Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado no están separados
Connect with us

Espectáculos

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado no están separados

Publicado

on

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado - acn
Compartir

A pesar de los rumores de que Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado habrían puesto fin a su relación, la pareja celebró junta la Navidad a muchos miles de kilómetros de su casa de Florida.

Se rumoró que el periodista mexicano pasó la festividades en Dubai, mientras que la presentadora y modelo venezolana celebró la Navidad en las islas Maldivas con sus dos hijas Marielena y Carlota. El detalle es que Chiquinquirá y Ramos estuvieron en Dubai en las mismas fechas, por lo que se deduc que viajaron juntos.

Rumor de rompimiento entre Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado

Las palabras de Chiquinquirá en Instagram, también detonaron el rumor del rompimiento con Ramos. Al pie de una de las fotos de la presentadora con una de sus hijas, ella escribió: “Todo lo que quiero, todo lo que necesito, lo que realmente importa”. Claro, Ramos seguramente estaba detrás de cámaras.

Cabe mencionar que Ramos y Delgado han sido muy reservados con su relación, misma que no ocultan y se dejan ver en eventos públicos, pero no acostumbran exponerla en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

Desde el edificio más alto del mundo en Dubai. From the tallest building in the world (Dubai)

A post shared by Jorge Ramos (@jorgeramosnews) on

 

View this post on Instagram

 

Mi vértigo a prueba en #burjkhalifa ✨ #tallestbuildingintheworld. #piso148🇦🇪

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Fuente: La Botana

No dejes de leer: Maduro a Jorge Ramos: Te vas a tragar tu provocación con Coca Cola

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Pura buena Vibra! Robert Vogu estrenó su nuevo tema “Awake” (+Video)

Publicado

on

Robert Vogu estrenó nuevo tema
Compartir

El internacional cantante y compositor venezolano Robert Vogu, estrenó su más reciente tema titulado Awake (Ya llegó).

Con la contagiosa energía y buena vibra que caracteriza a Vogu; el artista regresa al ruedo musical, con  una mágica canción, llena de positivismo.

Cabe destacar, que esta nueva producción  se realiza en alianza con la reconocida compañía de teléfonos  móviles; Sony Xperia US.

Una novedosa propuesta audiovisual sin precedentes en la región; siendo el primer artista latino en filmar su material audiovisual  con el teléfono móvil Sony Xperia 5.

Robert Vogu estrenó nuevo tema

Este videoclip ha sido rodado entre California y México; específicamente en las localidades de Joshua Tree y Tulum.

El audiovisual, de Awake, se filmó bajo la dirección y producción de Thom Sepulveda;  quien le dio vida a una historia que muestra el particular mundo del artista en su caminar por la luz.

Awake: el despertar de la conciencia

Awake, es una canción escrita por el joven cantautor venezolano, quien siempre  ha dejado el nombre de su tierra en alto; en las más famosas alfombras rojas y grandes escenarios del mundo, con su talento y tricolor nacional.

Este nuevo y contagioso ritmo, junto a su motivadora letra, busca el despertar de la conciencia y el poder; que está en cada uno de los seres humanos manifestado a través de la energía.

La producción musical ha estado a cargo del español radicado en Los Ángeles, Salvi y el style por Arianna Lima; quienes a su vez sumaron un gran equipo para desarrollar este ambicioso proyecto.

Robert Vogu estrenó nuevo tema

Robert Vogu estrenó nuevo tema. Foto: Cortesía de Thom Sepulveda

Orgullo venezolano

Cabe recordar, que Vogu, es llamado por muchos como el primer astronauta de Venezuela; por su famosa canción “La Luna”, la cual se ubicó de número uno en todas las carteleras musicales del país.

Igualmente, el artista ha sido viral en muchas oportunidades, gracias a su talento y a su persistencia en siempre resaltar el nombre de Venezuela, pues ha publicado diversas fotografías con la Bandera del país junto a grandes personalidades del mundo de la farándula, como Miley Ray Cyrus, Juanes, Greeicy Rendón, Karol G, Emilio Estefan, por solo nombrar algunos.

La canción y video oficial, se encuentra disponible para su descarga en todas las plataformas digitales internacionales y a través de las redes sociales del cantautor; @RobertVogu. No pierdas la oportunidad de entrar en este mágico mundo de Awake.

ACN/Nota de prensa

No  dejes de leer: ¡Orgullo venezolano! Esta valenciana obtuvo beca de la NASA

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído