Venezolano Jhoulys Chacín pescó victoria 60 en las Grandes Ligas
Connect with us

Deportes

Jhoulys Chacín pescó victoria 60 en las Grandes Ligas

Publicado

on

Jhoulys Chacín pescó
Compartir
  • 4
    Shares

Jhoulys Chacín pescó su triunfo 60 de las mayores, al lanzar pelota seis solidas entradas y Cerveceros de Milwaukee venció; a Marlins de Miami 8-0.

Jhoulys Chacín pescó fino al aceptar apenas cuatro imparables, dio tres pasaportes y ponchó a cinco, en lo que fue; su mejor presentación en lo que va de temporada tras cinco aperturas para dejar récord de 1-1 y bajar la; efectividad en 4.18.

El marabino, Jhoulys Chacín pescó de lo lindo combinándose con otros ser lanzadores. Dan Jennings relevó una entrada que incluyó; un abanicado, luego vino al morrito Taylor Williams, quien laboró 1,1 actos de dos cohetes y recetó a tres para; darle la pelota a Oliver Drake que  retiró los últimos dos outs, uno por la vía del ponche. Entre los; cuatro lanzadores propinaron 10 abanicados.

Chacín, quien cumplirá 30 años el primero de julio, llegó a su victoria 60 en su apertura 172 en 200; juegos que ha disputado, su foja está en 60-68, con 1046,2 entradas de labor, 823 ponches y efectividad de 3.94.

Su carrera la comenzó el 25 de julio de 2009 con el uniforme de Rockies de Colorado donde se mantuvo; hasta el 2014 siendo su mejor temporada la 2013 donde dejó marca de 14-10, EFE 3,47. Luego pasó por Diamondbacks; de Arizona (2015), Bravos de Atlanta y Angelinos de Anaheim (2016).

El derecho marabino  tomó un segundo aire en la campaña pasada, cuando con Padres de San Diego dejó récord de 13-10, para sumar su tercera temporada con 10 o más lauros, la otra fue en 2011 con los rocosos (11-14).

Por Marlins, el mirandino Miguel Rojas de 4-0. Por Cerveceros, el anzoatiguense Orlando Arcia de 5-2, impulsada, Jhoulys Chacín de 3-0; el maracayero Jesús Aguilar de 1-0.

Solarte fue el caballo

Otro de los venezolanos que destacó en la pasada jornada de la gran carpa fue el carabobeño Yangervis Solarte que; soltó su quinto vuelacerca del año en la victoria de Azulejos de Toronto ante Yanquis de Nueva York 8-5.

Solarte se fue de 4-1, con anotada y remolcada. Este fue su quinto cuadrangular de la temporada, más 10 fletadas; y va camino a romper sus marcas de de 18 bambinazos  de 2017 y 71 remolques en 2016 cuando vistió; el uniforme de Padres de San Diego.

Con apenas cuatro años en las las mayores, el valenciano de 30 años edad acumula 62 vuelacercas. En esta campaña; batea para .282.

En ese mismo juego, el barinés Ronald Torroyes ligó de 4-3, con su cuarto doble de 2018, aprovechando el chance; liga para .438 de average.

El “Rey”  sin decisión

Quien no corrió con la misma suerte fue el lanzador valenciano Féix Hernández, quien salió sin decisión, aunque su equipo; Marineros de Seattle venció a Rangers de Texas 6-2, al fabricarle un rally de cuatro anotaciones en la parte alta; del noveno tramo.

El “Rey” trabajó 5.1 innings, aceptó cuatro imparables, dos anotaciones, concedió par de transferencias, ponchó a cinco para dejar  efectividad; en 5.06 y récord de 2-2. Fue su apertura 380 desde que debutó en 2005 con el equipo naviero. En; ese juego, el falconiano Robinson Chirinos se fue de 3-0.

No deje de leer: Pesas nacionales por más cupos a Juegos Panamericanos Lima 2019

Deportes

Cristiano Ronaldo se «salta cuarentena» y salió a pasear en familia

Publicado

on

Cristiano Ronaldo pasea en cuarentena - noticiasACN
Cristiano Ronaldo junto a Giorgina, los gemelos y alguien que los guía.
Compartir

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo pasea en cuarentena, junto a su pareja Giorgina, más os gemelos Eva y Mateo, en su natal Funchal, Madeira, Portugal.

CR7, quien fue uno de los primeros futbolistas en abandonar Italia, el país europeo más golpeado por COVID-19, donde pasan los 10.000 fallecidos, Juventus le dio luz verde para que estuviera cerca de su madre, quien sufrió un ACV semanas  antes.

Pero parece ser que el encierro del atacante de la Juventus de Turín le pudo más y salió a la calle con sus dos pequeños y en familia, como si nada; saltándose la cuarentena en Portugal.

Cristiano Ronaldo pasea en cuarentena

Madeira es una de las ciudades donde se han presentado casos de coronavirus y Funchal no escapa de la pandemia; aún así, el exjugador del Real Madrid fue visto y captado paseando por la ciudad.

Ronaldo y Giorgina llevaban en coches a sus dos pequeñas, caminando de manera naturas por las calles; aunque en su país se puede ejercitarse un rato al aire libre por tiempos cortos, para evitar exponerse.

Los fotógrafos están muy pendiente de los movimientos del jugador, al captar que el futbolista, quien estaba con pantalón corto y chaqueta, junto a su pareja que también lucía ropa deportiva; llevaban los coches donde iban los pequeños, a una distancia considerada.

Portugal dictó estado de emergencia el pasado jueves 26 de marzo, durante los próximos 15 días para evitar el coronavirus; aunque el Gobierno luso no ha dictado una cuarentena obligatoria.

Lo que si pareció singular, es que ninguno estaba protegido con mascarillas o guantes, aunque tampoco es obligatorio.

El jugador se encuentra en Funchal desde el pasado 4 de marzo, cuando recibió permiso de la Juventus; tras el paró de la Serie A, prefirió ir a su seguir de cerca la enfermedad de su señora madre, viajando con su familia.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fallece promesa del Atlético de Madrid a los 14 años de edad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído