord de 13-10, para sumar su tercera temporada con 10 o más lauros, la otra fue en 2011 con los rocosos (11-14).

Por Marlins, el mirandino Miguel Rojas de 4-0. Por Cerveceros, el anzoatiguense Orlando Arcia de 5-2, impulsada, Jhoulys Chacín de 3-0; el maracayero Jesús Aguilar de 1-0.

Solarte fue el caballo

Otro de los venezolanos que destacó en la pasada jornada de la gran carpa fue el carabobeño Yangervis Solarte que; soltó su quinto vuelacerca del año en la victoria de Azulejos de Toronto ante Yanquis de Nueva York 8-5.

Solarte se fue de 4-1, con anotada y remolcada. Este fue su quinto cuadrangular de la temporada, más 10 fletadas; y va camino a romper sus marcas de de 18 bambinazos  de 2017 y 71 remolques en 2016 cuando vistió; el uniforme de Padres de San Diego.

Con apenas cuatro años en las las mayores, el valenciano de 30 años edad acumula 62 vuelacercas. En esta campaña; batea para .282.

En ese mismo juego, el barinés Ronald Torroyes ligó de 4-3, con su cuarto doble de 2018, aprovechando el chance; liga para .438 de average.

El “Rey”  sin decisión

Quien no corrió con la misma suerte fue el lanzador valenciano Féix Hernández, quien salió sin decisión, aunque su equipo; Marineros de Seattle venció a Rangers de Texas 6-2, al fabricarle un rally de cuatro anotaciones en la parte alta; del noveno tramo.

El “Rey” trabajó 5.1 innings, aceptó cuatro imparables, dos anotaciones, concedió par de transferencias, ponchó a cinco para dejar  efectividad; en 5.06 y récord de 2-2. Fue su apertura 380 desde que debutó en 2005 con el equipo naviero. En; ese juego, el falconiano Robinson Chirinos se fue de 3-0.

No deje de leer: Pesas nacionales por más cupos a Juegos Panamericanos Lima 2019

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir
Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.
Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.
Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.
Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.
Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.
Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.
El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.
Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.
En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.
Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído