Jorge Celedón y Noche de Brujas se unen para fusionar sus ritmos
Connect with us

Espectáculos

Jorge Celedón y Noche de Brujas se unen para fusionar sus ritmos en «Vente Conmigo»

Publicado

on


Nasar Dagga

Jorge Celedón y Noche de Brujas - ACN
Compartir

El artista vallenato más querido de Colombia, JORGE CELEDÓN se junta con una de las bandas de cumbia más importantes de Chile, NOCHE DE BRUJAS, para lanzar su nueva canción »VENTE CONMIGO».

Este sencillo crea un »cumbianato» romántico, fusión del sonido autóctono del vallenato y la cumbia chilena, usando instrumentos y arreglos tradicionales, combinados de manera perfecta, que logran una canción con un aire fresco, bailable y llena de sentimientos por transmitir.

“Nos dejó a todos impactados, porque no se nota la diferencia entre Chile o Colombia, y eso es lo bueno. Fue una energía tremenda, una sinergia que dio resultado. Me quedo con una imagen muy positiva de haber trabajado con una persona que lleva años en la escena musical.» Comenta Kanela; líder y vocalista de NOCHE DE BRUJAS tras su experiencia.

El videoclip se realizó en Santa Elena, corregimiento de Medellín, reflejando una producción audiovisual inigualable, llena de folclor de ambos países y demostrando una escena romántica característica de los artistas.

VENTE CONMIGO revive una historia de amor, en el que la pasión, entrega y lucha se demuestran con más fuerzas para conquistar a ese ser amado con el que se quiere iniciar un romance con plenitud, sacándolo de la tristeza, al estar en una relación tormentosa.

Está colaboración trae un buen ritmo, letra y producción que garantiza ser un éxito en la industria musical, esperando impactar a nivel mundial con este sonido particular que trae JORGE CELEDÓN Y NOCHE DE BRUJAS.

Los artistas con el apoyo de FaroLatino esperan posicionar este sencillo que se ha combinado de manera natural, uniendo a Colombia y Chile con una mezcla de ritmos explosivos que destacan en la industria. Además, este lanzamiento será parte del próximo álbum de NOCHE DE BRUJAS y gracias al perfecto acople entre los artistas musicales, realizarán una gira juntos próximamente.

 Acerca de Noche de Brujas:

Formado en el año 2001, tiene por líder y vocalista a Héctor «Kanela» Muñoz, quien con su voz y carisma ha dado un estilo único a la banda. En el conjunto se desempeñan músicos de alto nivel en la escena latina, lo que le ha permitido liderar los rankings nacionales desde el 2011 hasta la fecha. «Me gusta todo de ti» se consagró como la canción más radiada de Chile durante tres años consecutivos. Le siguen muchos otros hits radiales como «Desnudos», «Debería Odiarte», «Devuélveme», «Miedo», «Te amo, para siempre», «Dime por qué», » La besé», «Herida» y muchos otros más que le entregan un lugar de privilegio entre los grupos de cumbia de la región.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Mabel Yeah arrasa con seis nominaciones en Premios Pepsi Music

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Espectáculos

Productor ejecutivo Edwin Navarrete un vivo ejemplo de cómo lograr lo imposible

Publicado

on

productor ejecutivo Edwin Navarrete - noticiacn
Compartir

El productor ejecutivo Edwin Navarrete es el clásico ejemplo de cómo se puede convertir lo imposible en posible; nacido en México, tuvo que someterse a una cirugía cardíaca poco después de emigrar a Estados Unidos con su familia cuando tenía 4 años de edad.

Siendo un luchador desde joven, hoy en día se ha posicionado como un reconocido mánager, productor ejecutivo y fundador de la empresa de gestión “The Navarrete Group” y la disquera “6UCCESS Records”.

Navarrete menciona que su padre era DJ y creció teniendo una estrecha relación con la música, por lo que a sus 15 años de edad obtuvo su primer trabajo en una estación de radio como DJ; en dicho trabajo conoció a varios artistas, mánagers y publicistas, así como también adquirió más conocimiento y experiencia sobre la industria de la música.

productor ejecutivo Edwin Navarrete - noticiacn

Productor ejecutivo Edwin Navarrete…

Edwin Navarrete –cuyo nombre artístico es 6UCCESS– expresa que decidió tomar esta profesión con mayor seriedad a los 18 años; cuando obtuvo su primer concierto de radio como DJ y este ambiente le permitió conocer a profesionales que le ayudarían en su carrera.

Posteriormente, se convirtió en publicista para ganar clientes y seguir aprendiendo del negocio, hasta que en 2010 pudo abrir su primera empresa de gestión y relaciones públicas “The Navarrete Group”.

Actualmente, su empresa ha dejado huella en la industria, ha trabajado con una cantidad considerable de artistas y es el encargado de las relaciones públicas de artistas como Compton Azjah, Madeline Stuart, David Sugarman y muchos más.

productor ejecutivo Edwin Navarrete - noticiacn

No enfoca un solo género musical

Edwin Navarrete menciona que su empresa no se enfoca en un solo género musical, si no que le gusta trabajar con todo tipo de artistas. “Mi empresa habla por sí misma, somos un grupo, no nos ubicamos en un solo género. Puedo trabajar con artistas, puedo trabajar con actores, puedo trabajar con modelos, puedo trabajar mucho con la diversidad”; afirma el productor.

No obstante, agrega que su empresa investiga principalmente a artistas latinos y artistas de Hip Hop. “Creo que este es el mejor momento para mí para comenzar a recibir nuevos artistas que están surgiendo para poder diversificarlos”; indica Navarrete.

Por lo general, el trabajo de un mánager o productor ejecutivo pasa desapercibido, pero la visión de Navarrete con “The Navarrete Group” se ha destacado. Un ejemplo de ello fue el cambio que le aportaron a la industria de la moda, ya que firmaron a una modelo con síndrome de Down llamada Madeline Stuart.

Navarrete y su equipo de relaciones públicas hicieron todo lo posible para cambiar la carrera de la modelo; hasta que Stuart se convirtió en la primera mujer con síndrome de Down en desfilar en la semana de la moda de Nueva York.

productor ejecutivo Edwin Navarrete - noticiacn

El éxito inminente de 6UCCESS Records

Su ascenso como DJ, productor ejecutivo, productor musical y mánager le sirvieron como soporte para crear en 2020 su disquera “6UCCESS Records”;.según comenta el aclamado productor, la idea de este nombre proviene de una oportunidad en la que empezó a trabajar con el cantante Javi Music.

Queriendo tener la música del cantante bajo su sello y considerando que hasta ahora su carrera ha estado acumulando éxitos, decidió llamar a su disquera de esa forma (“Success”, equivalente a “Éxito” en inglés).

Tanto en su empresa de gestión como en su disquera, Navarrete se enfoca en mirar al talento que da todo de sí mismo, que tiene un buen seguimiento y consistencia, con ganas de llevar su carrera a otro nivel; en opinión del productor y mánager, le encantaría cambiar el mundo tomando como lema “Hacer todo posible con tus sueños”.

Como parte de sus objetivos profesionales para 2023, Edwin Navarrete planea revolucionar la industria como productor y DJ, creando y produciendo proyectos que se convertirán en un 6UCCESS.

ACN/MAS&NDP

No deje de leer: La Mau se confiesa: Tengo más de la mitad de mi vida cantando y soñando

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.