Jorge Rodríguez tiene la fórmula para derrotar DólarToday | ACN
Connect with us

Política

Jorge Rodríguez tiene la fórmula para derrotar DólarToday

Publicado

on

Compartir

Este sábado el ministro de comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sacudió las redes sociales luego que aseverar que el “petro” será la nueva moneda de Venezuela y con el gobierno nacional derrotará a DolarToday.

No dejes de leer: Maduro crea la Superintendencia de la Criptomoneda Petro

«Será la muerte definitiva de esa falacia llamada DolarToday», sentenció Rodríguez durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores donde explicó lo concerniente al «petro».

Rodríguez detalló que «un petro tendrá el valor de un barril de petróleo».

Además, indicó que casi 100 mil personas se han inscrito para operar con la criptomoneda.

«El registro de mineros en Venezuela ya alcanzó más de 90 mil personas inscritas, de los cuales 50 mil 918 son mineros digitales activos en Venezuela» detalló el ministro.

Este viernes el presidente Nicolás Maduro aseguró que el Estado venezolano emitirá esta moneda virtual para garantizarle confianza y seguridad a los inversionistas nacionales e internacionales que se interesen en el país. A la vez que expresó el jefe de Estado que a través de casas de cambios virtuales se posicionará el “Petro” a nivel mundial.

@SilvEuge

 

Política

Cuatro jóvenes protestantes de Aragua fueron liberados

Publicado

on

jóvenes protestantes- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luego de más de cinco meses encarcelados, fueron liberados los cuatro jóvenes protestantes; quienes participaron en una jornada de manifestaciones en el estado Aragua.

Ronald Martínez, Anderson Álvarez, Ender Martínez y Abraham Texara salieron en libertad éste viernes 18 de octubre; después de permanecer recluidos en la cárcel de Alayón en Maracay, desde el 1° de mayo de 2019.

Es de recordar, que éstos cuatro jóvenes protestantes fueron detenidos por asistir a las protestas del primero de mayo; en La Victoria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, informó la periodista Gregoria Díaz en su cuenta de Twitter.

Luego de su excarcelación se conoció, que ninguno de estos jóvenes liberados tiene prohibición de salida del país.

Sin embargo, a los cuatro jóvenes protestantes les fueron imputados cinco delitos solo por protestar; lo que cabe destacar es un derecho contemplado en la Constitución.

Vale resaltar, que éstas cuatro liberaciones son parte del acuerdo entre la administración de Nicolás Maduro; y un grupo minoritario de partidos de oposición.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Detenidos gerentes de Pdvsa Gas por incendio en planta de llenado(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído