Jorge Rodríguez dio positivo al coronavirus anunció por redes sociales
Connect with us

Nacional

¡Confirmó! Jorge Rodríguez dio positivo a prueba de covid-19

Publicado

on

Jorge Rodríguez dio positivo al coronavirus - noticiasACN
vicepresidente Sectorial de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez. (Foto: EFE)
Compartir

El vicepresidente Sectorial de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez dio positivo al coronavirus; según lo anunció el mismo funcionario por la red social Twitter.

«Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección x Covid-19. Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos!»; escribió el también ministro de comunicación.

Ayer 11 de agosto, Venezuela presentó por primera vez mas de 1000 nuevos casos, en el segundo día de flexibilización dividido en dos niveles; fue el mismo Rodríguez, quien dio el parte médico.

El vicepresidente se une a otros funcionarios del Ejecutivo; gobernadores, alcaldes y otras autoridades que padecen o han padecido el virus.

Entre ellos está aún recuperándose el ministro de petróleo Tareck El Aissami; igualmente el presidente de la ANC, Diosdado Cabello; los gobernadores Héctor Rodríguez (Miranda) y Omar Prieto (Zulia); Darío Vivas (protector de Caracas), entre otros.

Tanto Cabello como El Aissami anunciaron que se están recuperando del terrible mal que tiene como foco principal  Caracas; seguido por su vecino Miranda.

Jorge Rodríguez dio positivo al coronavirus

Este es el cuarto funcionario del Gobierno de Nicolás Maduro que sale positivo en los últimos cuatro días; si recodamos que el llamado protector del estado Táchira, Freddy Bernal anuncio su contagio el pasado domingo 9 de agosto.

El pasado lunes 10 de agosto, fue el mandatario del estado La Guaira, Jorge García Carneiro, también anunció que padece COVID-19 y ayer José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre (Miranda),

Venezuela cerró ayer con 27.938 casos de coronavirus, además de 238 fallecidos con dos nuevos récords de contagios diarios de 1.138; repartidos en 1.008 de transmisión comunitaria y 130 de los llamados importados.

Además de nueve muertes que también es la más elevada desde que va la cuarentena; aunque el mismo Jorge Rodríguez informó ayer que se han recuperado  19.706 personas.

ACN/MAS

No deje de leer: García Carneiro también contagiado con coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

El canal de televisión colombiano NTN24 cierra su sede en Venezuela

Publicado

on

NTN24 - acn
Compartir

El canal de televisión colombiano NTN24, anunció el cierre de su oficina en Caracas, no obstante, mantendrá la corresponsalía en Venezuela.

La información la dio a conocer la periodista Maryorin Méndez, directora de contenidos de NTN24 en Venezuela.

La comunicadora escribió en su cuenta en Instagram: «La pandemia evidenció muchas cosas, entre ellas el Homework. Los micrófonos de los corresponsales estarán como siempre donde esté la noticia, pero la casita ya no será”.

Agradeció a los miembros del equipo, que ayudaron en el crecimiento del medio de comunicación en el país desde sus instalaciones en El Rosal, Chacao.

«Es el equipo más comprometido con la libertad que jamás conoceré y del cual me honró llevar el timón, a todos ellos toda la gloria”, expresó Méndez.

NTN24 cierra su sede en Venezuela

Cabe destacar que hace un año, Gonzalo Himiob, director de la ONG Foro Penal, informó sobre la liberación de periodistas de NTN24 y activistas de la ONG Fundaredes.

Los periodistas Luis Gonzalo Pérez y Rafael Hernández quedaron detenidos cuando llegaron la población de La Victoria, en el estado Apure, para cubrir los enfrentamientos que ocurrían entonces en esa entidad.

Por su parte el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Venezuela (SNTP), a través de su cuenta en Twitter lamentó que NTN24 cerrara su sede, “Otra baja en el ecosistema de medios, de nuevo por razones económicas”, tuitearon.

“Del equipo de trabajo, permanecen dos reporteros para el seguimiento de la pauta diaria. Lamentamos la medida y abogamos porque pronto estén de vuelta éste y todos los medios que han cerrado o migrado en los últimos años”, finalmente dijeron.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Movistar suelta un «bombazo» para usuarios de televisión satelital

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.