Joaquín Phoenix: El mejor actor en los Golden Globe por "The Joker"
Connect with us

Espectáculos

Joaquín Phoenix: el mejor actor en los Golden Globe por «The Joker»

Publicado

on

Joaquín Phoenix: El mejor actor en los Golden Globe por "The Joker"
Foto: fuentes.
Compartir

Joaquin Phoenix se unió al cuadro de las élites del mundo del espectáculo tanto en cine como en televisión alzándose con uno de los premios más codiciados de la noche de los premios Golden Globe: mejor actor en un drama cinematográfico, por su papel como Arthur Fleck en «The Joker».

En su discurso, Phoenix atacó a los ambientalistas de Hollywood por volar en jets privados, mientras aceptaba los elogios en la edición 77 de los Golden Globe Awards (2020).

A lo largo de la noche, las celebridades compañeras de Joaquin Phoenix tocaron temas políticos y enviaron sus mejores deseos a aquellos en Australia que luchan contra los devastadores incendios forestales que se están extendiendo por todo el continente.

Sin embargo, el actor de 45 años usó su tiempo en el escenario para llamar la atención a sus compañeros de oficio a poner su dinero donde están sus bocas cuando se trata del cambio climático.

The Joker” fue enfático respecto al cambio climático

«Es realmente agradable que tanta gente haya venido y enviado sus mejores deseos a Australia, pero tenemos que hacer más que eso», comenzó el actor. «Es un gesto tan hermoso … No siempre he sido un hombre virtuoso”, expresó Joaquin Phoenix.

Estoy aprendiendo mucho y muchos de ustedes en esta sala me han dado múltiples oportunidades para hacerlo bien, y estoy agradecido. Pero creo que juntos, con suerte, podemos unificarnos y hacer algunos cambios”, agregó Phoenix.

El tono de la estrella cambió cuando tomó una foto directa de los activistas climáticos en Hollywood que no caminan.

«A veces no tenemos que llevar aviones privados a Palm Springs para obtener el premio, y luego volar de regreso. Por favor. Yo trataré de hacerlo mejor y espero que ustedes también lo hagan», aseveró Phoenix.

«Es genial votar, pero a veces tenemos que asumir esa responsabilidad sobre nosotros mismos y hacer cambios y sacrificios en nuestras propias vidas y esperar que podamos hacerlo», concluyó.

Aunque no pareció dirigir sus comentarios a nadie en particular, muchas celebridades que se consideran activistas del cambio climático no han ajustado sus estilos de vida de llevar aviones privados a sus compromisos en todo el mundo.

Por ejemplo, Leonardo DiCaprio, Katy Perry y Orlando Bloom se enfurecieron en 2019 cuando se encontraban entre los A-listers para asistir a la conferencia sobre cambio climático de Google a través de jets privados y megayates.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: El Presidente de Air-Emirates afirma que existe una crisis climática

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Publicado

on

Ricardo Arjona lanza su álbum "Blanco" de manera progresiva
Foto: Fuentes.
Compartir

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó su álbum «Blanco», el cual solo estará disponible completamente en su web MundoArjona.com; más no por el momento para ser escuchado o adquirido en plataformas de «streaming».

De acuerdo a EFE, el equipo de producción del artista reveló que «la idea es hacer algo especial para la gente importante»; lo cual fue reiterado por Arjona durante un en vivo con sus fans en las redes sociales.



Sobre ello, quienes trabajan con el cantante agregaron que desde que nació el concepto de «‘Blanco y Negro’; «se quiso innovar y hacer algo nuevo, lo que conlleva llevar el trabajo al mundo virtual».

Señalaron también, que este disco doble lleva más de un año en proceso, y que además de la música; se integró el arte gráfico, fotografía y literatura, que caracteriza desde sus inicios al originario de centroamérica.

Ricardo Arjona lanza el disco «Blanco»

En el camino de este proyecto, llegó el coronavirus y «la idea evolucionó hasta quedar en dos lanzamientos separados de cada disco; y llevar a internet una exposición de arte itinerante que se había planificado para ocho grandes ciudades durante la gira, prevista para finales de este año».

Es así, como Ricardo Arjona lanza «Blanco» y deciden que las canciones se estrenarán una a una para los seguidores, mientras que el disco completo se puede disfrutar a partir de este viernes; pero solo quienes se subscriban pagando a MundoArjona.com o en una aplicación móvil.

Es de recordar, que pocos días antes Arjona sacó a las plataformas digitales el tema «El amor que me tenía»; el cual también tiene un video oficial y otro en el que el artista explica el origen de cada frase.

Sobre los otros temas para completar los ocho de álbum «Blanco» , están «Hongos», «Morir por vivir», «Blues de la notoriedad», «El invisible», «Tarot», «Sobrevivirás» y «El retrato»; que solo pueden ser disfrutados al principio por sus suscriptores.

El equipo de Ricardo Arjona que lanza el disco «Blanco» este viernes, explicó que la metodología será estrenar una canción por semana; y así harán con el álbum «Negro», aunque todavía no tienen fecha definida.

Aunado a la música, éstos proyectos ofrecerán experiencias diferentes a quienes han seguido por años a este artista, entre ellas una galería 360 que se parece a un juego de video; en el que el fans observa los momentos musicales y conversaciones sobre la carrera del artista.

Con información: ACN / EFE / Foto: Agencias

Lee también: Trump envía tropas de la Guardia Nacional a Minneapolis

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído