Johnny Depp acusa a su exesposa de defecar en la cama
Connect with us

Espectáculos

Johnny Depp acusa a su exesposa de defecar en la cama

Publicado

on

Johnny Depp acusa exesposa defecar
Foto: Fuentes.
Compartir

Este viernes la estrella de cine Johnny Depp, acusa a su exesposa de defecar en la cama.

El actor dijo en el Tribunal Superior de Londres que su exesposa Amber Heard o su amiga; habían defecado en su cama en lo que él describió como “un final apropiado para la relación”.

Al aportar pruebas en su demanda por difamación contra el periódico británico Sun, tras calificarlo de maltratador de esposas; Depp se ha enfrentado a cuatro días de interrogatorio por las acusaciones de Heard.



La exesposa señala a Johnny Depp de atacarla físicamente en al menos 14 ocasiones; durante tres años a partir de 2013.

El tribunal escuchó el viernes que uno de esos incidentes ocurrió después de una fiesta para celebrar el cumpleaños 30 de Heard; en abril de 2016, dijo la abogada del Sun, Sasha Wass.

Exesposa acusada de defecar en la cama

La estrella de “Piratas del Caribe” llegó tarde porque había estado en una reunión con su representante comercial; donde recibió malas noticias sobre sus finanzas.

Depp fue acusado de atacar a Heard cuando ella lo criticó por llegar tarde; de lanzarle una botella de champán Magnum y de agarrarla por el pelo.

Al día siguiente, la mucama encontró heces en su cama; algo que Wass dijo que a Depp le había parecido gracioso según mensajes de texto.

Sin embargo, el actor dijo a la corte que en ese momento “absurdo” fue cuando decidió que tenía que terminar su matrimonio.

Johnny Depp revela motivos del fin de la relación

“Estaba convencido de que era la propia señorita Heard o una de sus compañeras la que estaba involucrada en dejar heces humanas en la cama”, dijo. “Pensé que era un final extraño, extrañamente apropiado para la relación”, destacó.

Cuando la pareja se reunió por segunda vez en mayo, cuando Depp fue a recoger algunas posesiones de su casa; surgió una discusión sobre el incidente de las heces, que Heard culpó a uno de sus perros.

Depp dijo que la acusación de maltratar a su esposa significó; que había pasado de “Cenicienta a Cuasimodo en 0,6 segundos”.

Durante los cuatro días que lleva prestando declaración, Depp se ha enfrentado a una serie de acusaciones que durante violentas; furiosas y celosas rabietas cuando estaba borracho o había tomado muchas drogas atacó a Heard, a quien conoció en 2011 y a la que desposó cuatro años después.

Heard, que también ha estado en el tribunal para las comparecencias de Depp en el estrado de los testigos, debe declarar la semana que viene; así como la expareja de Depp, Vanessa Paradis, y su exnovia, la actriz Winona Ryder.

ACN/Reuters

No dejes de leer: ¡Ahogada! Autoridades dan por muerta a la actriz Naya Rivera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Se dieron el sí! Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron por la iglesia

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó por la iglesia - ACN
Compartir

La noche de este sábado, 18 de septiembre, la actriz Daniela Alvarado se casó por la iglesia con José Manuel Suárez, dándose el sí, ante familiares y amigos.

La boda eclesiástica se llevó a cabo en la Iglesia Don Bosco de Altamira en Caracas donde la feliz pareja expresaron su amor ante Dios.

https://twitter.com/miguel_model/status/1439374954655592448

Muchas caras conocidas de la farándula acompañaron a los ahora esposos durante la celebración de las nupcias, en especial Patricia Schwarzgruber quien permitió que su hijo, Mau, entregara a Alvarado en el altar.

En videos se pudo apreciar la presencia de las actrices Bebsabe Duque, el periodista Luis Olavarieta y Carmen Julia Álvarez, mamá de la actriz.

A la salida de la ceremonia en entrevista con la prensa que estuvo presente, Alvarado expresó su emoción por el momento y lo felices que están.

«Creo que es el máximo logro para nosotros, era algo que anhelábamos tener, la bendición de Dios, estamos muy contentos. Expresó Daniela.

Daniela Alvarado se casó por la iglesia con José Manuel Suárez

Por su parte, José Manuel Suárez agradeció a los presentes por el esfuerzo de estar allí, debido a la situación de bioseguridad. También, dijo que los detalles se verán pronto en exclusiva por el canal de youtube de Daniela Alvarado. «Queremos compartir con la gente y vean los detalles, se rían y la pasen bien.»

Por asuntos de trabajo no habrá luna de miel, «Nosotros estamos en nuestra propia luna de miel» «José Manuel tiene full trabajo con tres obras de teatro y estamos escribiendo mucho, gracias a Dios» comentó en el vehículo que los llevaría a la reservación para festejar la unión matrimonial.

El vestido que llevaba la reconocida actriz fue confeccionado por el diseñador venezolano Hugo Espina. «El entendió perfectamente lo que había soñado y le dije que fue más de lo que esperaba» dijo Daniela.

De sus afectos que ya no están como la abuela de José Manuel y el actor Daniel Alvarado, papá de la novia mencionó que siente su presencia en las cosas más pequeñas y pronto dará detalles. «En las cosas más pequeñas, es raro explicarlo pero luego daremos más detalles».

Recordemos que hicieron público su amor el pasado 14 de febrero convirtiéndose en la pareja del año, hoy ya como esposos Suárez Alvarado.

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: Adamari López habló sobre el motivo de la separación con Toni Costa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.