Jordán Camejo gana la edición 40 de Carrera Nacional San Esteban - ACN
Connect with us

Deportes

Jordán Camejo gana la edición 40 de Carrera Nacional San Esteban

Publicado

on

Compartir

A través de Fundadeporte se realizó con  total éxito la Carrera Nacional San Esteban que se desarrolló este 31 de diciembre, donde resultó ganador Jordan Camejo de la edición número 40.

Con la participación de un aproximado de 100 atletas y el apoyo del Presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) el sensei, Richard Navarro, se efectuó este tradicional maratón donde el triunfador corrió los 10.800 metros en cuatro vueltas, en un tiempo de 33 minutos 31 segundo, lapso perfecto para ser merecedor del puesto número uno y un premio de 2 millones de bolívares.

Luego de cumplir con el recorrido establecido un grupo de docentes deportistas, también miembros del jurado, fueron los encargados de presentar al Comité Organizador presidido por el Presidente de Fundadeporte e integrado por el profesor José Monteverde, fundador de la carrera, el tiempo de los corredores para oficializar a los campeones: de segundo lugar en la categoría libre masculino le fue impuesta la medalla a Jesse Corro, quien además recibió un premio de 1 millón de bolívares.

No dejes de leer: ¿Qué equipo se reforzó mejor para los playoffs de la LVBP?

También fueron reconocidos los triunfadores de las categorías Libre Femenino: Franly Corro, Master A Masculino: Evencio Araujo, Master B Masculino: José Flete, Marcha Libre Masculina: Yerenman Salazar, Marcha Libre Femenino: Adeljai Monteverde y finalmente en la categoría Juvenil recibió el premio el prospecto porteño de 17 años, Anderson Marchán.

Ante el entusiasmo de los participantes, invitados y la comunidad presente, Navarro en representación de la Máxima Autoridad carabobeña y porteña agradeció la importante  asistencia e hizo entrega de las camisas y los esperados premios.

Asimismo Monteverde reconoció el apoyo de la Gobernación a través de Fundadeporte, y Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, quienes con su respaldo recuperaron y fortalecieron la carrera que desde 1977 no había obtenido en un  100 % la atención de las autoridades salientes.

Prensa Gobernación de Carabobo

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Barcelona se mete en cuartos de la Champions: enfrentará al Bayern de Múnich

Publicado

on

Barcelona en cuartos de la Champions
Compartir

El Barcelona pasa a cuartos de final de la Champions, pues se clasificó este sábado para los cuartos de final de la Liga de Campeones venciendo 3-1 al Nápoles en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes.

El francés Clément Lenglet abrió el marcador (10), Leo Messi amplió (23) y Luis Suárez marcó de penal (45+1) el tercero; antes de que Lorenzo Insigne recortara distancias también de penal (45+5).

Barcelona en cuartos de la Champions

El Barcelona, que ganó por 4-2 en el global de la eliminatoria; se enfrentará en los cuartos de final al complicado Bayern de Múnich.



Tras una temporada difícil, el Barça consigue meterse en la ‘Final 8’ de Lisboa en busca de un éxito en la Champions; que le permita salvar la campaña después de perder la Liga a manos del Real Madrid.

La victoria da tranquilidad a un equipo y a un técnico, Quique Setién, que llegaban sacudidos por su final de temporada; que había llevado a Messi a levantar la voz pidiendo un cambio para afrontar la fase final de la Champions.

 Lenglet da tranquilidad 

El equipo azulgrana saltó a un Camp Nou vacío por las medidas contra el coronavirus con la pequeña ventaja del 1-1 logrado en la ida; sin embargo sufrió durante los primeros diez minutos.

El Nápoles presionaba arriba y quitaba el balón unos barcelonistas; que veía como en el minuto 2 Dries Mertens estrellaba un balón en el palo.

Con el Barça pasándolo mal, Lenglet marcó en un remate de cabeza a saque de córner; (10) para adelantar a su equipo y darle tranquilidad.

El tanto obligó al Nápoles a arriesgar más y abrir unos espacios; que empezó a aprovechar el equipo azulgrana con unas afiladas entradas por las bandas.

Desde la derecha se internó Messi; entre tres rivales para acabar poniendo un balón cruzado y hacer el 2-0 (23).

El argentino marcaba un tercer tanto poco después anulado tras revisión por el videoarbitraje (30); antes de dar el susto de la noche.

El capitán barcelonista recibió un duro golpe por detrás de Kalidou Koulibaly; que lo dejó tendido varios minutos en el campo, mientras le atendían la parte posterior de tobillo.



Messi acabó por levantarse al cabo de cinco minutos y la acción se saldó con un penal; que transformó el delantero uruguayo Luis Suárez (45+1).

 Insigne da esperanzas 

Con 3-0 en el marcador, el partido se ponía muy de cara al Barça, pero antes del descanso; el Nápoles lograba hacer renacer sus esperanzas.

Iván Rakitic derribó a Mertens en el área concediendo un penal que transformó Insigne (45+5); que fue duda hasta el último momento para el partido, aunque finalmente pudo ser de la partida.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Champions! City elimina a Madrid y Juventus gana pero no le alcanza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído