Joker superó a Avengers como el film comics más rentable de la historia
Connect with us

Espectáculos

Joker superó a Avengers como el film comics más rentable de la historia

Publicado

on

joker superó a avengers- acn
Joker la película basada en comics más rentable de la historia. Foto: Hipertextual.com
Compartir

El Joker superó a Avengers como la película de comics más rentable de la historia cinematográfica.

De acuerdo a información publicada en la revista Forbes, Avengers no es el único film; que romperá récords de taquilla en 2019, pues a pesar de sus 2,798 miles de millones, ha sido superada por el Joker.

Además de considerarse la más rentable en la actualidad; también logró ser la película con clasificación R más taquillera.

Joker superó a Avengers

La revista indicó, que Joker superó a Avengers al ir en camino de alcanzar $957 millones de dólares en todo el mundo.

También vale resaltar, que para esta cinta realizaron una inversión en el presupuesto de producción de 62.5 millones de dólares. Es decir, que Joker habría ganado 15.3 veces más de lo que costó hacerla.

Este logro, la coloca por delante del último que alcanzó el récord, The Mask en 1994.

Para llegar a esta conclusión, la revista Forbes investigó sobre las estadísticas de todas las películas de cómics más rentables; donde incluyó a Teenage Mutant Ninja Turtles de 1990, Batman, Venom y Deadpool.

joker superó a avengers- acn

Ambas películas fueron basadas en comics. Foto: La República.

Lista de películas más rentables

En la lista, se detallan los montos de recaudación y los presupuestos de producción utilizados; aspectos que aclaran todos los escenarios.

En el caso de Joker reunió $957 millones de dólares brutos; en comparación a los $62.5 millones de presupuesto invertido, lo que da una ganancia de 15.31 millones $.

Por su parte, The Mask ($351 millones de dólares brutos / $23 millones de presupuesto = 15.26); Teenage Mutant Ninja Turtles ($200 millones de dólares brutos / $13.5 millones de presupuesto = 14.81).

También, está Deadpool ($783 millones de dólares brutos / $58 millones de presupuesto = 13.50); Batman ($411 millones de dólares brutos / $35 millones de presupuesto = 11.74) y Venom ($854 millones de dólares brutos / $90 millones de presupuesto = 9.49)

Igualmente, la revista aseguró que Joker superó a Avengers al estar actualmente; cerca de cruzar los mil millones de dólares en las próximas dos semanas.

Esto significa, que se convertirá en la cuarta película de DC Comics en lograr esa cifra; después de The Dark Knight, The Dark Knight Rises y Aquaman.

Bueno para uno pero para otros no

Para el personaje protagonista interpretado por Joaquin Phoenix, significa un gran éxito de taquilla; por lo que estará disfrutando que el Joker superó a Avengers.

Sin embargo, no a todas las grandes franquicias de Hollywood les fue como lo esperaban este mes; pues si bien Terminator: Dark Fate venció a Joker en la taquilla la semana pasada, disminuyó muy por debajo de las expectativas; por lo que podría perder hasta $100 millones para Paramount, Skydance y Disney.

ACN/La República de Perú/Foto: La República.

Lee también: Trabajadores de Alcasa denunciaron irregularidades en pagos(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Sisterhood se afianza con marcar la diferencia en su corona

Publicado

on

Sisterhood o Hermandad - noticiasACN
Compartir

Sisterhood o Hermandad es la relación de afecto y solidaridad que existe entre un grupo de personas o pueblos. De ésta premisa nace la marca en el 2018, que va más allá de ofrecer diseños exclusivos one zide & Ready to wear.

«Nos unimos un grupo de mujeres con diversas fisionomías pero con puntos de vistas que coinciden en enaltecer el valor de cada fémina que porte nuestras piezas».

Bajo esos conceptos las hermanas Vallesteros Joyce y Mayo, su cuñada Alkaid Pérez  su amiga Isabel Borges explican como se tejió la idea que ahora se afianzan en un mercado tan competitivo.

Sisterhood o hermandad: marca que «marque»

«De allí parte el significado de nuestro logotipo, la corona tres triángulos unidos por un diamante en el medio, es la expresión gráfica de cuatro féminas unidas por desarrollar una marca que “marque” la diferencia y con sello netamente venezolano».

Agregan en la nota de prensa, que cada producción de las colecciones «las hemos creado en un poco más de un año, basadas en la belleza de la mujer real».

«Esa ese mujer que vive el día a día colmada de miles de actividades tanto personales como laborales, pero que quiere estar cómoda y a su vez lucir como una reina» resaltaron.

Moda con valores

Asimismo agregaron que por ésta razón no dudaron en incursionar en el mundo del fashion business y «exponer nuestro concepto de moda con valores».

«Si ese valor que debe exaltar el poder y no empoderamiento, la fuerza y voluntad femenina que no significa competir con el sexo masculino.

Por esto y invitan a vivir la experiencia Sisterhood que se afianza, pero también es un reto diario de creación, explosión de ideas para todos los gustos con telas y acabados que exige la mujer de hoy.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído