Jonathan Alberto Cecotto exprimió la california en Laguna Seca - ACN
Connect with us

Deportes

Jonathan Alberto Cecotto exprimió la california en Laguna Seca

Publicado

on

Jonathan Alberto
El venezolano Jonathan Cecotto volvió a subir al podio.
Compartir
  • 1
    Compartir

El venezolano Jonathan Alberto Cecotto triunfó en la segunda carrera de la quinta fecha del Súper Trofeo Lamborghini Norteamérica que se disputó en el circuito de Laguna Seca, en California, éxito que compartió con su compañero de equipo en la formación Wayne Taylor Racing, el norteamericano Trent Hindmann.

Jonathan Alberto dominó lq primera parte

El joven Jonathan Alberto Cecotto partió en la prueba en la segunda fila y antes de completar la primera vuelta, asumió el mando del pelotón, se escapó en la vanguardia y además fijó la vuelta más rápida de la carrera.

Sin embargo, tras efectuar un impecable turno de manejo y entregar el auto en la primera posición absoluta, su coequipero no pudo conservar la ventaja, debiendo conformarse con el segundo lugar en la general y primeros en la división Pro.

Para Jonnathan Alberto Cecotto se trató de su tercera conquista del año después de las alcanzadas en Watkins Glen y Virginia International Raceway, aunque sus opciones de mantener abierta la lucha por el título absoluto en la categoría mayor Pro se vieron comprometidas al tener que abandonar en la competencia disputada el sábado, cuando problemas en los frenos obligaron a Trent Hindmann a detenerse, lo que impidió a Jonathan salir a la pista.

Alegre por el podio

“En la segunda carrera empecé en la tercera posición – relató Jonathan Alberto Cecotto – y en la primera curva pude adelantar y poner el carro en primera posición. Hice la vuelta más rápida y cuando completé mi turno e ingresé a los pits, teníamos un buen margen, si bien mi compañero Trent terminó en la segunda posición» manifestó el criollo.

Agregó «al menos pudimos festejar en el podio, porque en la primera carrera ni pude salir de los pits: Trent; Hindman entró para el cambio piloto pero confrontaba problemas con el freno y no pude seguir la carrera. Lástima que; el sábado tuvimos esos problemas, de lo contrario habríamos alcanzado los dos triunfos que necesitábamos para llegar a la última fecha con posibilidades de luchar por el título”.

Jonathan Alberto

Jonathan Alberto Cecotto (i) junto a su scompañero Trent Hindman.

Segundo en la prueba

En la cita dominical que tuvo un recorrido de 31 giros a la pista de 3.8 kms de longitud la; dupla Jonathan Alberto Cecotto-Hindmann cruzó la meta en la segunda posición absoluta y dominó en la división Pro, al superar; a la pareja Lewis-Snow, podio que completó la formación Gdovic-Michimi. Jonathan Cecotto marcó la vuelta más veloz de la prueba; al detener los relojes en 1’25”605, al fijarlo en la novena ronda.

El cierre del Súper Trofeo Lamborghini Norteamérica se efectuará el segundo fin de semana de noviembre en el circuito italiano; de Vallelunga, escenario en el que además se desarrollará la gran final mundial que congregará a los mejores especialistas de; las 4 zonas que conforman el certamen.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Belga Wallays a la “torera” dejó plantados a los velocistas y Yates lidera la Vuelta

Auto Europe Car Rental

Deportes

Freddy Galvis volvió volar la barda y Anthony Santander productivo (+ vídeo)

Publicado

on

Galvis sonó cuarto jonrón - noticiasACN
El falconiano se une a otros criollos con cuatra vuelacercas en lo que va de campaña.
Compartir

El venezolano Freddy Galvis sonó cuarto jonrón de la temporada, el segundo en días corridas y el primero parado al lado derecho del plato; pero no pudo evitar la caída de su equipo Rojos de Cincinnati ante Piratas de Pittsburgh 9-6.

Adam Frazier conectó el primero de tres jonrones ante Anthony DeSclafani; para apoyar la causa bucanera, que venía de un parón de tres juegos; tras la suspensión de los desafíos con Cardenales de San Luis.

DeSclafani (1-1) no ha vencido a Pittsburgh en sus últimos siete intentos; en sus primeras dos aperturas de la campaña, no había tolerado carrera.

Sin embargo, Frazier le encontró su segundo lanzamiento; para que Piratas tomara una ventaja de 9-0 después de dos innings.

El 17 de junio de 2018 marca la última vez que DeSclafani derrotó a los Piratas, en el PNC Park; desde entonces, el lanzador tiene una foja de 0-5 en siete aperturas -todas victorias de Pittsburgh. En ese tramo ha permitido 29 carreras durante 32 innings y un tercio.

Los Piratas ganaron apenas por segunda vez en sus últimos 12 duelos. Colin Moran bateó también un cuadrangular en el primer inning; para llegar a seis en la temporada.

Galvis sonó cuarto jonrón y va rumbo a los 100

El nacido en Punto Fijo, estado Falcón. sonó su batazo de vuelta completa en la parte baja del séptimo inning; sin compañeros a bordo, para ser junto a Salvador Perez, Jesús Aguilar, Asdrúbal Cabrera, Ronald Acuña Jr. y Anthony Santander como los criollos con cuatro bambinazos en lo que va de temporada regular.

Además, se acerca poco a poco a los 100 tablazos en las Mayores; al pescar el 92 de su carrera.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, anotada; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (4), anotada y empujada.

https://twitter.com/Comandante81/status/1294158763017019392?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1294158763017019392%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FComandante812Fstatus2F1294158763017019392widget%3DTweet

Santander produjo tres

Por su parte, el criollo Anthony Santander sigue produciendo para la causa oropéndola al remolcar tres; en la victoria de Orioles de Baltimore ante Filis de Filadelfia 11-4, suficiente para pasar la escoba.

Santander, ligó doblete para remolcar tres, en cinco viajes al plato; Renato Núñez de 3-2, anotada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Susto! Español Fernando Alonso «hace lena» su bólido y sale ileso (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído