Realizarán jornada de atención en Santa Rosa - ACN
Connect with us

Carabobo

Realizarán jornada de atención en Santa Rosa

Publicado

on

Trámites en Santa Rosa-acn
Foto referencial
Compartir
  • 4
    Compartidos

La Alcaldía de Valencia, a través de la dirección de Atención al Ciudadano, llevará a cabo este sábado 27 de enero una jornada de atención integral “Valencia Te Quiero” en la parroquia Santa Rosa, para beneficiar a los habitantes de sector de la ciudad con la tramitación de ayudas y beneficios sociales.

Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano de Valencia, informó que estas jornadas son un pedido expreso del alcalde Alejandro Marvez para llevar directamente a las comunidades los beneficios sociales que el Gobierno nacional, regional y municipal otorgan en pro de la defensa de la paz y la estabilidad de las familias venezolanas.

Asimismo, detalló que la jornada tendrá lugar en el módulo 810 de la parroquia Santa Rosa, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde del sábado 27 de enero.

Las personas que acudan a la jornada de atención integral «Valencia Te Quiero» podrán tramitar ayudas sociales, carnet de exoneración del pasaje urbano, constancia de residencia del municipio Valencia, actualización del RIF, constancia de no poseer vivienda principal, carta de solterías y asesorías legales.

Briceño añadió que también se dispondrá una unidad móvil de la Ruta de Salud para la atención odontológica primaria de los habitantes de la parroquia Santa Rosa.

«Nuestro gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez están comprometidos con seguir garantizado los beneficios sociales y por eso vamos a realizar este tipo de jornadas en la ciudad para que las ayudas lleguen a donde a los más necesitados», dijo.

No dejes de leer: «AD Carabobo afina maquinaria para proceso de validación»

 Prensa Alcaldía de Valencia

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Venezuela repite cifra de fallecidos por covid y otro en Carabobo

Publicado

on

Venezuela llegó a 1.136 muertes por covid - noticiasACN
Compartir

Venezuela llegó a 1.136 muertes por covid-19 el viernes 22 de enero, desde el primer registro (26-03-2020) al acumular la misma cifra del día anterior, siete y de nuevo otro en el estado Carabobo, en el quinto día de la segunda semana radical de 2021.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se confirmaron 535 nuevos contagios en el territorio nacional (526 casos comunitarios y 9 importados)»; escribió en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

El Distrito Capital encabezó el mapa-covid-comunitario con 146 nuevas infecciones, repartidas en 21 de las 22 parroquias que componen el municipio Libertador, según lo gráfica la Comisión del Gobierno, siendo El Valle la que comanda la lista con 21, seguida por San Juan (13); Sucre (13); Caricua (12); Santa Rosalía (9); La Pastora (9); La Vega (8); Coche (7); Paraíso (7); El Recreo (7); San José (5); Antímano (5); 23 de Enero (4); La Candelaria (3); Catedral (3); San Bernardino (3); San Agustín (3); El Junquito (2); San Pedro (1); Macarao (1) y Santa Teresa (1).

El resto de casos fueron localizados en 18 estados: Miranda (88); Zulia (88); Lara (53); Yaracuy (38); Táchira (27); Mérida (24); Falcón (22); La Guaira (18); Falcón (22); Aragua (5); Anzoátegui (3); Amazonas (3); Nueva Esparta (3); Cojedes (2); Barinas (2); Bolívar (2); Portuguesa (1) y Apure (1).

Sobre los llamados importados, los nueve arribaron por el aeropuerto internacional de Maiquetía, en La Guaira procedentes de México (8) y Turquía (1), informó la vicepresidenta.

Venezuela llegó a 1.136 muertes por covid-19

Por segundo día al hilo, la Comisión reportó siete fallecidos, al igual que otro en Carabobo en las últimas 48 horas. El deceso de la entidad vinotinto, que esta vez no presentó casos, es un señor de 86 años de edad.

Los otros fueron en 2 en Miranda (mujer de 64 y hombre de 59 años); 2 en Táchira (señora de 77 y masculino de 46); 1 en Sucre (hombre de 61) y 1 en Yaracuy (señor de 51), con estas nuevas víctimas del terrible virus el país arriba a 1.136 muertes, desde la primera que reportó el Gobierno el 26 de marzo de 2020.

Cifras hasta el 22 de enero

«Hoy, a 313 días del Coronavirus en Venezuela, estas son las estadísticas generales: -Total de contagios: 122.795 -Pacientes recuperados: 114. 925 (94%) -Casos activos actuales: 6.734 -Total de fallecidos: 1.136″; colgó en su cuenta la vicepresidenta.

Venezuela llegó a 1.136 muertes por covid - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Siete decesos por covid: otro menor en Anzoátegui y un adulto en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.