Johnny Depp busca limpiar reputación por acusación de maltrado
Connect with us

Espectáculos

Defensa de Johnny Depp: «No es y nunca ha sido un maltratador»

Publicado

on

Johnny Depp busca limpiar reputación - noticiasACN
Johnny Depp solo quiere limpiar su honor, dice su defensa. (Foto: EFE)
Compartir

El actor norteamericano Johnny Depp busca limpiar reputación. «No es y nunca ha sido un maltratador de esposas», sostuvo este martes su defensa en una audiencia judicial celebrada en Londres; donde el actor ha puesto una demanda por «libelo» contra el tabloide británico «The Sun».

El intérprete, de 57 años, y su exmujer, la también actriz Amber Heard, de 34, se personaron en la vista celebrada en el Tribunal Superior para el arranque de un proceso judicial que previsiblemente durará tres semanas; en el que Depp asegura que busca «limpiar su reputación».

La querella interpuesta por la estrella de Hollywood contra el grupo News Group Newspaper, propietaria del periódico sensacionalista y contra su director ejecutivo, Dan Wootton; se debe a un artículo en el que esa publicación acusaba al actor de «maltratador de esposas».

En una nota de apertura leída hoy por el abogado de Depp, David Sherborne, este remarcó que el caso de libelo no es para su cliente «una cuestión de dinero», sino de «justicia».

El letrado arguyó que, en cambio, Heard, la exesposa del actor, «se inventó historias de violencia grave», cuando en realidad fue ella la «agresora»; de la relación.

Johnny Depp busca limpiar reputación

El artículo divulgado por el periódico aludía a las acusaciones de Heard sobre Depp; incidiendo en que el actor fue violento con ella durante su matrimonio, algo que él niega categóricamente.

«No será ninguna sorpresa escuchar que este no es un caso de dinero, se trata de justicia; Johnny Depp lo ha dejado claro en varias audiencias. Ha venido aquí para limpiar su reputación», subrayó el letrado.

Sherborne enumeró en su nota las acusaciones de violencia doméstica que centran el caso y aclara que su cliente «no atacó a Amberd Heard en esas ocasiones ni en ninguna».

«Heard se ha inventado esas historias de violencia grave. Él no es y nunca ha sido un maltratador de esposas; de hecho, sostiene que fue Heard quien comenzó las peleas físicas, quien le dio puñetazos o le golpeó (y hubo poco que pudiera realmente hacer él para frenar esto); ella fue la agresora, no él», indicó.

Agregó que las evidencias respaldan esta versión, «como comprobará este tribunal».

El letrado apunta que la «naturaleza llamativamente opuesta de las evidencias aportadas por Depp y Heard es una de las características de este caso; y el tribunal deberá resolver sus testimonios contradictorios. No hay espacio para un punto medio».

Johnny Depp busca limpiar reputación - noticiasACN

La actriz Amber Heard, exesposa de Depp a la llegada al tribunal- (Foto: EFE)

Miente «abiertamente»

En este sentido, «un lado está mintiendo abiertamente, y hasta un extremo extraordinario».

«O bien Johnny Depp es culpable de ser un maltratador de esposas por haber agredido a su exmujer en varias ocasiones, ocasionando las lesiones más horribles, o ha sido acusado de manera muy grave y equivocada»; concluyó el abogado.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Más de 400 espectadores en Valencia disfrutaron de la obra Camas de Luis Gerónimo Abreu

Publicado

on

Compartir

Una noche de comedia y música disfrutaron los más de 400 asistentes al monólogo “Camas” en Valencia, interpretado por el primer actor Luis Gerónimo Abreu.

Esta fue una puesta en escena por In Situ Productions como reinicio de la gira nacional que fue postergada a causa de la pandemia del covid-19.

El joven cantante Andy Cordero fue uno de los cantantes que abrió esta producción teatral.

Una vez que Luis Gerónimo subió al escenario vestido con pijama, el también protagonista de la serie “Bolívar” de Netflix, rememora numerosas situaciones vividas en la cama y con la cual el espectador logra identificarse, para reconocer con conciencia que la cama es ese mueble donde el ser humano pasa muchos años de su existencia.

El monólogo tiene una duración de 75 minutos y fue escrito por el mismo protagonista y su padre, el desaparecido actor y productor Luis Abreu.

El artista interactúa también con el público a través de una de las plataformas más populares como lo es Instagram, lo que permite involucrar a la audiencia de una manera activa y divertida.

Seis Ocho y Andy Cordero pusieron el toque musical en la presentación de Camas en Valencia con Luis Gerónimo Abreu

Sin embargo, aún cuando se trata de una comedia, el actor cuenta momentos que afloran sentimientos de tristeza y duelo por la partida de su abuela y su madre.

Razón por la cual Abreu considera que esta obra es un verdadero homenaje a su familia en general.

Al finalizar su actuación, fue presentada la agrupación “Seis Ocho”, con un repertorio musical que muchos bailaron para despedir la noche.

De esta manera, la ciudad se convirtió en la primera donde Luis Gerónimo reinicia su gira nacional.

En esta oportunidad, de la mano de In Situ Productions, presidida por Ronald Carvajal como productor general.

“Es una empresa dedicada a la producción de eventos, que nació en el año 2017 en Bogotá, y desde donde hemos manejado artistas como Luis Silva, Norkys Batista, Luis Chataing, y decidimos regresar a Venezuela en 2019.

“Aquí estamos, haciendo país, haciendo cultura, haciendo arte”, comentó el joven empresario.

Informó que una vez que se vaya flexibilizando el confinamiento ocasionado por la pandemia, In Situ Productions continuará brindando ocasiones de disfrute y desconexión para un público ávido de espectáculos de alta calidad.

Nota de prensa

No dejes de leer

Poncho Zuleta acosa en pleno concierto a cantante Karen Lizarazo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.