Jorge Celedón y Noche de Brujas se unen para fusionar sus ritmos
Connect with us

Espectáculos

Jorge Celedón y Noche de Brujas se unen para fusionar sus ritmos en «Vente Conmigo»

Publicado

on

Jorge Celedón y Noche de Brujas - ACN
Compartir

El artista vallenato más querido de Colombia, JORGE CELEDÓN se junta con una de las bandas de cumbia más importantes de Chile, NOCHE DE BRUJAS, para lanzar su nueva canción »VENTE CONMIGO».

Este sencillo crea un »cumbianato» romántico, fusión del sonido autóctono del vallenato y la cumbia chilena, usando instrumentos y arreglos tradicionales, combinados de manera perfecta, que logran una canción con un aire fresco, bailable y llena de sentimientos por transmitir.

“Nos dejó a todos impactados, porque no se nota la diferencia entre Chile o Colombia, y eso es lo bueno. Fue una energía tremenda, una sinergia que dio resultado. Me quedo con una imagen muy positiva de haber trabajado con una persona que lleva años en la escena musical.» Comenta Kanela; líder y vocalista de NOCHE DE BRUJAS tras su experiencia.

El videoclip se realizó en Santa Elena, corregimiento de Medellín, reflejando una producción audiovisual inigualable, llena de folclor de ambos países y demostrando una escena romántica característica de los artistas.

VENTE CONMIGO revive una historia de amor, en el que la pasión, entrega y lucha se demuestran con más fuerzas para conquistar a ese ser amado con el que se quiere iniciar un romance con plenitud, sacándolo de la tristeza, al estar en una relación tormentosa.

Está colaboración trae un buen ritmo, letra y producción que garantiza ser un éxito en la industria musical, esperando impactar a nivel mundial con este sonido particular que trae JORGE CELEDÓN Y NOCHE DE BRUJAS.

Los artistas con el apoyo de FaroLatino esperan posicionar este sencillo que se ha combinado de manera natural, uniendo a Colombia y Chile con una mezcla de ritmos explosivos que destacan en la industria. Además, este lanzamiento será parte del próximo álbum de NOCHE DE BRUJAS y gracias al perfecto acople entre los artistas musicales, realizarán una gira juntos próximamente.

 Acerca de Noche de Brujas:

Formado en el año 2001, tiene por líder y vocalista a Héctor «Kanela» Muñoz, quien con su voz y carisma ha dado un estilo único a la banda. En el conjunto se desempeñan músicos de alto nivel en la escena latina, lo que le ha permitido liderar los rankings nacionales desde el 2011 hasta la fecha. «Me gusta todo de ti» se consagró como la canción más radiada de Chile durante tres años consecutivos. Le siguen muchos otros hits radiales como «Desnudos», «Debería Odiarte», «Devuélveme», «Miedo», «Te amo, para siempre», «Dime por qué», » La besé», «Herida» y muchos otros más que le entregan un lugar de privilegio entre los grupos de cumbia de la región.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Mabel Yeah arrasa con seis nominaciones en Premios Pepsi Music

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Es oficial! Rosalía y Rauw Alejandro confirman su romance

Publicado

on

Rosalía rauw Alejandro confirman romance- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La cantante española, Rosalía y el intérprete puertorriqueño Rauw Alejandro confirman su romance al hacerlo oficial a través de las redes sociales este sábado.

Respecto a ésta noticia, vale recordar que ambos llevaban varios meses jugando al despiste en sus cuentas; al parecer para ocultar su relación amorosa.

Sin embargo, los seguidores de la catalana y del oriundo de Puerto Rico comenzaron a unir los hilos para descubrir la relación entre ambos; cuando se dieron cuenta que habían compartido una velada hace tan solo unas semanas.

Es así, que luego de varios días de silencio, la europea compartió la prueba definitiva; con lo que se confirman que Rosalía y Rauw Alejandro su romance.

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su romance

Ahora, en la celebración de su cumpleaños 28, Rosalía ha compartido con sus fans un recopilatorio de imágenes de lo que ha sido su día; donde también aparece un selfie junto a Rauw Alejandro.

Al tiempo, en TikTok, la artista también publicó un video, donde se observa bailando descalzos y en pijama; junto a su pareja con el que ya confirmaron que llevan varios meses de relación.

De igual manera, Rauw Alejandro compartió en sus redes sociales algunos momentos del cumpleaños de Rosalía; al escribir “Semana de cumple con mi reina”.

De ésta forma, se pone fin a los rumores de una posible relación amorosa entre el cantante y Ester Expósito.

 

Con información: ACN/As.com/Foto: Cortesía

Lee también: Britney Spears anuncia que se casa con su entrenador personal

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.