Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Publicado

on

https://twitter.com/twitter/statuses/1051159304856883201
Compartir
  • 2
    Shares

Cuando faltan exactamente dos meses para que se lleve a cabo la gala final del Miss Universo 2018, hay una Miss que se ha apoderado de los titulares: Ángela Ponce.

La española que representará a su país el próximo 16 de diciembre no ha abandonado los titulares desde que pasó a ser la primera mujer transgénero en el cetarmen internacional. Junto a ella también estará Miss Mongolia, Belguun Batsukh, otra chica trans. Sin embargo, Ángela sigue optando la banda -virtual- de Miss Mediática.

Recientemente volvió a ser tema en internet luego de que algunos detectaran que Johnny Bravo pudo haber predicho su triunfo, y hasta la participación de la candidata asiática.

Para las nuevas generaciones, Johnny Bravo es una icónica serie animada de Cartoon Network sobre un musculoso y presumido chico rubio, que se transmitió de 1997 a 2004.

En un clip que está cirulando en las redes sociales, se ve a Johnny participa en un concurso de belleza vestido de mujer, y cuando le toca responder la pregunta, revela que en realidad es un hombre. Seguidamente es coronada como ganadora otro chico, y aunque Bravo reclama, el resto de las participantes también  muestran que son hombres.

Mira en cómo termina todo…

Edgar H. Cano – @_EdgarCano

Johnny Bravo predijo todo el mame de Miss Universo en 2018

Para nada estamos de acuerdo en poner en duda que Ángela y Belguun, y cualquiera otra mujer transgénero sea realmente mujer, pero algo de humor nunca está de más.

Johnny Bravo, Angela Ponce, Miss EspañaCartoon Network, Instagram

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza.

-Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

ACN/redes

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

 

Espectáculos

Actriz de «Avengers: Endgame» se metió en serios problemas con Marvel

Publicado

on

Actriz de "Avengers: Endgame" se metió en serios problemas con Marvel
Foto: fuentes.
Compartir
[Precaución: si aun no has visto la película referida, podrías encontrar algunos Spoilers en este artículo]

Una estrella de «Avengers: Endgame», aprendió cuán seriamente Marvel Studios toma la seguridad de sus películas después de que se metió en problemas solo por publicar una imagen de una puesta de sol.

Los fanáticos pueden recordar a la actriz Emma Fuhrmann, como la versión más antigua de la hija de Scott Lang en el éxito de taquilla.

Después del famoso golpe de Thanos, que destruyó a la mitad de la población en el universo, el personaje de Paul Rudd emergió del reino cuántico para descubrir que su hija había envejecido cinco años pensando que estaba muerto.

Actriz de "Avengers: Endgame" se metió en serios problemas con Marvel. Foto: fuentes.

Actriz de «Avengers: Endgame» se metió en serios problemas con Marvel. Foto: fuentes.

Problemón de seguridad por revelar una ubicación

El papel de Fuhrmann en la película, fue muy complicado y una simple descripción ofreció spoilers a la trama súper secreta de «Infinity War» y «Endgame».

Marvel Studios se tomó muy en serio los spoilers y filtraciones ocurridas durante la filmación, algo que aprendió la estrella de la manera más difícil.

La actriz le explicó a Comicbook.com que la jefa de seguridad de Marvel Studios se le acercó después de publicar lo que pensó que era una imagen inocua.

«Entonces, había llegado a Atlanta para filmar, y había una hermosa puesta de sol», dijo Fuhrmann en la entrevista.

Fue la foto de una simple puesta de sol

«Tomé una foto de la puesta de sol y la publiqué en mi historia de Instagram, y acabo de etiquetar la ubicación, Atlanta, Georgia», agregó la actriz.

Ella continuó: «Al día siguiente, la jefa de seguridad vino a mi tráiler y me habló sobre cómo no puedo publicar eso. Yo estaba como, ‘Bueno, no iba a decir que estaba en el set de tu sabes, Endgame o algo así’”.

Me dijeron, ‘No, entendemos, no eres la primera persona con la que tuvimos que hablar. sobre esto hoy, pero he tenido gente que me ha llamado todo el día tratando de averiguar dónde van a filmar».

Toda una experiencia

A pesar de que estaba en problemas con la publicación, explicó que el momento en realidad la excitaba, ya que era la primera vez que sentía lo importante que era la película y su papel en ella.

«Eso fue algo así como un ‘OK, wow, esto es real'», explicó. «No podría haberse vuelto más real, realmente no entendí qué tan grande era Marvel, y qué impacto tuvo».

Los papeles anteriores de la actriz incluyen «Blended» con Adam Sandler y Drew Barrymore, «The Magic of Belle Isle” con Morgan Freeman y «Lost in the Sun» con Josh Duhamel.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: ¿Como nos afectaría una tormenta solar masiva?.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído