Cantante Jorge Cid experimentó con otros géneros y el resultado fue “Sin ti”
Connect with us

Espectáculos

Cantante Jorge Cid experimentó con otros géneros y el resultado fue “Sin ti”

Publicado

on

Jorge Cid - Sin Ti
Compartir

El cantante y compositor venezolano, Jorge Cid, fusionó el rock con los rítmicos sonidos del dance hall y el resultado fue “Sin ti”.

Aunque el rock es la esencia musical de Jorge Cid no por ello deja de experimentar con otros géneros.



«Sin ti”, tema incluido en su disco “Las nubes son un buen lugar para esconderse”, se convierte en el cuarto promocional de dicha placa y lo hace con mucha fuerza.

La rola ha sido compuesta por el propio Jorge Cid y producida por Luis Romero, con quien el cantante y compositor viene trabajando desde hace tiempo.

“Aunque en principio el tema era más rock, una vez que estuvo lista la maqueta Luis y yo comenzamos a darle la vuelta, buscando un poco de variación», comentó Jorge Cid.

“Sin ti” es la historia de un hombre que está enamorado de una chica que para su pesar, no lo ve de manera romántica sino como un amigo que la acompaña a todos lados mientras ella llora por otro», explicó Jorge Cid.

«En tanto que él espera pacientemente a que su amada abra los ojos. Es de alguna manera una historia muy común, porque ¿quién no ha vivido alguna vez eso cayendo en la temida “Friend zone”?».

Sin ti viene acompañado con su video

Asimismo, “Sin ti” viene acompañado de un videoclip que también se lanzó por el canal de YouTube del artista Jorge Cid.

El video fue conceptualizado y dirigido por el venezolano ganador del Latin Grammy, Luis Leal. Mientras que en la dirección y producción de efectos digitales estuvo a cargo Roberto Báez.

El audiovisual rompe con los esquemas de lo hecho por el cantante para sus anteriores temas, pues es bastante minimalista.



El estreno de “Sin ti” viene acompañado de una intensa gira de promoción de Jorge Cid por Latinoamérica.

Gracias a la tecnología y pese a las condiciones de aislamiento  es posible llegar a cualquier rincón.

“Sin ti” está disponible en las principales plataformas digitales.

No dejes de leer: Conoce los estrenos de series y películas que llegan a Netflix en junio 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Denuncian que Maduro trato de mover fondos de CVG de España a Rusia

Publicado

on

Maduro intentó llevarse de España a Rusia - noticiasACN
Enrique Castells. (Foto: Archivo)
Compartir

El presidente Nicolás Maduro intentó llevarse de España a Rusia 25 millones de euros, de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG); denunció Enrique Castells, designado por el líder oposición Juan Guaidó para dirigir los recursos minerales de Venezuela.

Según Castells, la operación trataron de hacerle el último de enero; en declaraciones al diario español El Mundo publicadas hoy.

Aseguró que Maduro intentó cerrar las cuentas bancarias de CVG en España y llevarse 25 millones de euros a Moscú. «Me avisaron nuestros abogados y cogí un vuelo a Madrid para evitarlo»; dijo.

Maduro intentó llevarse de España a Rusia 25 millones de euros

«Ahora mismo el dinero está bloqueado a pesar de que la ley española es bien clara, el poder lo tiene el administrador único de la sociedad y somos nosotros»; aseguró-

Añadió que interpusieron una querella contra los hombres designados por Maduro en la CVG; «que intentaron con documentación falsa del Gobierno venezolano llevarse el dinero a Rusia».

Intereses personales y no legales

«España tiene intereses personales con el Gobierno de Maduro que no tienen nada que ver con lo legal»; señaló Castells, quien además dijo que a las autoridades estadounidenses les sorprende la actitud de España.

Sus declaraciones se producen pocos días después del reconocimiento de la Justicia británica a Guaidó como legítimo presidente de Venezuela; permitiéndole disponer de 900 millones de euros de las reservas de oro custodiadas por el Banco de Inglaterra.

El presidente de la CVG nombrado por Guaidó, al frente de las reservas naturales de Venezuela pleitea asesorado por el bufete español Cremades & Calvo Sotelo para que su mentor sea reconocido como máximo responsable político venezolano y poder acceder a los fondos de la CVG en el resto del mundo. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Infectado! Jair Bolsonaro entre los más de 43 mil casos de hoy en Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído