Jonathan Moly estrenó la versión romántica de “No Volveré”
Connect with us

Espectáculos

Jonathan Moly estrenó la versión romántica de “No Volveré”

Publicado

on

Jonathan Moly No Volveré
Compartir

Dada la gran receptividad de “No Volveré” en su versión salsa Jonathan Moly presenta otra cara de la moneda.

En el marco del día de los enamorados el cantautor venezolano estrenó este viernes “No Volveré” romantic version en las principales plataformas digitales.

Tema que fue producido por el propio artista y complace al público amante de las baladas.

El sencillo, que cuenta con la autoría de Rafael Salcedo, Ernesto Suárez, Aníbal Morín, Sergio George y Jonathan Moly, aborda el cerrar ciclos con las relaciones pero no repetir la historia cuando ya se sabe cuál es su final.

“No volveré” en su versión romántica está disponible en todas las plataformas digitales y también se podrá escuchar en las emisoras románticas de radio de todo el país.

Para el lanzamiento de la canción“No Volveré Jonathan Moly grabó un videoclip que puede disfrutarse en su canal de Youtube.

Como parte del estreno de “No Volveré” romantic versión, Moly realizó un Live para hablar del tema. Junto a su esposa Andrea Villarroel aprovechó de aclarar los rumores surgidos recientemente en torno a una supuesta separación de la pareja, pues como parte de la estrategia para lanzar la versión salsa de “No Volveré” el pasado mes de enero, el artista borró fotografías personales de su perfil en Instagram y esto encendió las alarmas.

Jonathan Moly confirmó que siguen juntos. El artista también estuvo en aislamiento recuperándose del covid-19.

Nota de prensa

No dejes de leer

Incendio en hospital para casos covid en la India dejó un saldo fatal

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

El reencuentro de Friends ya tiene tráiler y fecha de estreno (+ vídeo)

Publicado

on

El reencuentro de Freinds - noticiacn
Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow, y Matt LeBlanc.
Compartir

Tras una década ausente el reencuentro de Friends ya tiene tráiler y fecha de estreno, anuncio que colocó a los «Amigos» en tendencia por la redes sociales.

No será cualquier reencuentro, porque esta vez vendrá condimentando con una serie de invitados; donde destacan famosos como Justin Bieber, Lady Gaga, la banda de K-Pop BTS, entre otros, anunció este jueves el servicio streaming de HBO Max.

Aunque se pensaba en principio que «Freinds: The Reunion» sería solo el reencuentro de los seis autores del elenco original, que fue postergada hace más de un año y por varias veces por la pandemia de covid-19, ahora será todo un acontecimiento por la legión de estrellas que tendrá el elenco.

El reencuentro de Freinds - noticiacn

El reencuentro de Friends

Esta vez el especial único y sin guión se filmó a principio de este año en el mismo escenario original de Los Ángeles; donde transcurría la comedia de los seis jóvenes para la época de veinte años que viven en Nueva York.

Freinds bajó la santamaría hace 10 años, que transmitía el canal NBC en 2004, fue uno los programas más populares de la televisión estadounidense en la década de los 90, pero también encontró una nueva vida en las plataformas de streaming, donde es una de las series más vistas del planeta.

Sus protagonistas

El reencuentro de Freinds - noticiacnLa reunión de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry contará ahora  con invitados de lujo, que pasa los 15.

Entre los ya nombrados, vuelve otra vez Tom Selleck (Richard); Reese Witherspoon (Jill Green); James Michael Tyler (Gunther) y Maggie Wheeler (Janice).

Pero están también las nuevas caras del exfutbolista británico David Beckham; el actor de «Juegos de Trono» Kit Harington y la ganadora del premio Nobel de la Paz, la paquistaní Malala Yousafzai.

«Es oficial. No podríamos estar más emocionados»; escribió Jennifer Aniston, en su cuenta de Instagram. Rachel Green, como es conocida en la serie aparecen los seis protagonistas caminando de españada con la clásica sintonía de la cabecera de la ficción en versión acústica de fondo.

Ese publicación, en menos de una hora, acumulaba más de cuatro millones de reproducciones. Ah.. el reencuentro de Freinds se estrenará el 27 de mayo por HBO Max.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Así reaccionó Alex Rodríguez cuando le preguntaron por la escapada de JLO y Ben Affleck

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.