Jlo y Ben Affleck robaron miradas en un paseo por la isla de Capri
Connect with us

Espectáculos

Jlo y Ben Affleck robaron miradas en un paseo por la isla de Capri

Publicado

on

Jlo y Ben Affleck
Compartir

La cantante Jlo  y el actor Ben Affleck pasan unos días de vacaciones en la paradisíaca isla italiana de Capri, donde se han dejado ver paseando de la mano por sus calles, robando miradas de vecinos y turistas.

La pareja del verano, que acaba de retomar su relación casi dos décadas después de romper, paseó tranquilamente por la isla ella con pantalón corto y camiseta blancos, un sombrero y gafas de sol; mientras que él vestía un pantalón largo marrón y camiseta azul.

Su presencia no pasó desapercibida y enseguida atrajeron todas las miradas en las callejuelas de la idílica Capri; siendo seguidos por los vecinos y turistas teléfono en mano para inmortalizarlos.

Tras el paseo, la pareja almorzó en un céntrico restaurante y después fueron de compras por algunas de las boutiques más prestigiosas del lugar; como la de Brunello Cucinelli o la joyería Faraone Mennella, informan los medios locales.

Jlo y Ben Affleck

Se trata de una nueva etapa del periplo de la pareja en aguas del Mediterráneo, después de pasar con un yate por la ciudad francesa de Saint-Tropez; donde la artista latina celebró sus 52 años, el pasado sábado 24 de julio.

Ambos empezaron a verse de nuevo recientemente, después de que Lopez terminara con la exestrella de los Yankees; Alex Rodríguez y Affleck acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La hemeroteca recuerda que Lopez ya conocía esta isla napolitana. Precisamente en 2018 pudo disfrutar de la «dolce vita» en ella con su entonces novio; Alex Rodríguez.

Sus vacaciones por el Mediterráneo continuarán en la isla de Cerdeña, según recoge el diario «Il Corriere della Sera».

En cualquier caso, el actor no podrá alejarse por mucho tiempo de Italia. En septiembre tiene en agenda la promoción en la Mostra de Venecia de la película «Duelo final» («The last duel»), de Ridley Scott; en la que comparte cartel con Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

Publicado

on

Pérez Silva declinó candidatura en Carabobo y se comprometió a trabajar por la unión
Compartir

El cantautor venezolano Renny Hernández ha dado a conocer su tema “Utopía de amor”, una balada en la que exhibe el enamoramiento que existe por una mujer.

Más específicamente con una mujer a la que no quiere compartir y con la que anhela ser el protagonista de una historia armónica en la que existe una fusión mental y física, que da cabida a la pasión, el deseo, la ternura y la adoración, pese a que esas sensaciones solo habitan en sus sueños y quiere hacerlas realidad.

En ese sencillo vivió una experiencia creativa de la mano del productor musical Euler Guillen y contó con el respaldo de Luis Capecchi.

Quien fue el encargado de permitir esta alianza estratégica de la que surgió un sencillo inédito que plasma esas emociones indómitas que tienen las personas cuando quieren compartir su vida con ese prototipo de mujer u hombre con el que siempre han soñado.

Es el preámbulo a un videoclip que estará dando a conocer próximamente junto a Abel Barrios, quien trabajó con él en el audiovisual del tema “Quiéreme”.

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

En esos fotogramas podrán aproximarse más a la historia de esta canción y sentirse familiarizados porque todos en algún momento han visto manifestado en sus sueños el tipo de persona que quieren en su vida y lo lejos que puede llegar a ser ese afecto que desean sentir.

Como decía Freud, “no elegimos a otros al azar, nos encontramos con aquellos que existen ya en nuestro inconsciente”.

Escúchalo en: https://youtu.be/tSwAsG91wFg

Nota de prensa

No dejes de leer

El 25 de septiembre será la novena edición de los Premios Pepsi Music

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.