Johnny Depp acusa a su exesposa de defecar en la cama
Connect with us

Espectáculos

Johnny Depp acusa a su exesposa de defecar en la cama

Publicado

on

Johnny Depp acusa exesposa defecar
Foto: Fuentes.
Compartir

Este viernes la estrella de cine Johnny Depp, acusa a su exesposa de defecar en la cama.

El actor dijo en el Tribunal Superior de Londres que su exesposa Amber Heard o su amiga; habían defecado en su cama en lo que él describió como “un final apropiado para la relación”.

Al aportar pruebas en su demanda por difamación contra el periódico británico Sun, tras calificarlo de maltratador de esposas; Depp se ha enfrentado a cuatro días de interrogatorio por las acusaciones de Heard.



La exesposa señala a Johnny Depp de atacarla físicamente en al menos 14 ocasiones; durante tres años a partir de 2013.

El tribunal escuchó el viernes que uno de esos incidentes ocurrió después de una fiesta para celebrar el cumpleaños 30 de Heard; en abril de 2016, dijo la abogada del Sun, Sasha Wass.

Exesposa acusada de defecar en la cama

La estrella de “Piratas del Caribe” llegó tarde porque había estado en una reunión con su representante comercial; donde recibió malas noticias sobre sus finanzas.

Depp fue acusado de atacar a Heard cuando ella lo criticó por llegar tarde; de lanzarle una botella de champán Magnum y de agarrarla por el pelo.

Al día siguiente, la mucama encontró heces en su cama; algo que Wass dijo que a Depp le había parecido gracioso según mensajes de texto.

Sin embargo, el actor dijo a la corte que en ese momento “absurdo” fue cuando decidió que tenía que terminar su matrimonio.

Johnny Depp revela motivos del fin de la relación

“Estaba convencido de que era la propia señorita Heard o una de sus compañeras la que estaba involucrada en dejar heces humanas en la cama”, dijo. “Pensé que era un final extraño, extrañamente apropiado para la relación”, destacó.

Cuando la pareja se reunió por segunda vez en mayo, cuando Depp fue a recoger algunas posesiones de su casa; surgió una discusión sobre el incidente de las heces, que Heard culpó a uno de sus perros.

Depp dijo que la acusación de maltratar a su esposa significó; que había pasado de “Cenicienta a Cuasimodo en 0,6 segundos”.

Durante los cuatro días que lleva prestando declaración, Depp se ha enfrentado a una serie de acusaciones que durante violentas; furiosas y celosas rabietas cuando estaba borracho o había tomado muchas drogas atacó a Heard, a quien conoció en 2011 y a la que desposó cuatro años después.

Heard, que también ha estado en el tribunal para las comparecencias de Depp en el estrado de los testigos, debe declarar la semana que viene; así como la expareja de Depp, Vanessa Paradis, y su exnovia, la actriz Winona Ryder.

ACN/Reuters

No dejes de leer: ¡Ahogada! Autoridades dan por muerta a la actriz Naya Rivera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Alicia Machado votará por Donald Trump: “Necesitamos carácter”

Publicado

on

Alicia Machado votará por  Donald Trump
Compartir

La exmiss Universo Alicia Machado sorprendió con una confesó con totalmente inesperada, pues a tres meses de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la venezolana aseguró que votará por Donald Trump.

A pesar de los problemas que tuvieron en el pasado, la exreina de belleza; aseguró que le dará su voto a Trump, para que continúe al mando de los Estados Unidos, ya que no le gusta Joe Biden.



“Este año voy a votar por él. Porque necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre y aparte de eso, no me gusta la otra opción, punto”, comentó.

La revelación la hizo durante una entrevista en el programa web ‘Chisme No Like’, quien contactó a la modelo venezolana.

Alicia Machado votará por  Donald Trump

Cabe destacar, que en el libro ‘Viva Trump’, la escritora Guille Magaña acusa a Alicia Machado de ser parte de un supuesto complot en el 2016; para desprestigiar a Donald Trump.

La escritora indica que Machado realizaría  dicha acción recordando las humillaciones y malos tratos; que vivió en el concurso de belleza Miss Universo.

Ante los señalamientos de querer dañar la imagen política del presidente de los Estados Unidos; la también actriz expresó su opinión sobre Magaña.

“Bueno que venda muchos libros, ella va a escribir y van a escribir muchas más personas que obviamente el señor (Trump); tienen sus seguidores y gente que lo ama como persona”, comentó Machado.



De igual manera, la modelo y presentadora indicó que los detalles de dicha relación sólo los saben ellos dos.

“La gente puede decir cualquier cosa, lo importante es que a puerta cerrada; solamente el señor y yo sabemos las cosas que pasaron y hay muchas cosas que van a estar en mi vida siempre”, puntualizó.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: «John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído