Jorge Rodríguez tiene la fórmula para derrotar DólarToday | ACN
Connect with us

Política

Jorge Rodríguez tiene la fórmula para derrotar DólarToday

Publicado

on

Compartir

Este sábado el ministro de comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sacudió las redes sociales luego que aseverar que el “petro” será la nueva moneda de Venezuela y con el gobierno nacional derrotará a DolarToday.

No dejes de leer: Maduro crea la Superintendencia de la Criptomoneda Petro

«Será la muerte definitiva de esa falacia llamada DolarToday», sentenció Rodríguez durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores donde explicó lo concerniente al «petro».

Rodríguez detalló que «un petro tendrá el valor de un barril de petróleo».

Además, indicó que casi 100 mil personas se han inscrito para operar con la criptomoneda.

«El registro de mineros en Venezuela ya alcanzó más de 90 mil personas inscritas, de los cuales 50 mil 918 son mineros digitales activos en Venezuela» detalló el ministro.

Este viernes el presidente Nicolás Maduro aseguró que el Estado venezolano emitirá esta moneda virtual para garantizarle confianza y seguridad a los inversionistas nacionales e internacionales que se interesen en el país. A la vez que expresó el jefe de Estado que a través de casas de cambios virtuales se posicionará el “Petro” a nivel mundial.

@SilvEuge

 

Política

Guaidó nombra a Tomás Guanipa embajador de Venezuela en Colombia

Publicado

on

Compartir

El diputado Juan Guaidó, designa este lunes a Tomás Guanipa embajador de Venezuela en Colombia.

El nombramiento lo anuncia tras su participación en la Cumbre Antiterrorismo en la capital de dicha nación.

Asimismo, indica que la presencia de Guanipa en la hermana nación, facilitará la comunicación entre los países sobre la situación en Venezuela.

“Resaltamos la labor que ha hecho el presidente Duque y cada uno de los países vecinos con nuestra situación. Pronto designaré como embajador en Colombia a Tomás Guanipa”, expresa Guaidó.

“La mejor solución a la crisis migratoria es salir de la dictadura, recuperar la democracia en Venezuela. Mientras esto perdure vamos a superar a Siria”, dijo el parlamentario.

De igual manera reconoció la labor de los países que reciben su presencia en la Cumbre. “Resalto el trabajo del presidente Duque, los países vecinos y su liderazgo”, comenta.

Guanipa estará sustituyendo en sus funciones a Humberto Calderón Berti.

En septiembre pasado, Calderón Berti denunció un conjunto de irregularidades en el manejo de los fondos destinados a la ayuda humanitaria.

“Las autoridades colombianas me dieron la alerta y me mostraron documentos donde se hablaba de prostitutas, licor, mal manejo de recursos, doble facturación y facturación ficticia”, reveló en su momento Calderón Berti.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Parlamento Europeo reitera apoyo a Juan Guaidó como presidente legítimo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído