John Travolta recrea su icónico baile de «Vaselina» junto a su hija
Connect with us

Espectáculos

John Travolta recrea su icónico baile de «Vaselina» junto a su hija

Publicado

on

John Travolta y su hija - ACN
Compartir

Los fans del actor John Travolta quedaron maravillados con su participación en una publicidad que se difundió en la previa del “Super Bowl 2021”.

Resulta que el actor grabó un divertido comercial junto a su hija Ella en el que volvió a realizar los pasos de una de las coreografías más recordadas de la película Vaselina.



Travolta de 66 años y su hija se movieron al ritmo de Sunday Best, de Surfaces, llenando la web de conmovedores comentarios.

El anuncio publicitario en el que se ve la coreografía de Travolta y su hija, es de la empresa Scotts & Miracle-Gro, que comercializa productos de jardinería.

En el comercial, fue preparado para la edición LV del Super Bowl del  pasado domingo 7 de febrero; también participan figuras como Leslie David Baker, Carl Weathers y Martha Stewar.

En el audiovisual se logra ver a Ella Travolta explicándole a su padre cómo acomodar el celular para grabar un video. Una vez listo, la joven y el actor empiezan a mover las caderas; al mejor estilo de Sandy Olsson y Danny en el baile final de la película, que fue estrenada en 1978.

El video se ha vuelto tendencia en las redes sociales por lo que John Travolta y su hija presumieron en sus redes las búsquedas en línea que ha tenido el comercial, y cómo los fanáticos han aplaudido su gran actuación.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer:  Michelle Obama pasa de exprimera dama a actriz y productora en Netflix

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Segundo año seguido! Bad Bunny es el más escuchado en Spotify

Publicado

on

Bad Bunny más escuchado Spotify- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en el mundo en Spotify.

Así, lo informó este miércoles la plataforma musical digital, la cual resaltó que Bad Bunny, el máximo artista de trap latino; que ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones.

En el listado, siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Aunado a loa anterior, «DÁKITI», de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero y «El Último Tour del Mundo», se coronó como la canción latina más escuchada globalmente este 2021 en Spotify.

Vale mencionar, que en los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente; en la plataforma musical. Incluso, en septiembre, Bad Bunny logró en esos primeros ocho meses 6.659 millones de reproducciones.

Ya para el mes de julio, «el conejo malo» logró 955,6 millones de reproducciones, lo que significa la mayor cantidad en un mes al momento este año; principalmente por su participación en el «remix» del tema «Volando» junto a su compatriota Mora y el panameño Sech.

Mientras, «YHLQMDLG», el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify; extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

De ésta manera, hoy miércoles también se anunció que los videos musicales de Bad Bunny «La noche de anoche», junto a la española Rosalía, y «Yonaguni»; fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Taylor Swift y Beyoncé hacen historia en los Grammy (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.