Venezolano Jhoulys Chacín pescó victoria 60 en las Grandes Ligas
Connect with us

Deportes

Jhoulys Chacín pescó victoria 60 en las Grandes Ligas

Publicado

on

Jhoulys Chacín pescó
Compartir
  • 4
    Shares

Jhoulys Chacín pescó su triunfo 60 de las mayores, al lanzar pelota seis solidas entradas y Cerveceros de Milwaukee venció; a Marlins de Miami 8-0.

Jhoulys Chacín pescó fino al aceptar apenas cuatro imparables, dio tres pasaportes y ponchó a cinco, en lo que fue; su mejor presentación en lo que va de temporada tras cinco aperturas para dejar récord de 1-1 y bajar la; efectividad en 4.18.

El marabino, Jhoulys Chacín pescó de lo lindo combinándose con otros ser lanzadores. Dan Jennings relevó una entrada que incluyó; un abanicado, luego vino al morrito Taylor Williams, quien laboró 1,1 actos de dos cohetes y recetó a tres para; darle la pelota a Oliver Drake que  retiró los últimos dos outs, uno por la vía del ponche. Entre los; cuatro lanzadores propinaron 10 abanicados.

Chacín, quien cumplirá 30 años el primero de julio, llegó a su victoria 60 en su apertura 172 en 200; juegos que ha disputado, su foja está en 60-68, con 1046,2 entradas de labor, 823 ponches y efectividad de 3.94.

Su carrera la comenzó el 25 de julio de 2009 con el uniforme de Rockies de Colorado donde se mantuvo; hasta el 2014 siendo su mejor temporada la 2013 donde dejó marca de 14-10, EFE 3,47. Luego pasó por Diamondbacks; de Arizona (2015), Bravos de Atlanta y Angelinos de Anaheim (2016).

El derecho marabino  tomó un segundo aire en la campaña pasada, cuando con Padres de San Diego dejó récord de 13-10, para sumar su tercera temporada con 10 o más lauros, la otra fue en 2011 con los rocosos (11-14).

Por Marlins, el mirandino Miguel Rojas de 4-0. Por Cerveceros, el anzoatiguense Orlando Arcia de 5-2, impulsada, Jhoulys Chacín de 3-0; el maracayero Jesús Aguilar de 1-0.

Solarte fue el caballo

Otro de los venezolanos que destacó en la pasada jornada de la gran carpa fue el carabobeño Yangervis Solarte que; soltó su quinto vuelacerca del año en la victoria de Azulejos de Toronto ante Yanquis de Nueva York 8-5.

Solarte se fue de 4-1, con anotada y remolcada. Este fue su quinto cuadrangular de la temporada, más 10 fletadas; y va camino a romper sus marcas de de 18 bambinazos  de 2017 y 71 remolques en 2016 cuando vistió; el uniforme de Padres de San Diego.

Con apenas cuatro años en las las mayores, el valenciano de 30 años edad acumula 62 vuelacercas. En esta campaña; batea para .282.

En ese mismo juego, el barinés Ronald Torroyes ligó de 4-3, con su cuarto doble de 2018, aprovechando el chance; liga para .438 de average.

El “Rey”  sin decisión

Quien no corrió con la misma suerte fue el lanzador valenciano Féix Hernández, quien salió sin decisión, aunque su equipo; Marineros de Seattle venció a Rangers de Texas 6-2, al fabricarle un rally de cuatro anotaciones en la parte alta; del noveno tramo.

El “Rey” trabajó 5.1 innings, aceptó cuatro imparables, dos anotaciones, concedió par de transferencias, ponchó a cinco para dejar  efectividad; en 5.06 y récord de 2-2. Fue su apertura 380 desde que debutó en 2005 con el equipo naviero. En; ese juego, el falconiano Robinson Chirinos se fue de 3-0.

No deje de leer: Pesas nacionales por más cupos a Juegos Panamericanos Lima 2019

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído