Espectáculos
¿Estrategia publicitaria? Jlo elimina sus publicaciones en Instagram
Sin previo aviso ni explicación alguna, Jennifer López (Jlo), eliminó sus publicaciones en la red social Instagram, provocando todo tipo de rumores entre ellos un posible divorcio con Ben Affleck; mientras que otros se preguntan si ¿Se tratará de una estrategia publicitaria?
El miércoles 23 de noviembre la cuenta de Instagram de la “Diva del Bronx”, donde cuenta con 226 millones de seguidores; apareció sin ningún contenido.
Además, la foto de perfil de la cantante también desapareció y en cambio se ve un fondo negro.
Mientras que, en otras redes sociales como Facebook, TikTok y Twitter, no ha hecho publicaciones nuevas.
Las acciones de este tipo por parte de una celebridad suelen preceder a alguna clase de anuncio importante.
Jlo sin publicaciones en Instagram
Vale mencionar que mañana viernes se cumple el vigésimo aniversario de su tercer álbum de estudio «This Is Me… Then»; que dedicó a su entonces novio (ahora esposo) Ben Affleck.
El álbum incluía los sencillos «Jenny from the Block», «All I Have» y «Dear Ben».
En Twitter, donde la última acción de su cuenta fue un retuit de la cuenta de su próxima película “Shotgun Wedding”; coprotagonizada por Josh Duhamel, hubo algunas preguntas y un poco de emoción.
“¡Algo grande debe estar pasando!”, tuiteó una cuenta de fans.
Con información: ACN/CNN/Redes
No deje de leer:
Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ serán padres de una niña
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes5 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo5 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal
-
Deportes3 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Carabobo4 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador


