Jorge Rodríguez tiene la fórmula para derrotar DólarToday | ACN
Connect with us

Política

Jorge Rodríguez tiene la fórmula para derrotar DólarToday

Publicado

on

Compartir

Este sábado el ministro de comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sacudió las redes sociales luego que aseverar que el “petro” será la nueva moneda de Venezuela y con el gobierno nacional derrotará a DolarToday.

No dejes de leer: Maduro crea la Superintendencia de la Criptomoneda Petro

«Será la muerte definitiva de esa falacia llamada DolarToday», sentenció Rodríguez durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores donde explicó lo concerniente al «petro».

Rodríguez detalló que «un petro tendrá el valor de un barril de petróleo».

Además, indicó que casi 100 mil personas se han inscrito para operar con la criptomoneda.

«El registro de mineros en Venezuela ya alcanzó más de 90 mil personas inscritas, de los cuales 50 mil 918 son mineros digitales activos en Venezuela» detalló el ministro.

Este viernes el presidente Nicolás Maduro aseguró que el Estado venezolano emitirá esta moneda virtual para garantizarle confianza y seguridad a los inversionistas nacionales e internacionales que se interesen en el país. A la vez que expresó el jefe de Estado que a través de casas de cambios virtuales se posicionará el “Petro” a nivel mundial.

@SilvEuge

 

Política

Habitantes del sur de Valencia exigen mejoras en los servicios

Publicado

on

sur de Valencia - acn
Compartir

Habitantes del sur de Valencia protestaron en la plaza Santa Rosa; acompañados del Frente Amplio Venezuela Libre, por las fallas en todos los servicios públicos como electricidad, abastecimiento de agua, gas doméstico, telefonía fija, desbordamiento de cloacas, entre otros.

Los vecinos de La Calenderia, San Blas, Ricardo Urriera y Santa Rosa relataron cómo ha desmejorado su calidad de vida; Neidys Ríos vecina de Ricardo Urriera, rechazó que las bombonas de gas domésticos les sean vendidas en 45mil bs cuando el salario mínimo es de 40mil bolívares, mientras que Danilo Rodríguez vecino de Santa Rosa; se refirió a las aguas negras «los niños y los ancianos ya están sufriendo enfermedades, hay una desidia total, se hace la denuncia al gobierno y nunca atienden, se le hace la solicitud al alcalde y al gobernador que son los que pueden solucionar y hacen caso omiso», manifestó el ciudadano.

Blas González, representante del Frente Amplio de Miguel Peña; agregó que acompañarán a los diputados a la Asamblea Nacional a recorridos por estas zonas para constatar la situación.

Adicionalmente, en Ricardo Urriera, los vecinos afirmaron que tienen 4 meses sin el servicio de Cantv ni internet; aseguraron que están buscando soluciones por su cuenta ya que no tienen el apoyo de quienes gobiernan actualmente.

No dejes de leer: Beneficiados mil vecinos de Ricardo Urriera con ayuda social

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído