Jonathan Alberto Cecotto exprimió la california en Laguna Seca | ACN
Connect with us

Deportes

Jonathan Alberto Cecotto exprimió la california en Laguna Seca

Publicado

on

Jonathan Alberto
El venezolano Jonathan Cecotto volvió a subir al podio.
Compartir
  • 1
    Share

El venezolano Jonathan Alberto Cecotto triunfó en la segunda carrera de la quinta fecha del Súper Trofeo Lamborghini Norteamérica que se disputó en el circuito de Laguna Seca, en California, éxito que compartió con su compañero de equipo en la formación Wayne Taylor Racing, el norteamericano Trent Hindmann.

Jonathan Alberto dominó lq primera parte

El joven Jonathan Alberto Cecotto partió en la prueba en la segunda fila y antes de completar la primera vuelta, asumió el mando del pelotón, se escapó en la vanguardia y además fijó la vuelta más rápida de la carrera.

Sin embargo, tras efectuar un impecable turno de manejo y entregar el auto en la primera posición absoluta, su coequipero no pudo conservar la ventaja, debiendo conformarse con el segundo lugar en la general y primeros en la división Pro.

Para Jonnathan Alberto Cecotto se trató de su tercera conquista del año después de las alcanzadas en Watkins Glen y Virginia International Raceway, aunque sus opciones de mantener abierta la lucha por el título absoluto en la categoría mayor Pro se vieron comprometidas al tener que abandonar en la competencia disputada el sábado, cuando problemas en los frenos obligaron a Trent Hindmann a detenerse, lo que impidió a Jonathan salir a la pista.

Alegre por el podio

“En la segunda carrera empecé en la tercera posición – relató Jonathan Alberto Cecotto – y en la primera curva pude adelantar y poner el carro en primera posición. Hice la vuelta más rápida y cuando completé mi turno e ingresé a los pits, teníamos un buen margen, si bien mi compañero Trent terminó en la segunda posición» manifestó el criollo.

Agregó «al menos pudimos festejar en el podio, porque en la primera carrera ni pude salir de los pits: Trent; Hindman entró para el cambio piloto pero confrontaba problemas con el freno y no pude seguir la carrera. Lástima que; el sábado tuvimos esos problemas, de lo contrario habríamos alcanzado los dos triunfos que necesitábamos para llegar a la última fecha con posibilidades de luchar por el título”.

Jonathan Alberto

Jonathan Alberto Cecotto (i) junto a su scompañero Trent Hindman.

Segundo en la prueba

En la cita dominical que tuvo un recorrido de 31 giros a la pista de 3.8 kms de longitud la; dupla Jonathan Alberto Cecotto-Hindmann cruzó la meta en la segunda posición absoluta y dominó en la división Pro, al superar; a la pareja Lewis-Snow, podio que completó la formación Gdovic-Michimi. Jonathan Cecotto marcó la vuelta más veloz de la prueba; al detener los relojes en 1’25”605, al fijarlo en la novena ronda.

El cierre del Súper Trofeo Lamborghini Norteamérica se efectuará el segundo fin de semana de noviembre en el circuito italiano; de Vallelunga, escenario en el que además se desarrollará la gran final mundial que congregará a los mejores especialistas de; las 4 zonas que conforman el certamen.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Belga Wallays a la “torera” dejó plantados a los velocistas y Yates lidera la Vuelta

Deportes

En solo 40 segundos McGregor derrotó a Cerrone

Publicado

on

mcgregor - acn
Foto: Today Sports/Reuters
Compartir

A tan solo 40 segundos de iniciar el combate, el luchador irlandés Conor McGregor; venció a su contrincante estadounidense Donald Cerrone en el evento de la UFC 246.

Este 18 de enero, desde el T-Mobile Arena, ubicado en Las Vegas, Nevada, EE.UU; el deportista de artes mixtas le rompió la nariz a su rival y también le dio una dura patada.

Durante la pelea, McGregor de 31 años, solo propinó unos puñetazos contundentes; con el Cowboy ya de costado en la lona, para llevarse la victoria.

El regreso de McGregor a la UFC

Vale resaltar, que con este combate McGregor regresa a las competencias de las UFC; reintegro que fue muy esperada por la fanaticada.

Este nuevo comienzo del irlandés, se dio después de una larga ausencia; luego de su último combate contra el ruso Khabib Nurmagomédov en octubre del 2018, el cual perdió.

Sin embargo, su regreso fue triunfal al derrotar en apenas 40 segundos a Cerrone; lo que le da aire a «The Notorious», pues no había ganado desde hace tres años.

https://twitter.com/ufc/status/1218767390349185025?s=20

 

Incluso, el ganador explicó que esta semana había estudiado muy bien el estilo de lucha del «Cowboy»; hasta el punto de que sería capaz de prevenir sus movimientos, como si estuviera leyendo «un libro para niños».

Logros y desaciertos

A pesar de ese tiempo de ausencia de la lona, McGregor ha participado en 26 combates; de los cuales ganó 22. Mientras que solo en cuatro peleas fue vencido.

Respecto a las categorías en las que ha participado se pueden mencionar; de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship.

En el caso de Cerrone de 36 años, ha participado en 51 peleas, ganó 36 de ellas; perdió en 14 y en un duelo más fue declarado nulo.

Con información: RT Actualidad/Foto: Today Sports/Reuters.

Lee también: McGregor fue liberado bajo fianza luego de trifulca en Nueva York

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído