Jornada en bancos inicia con poco distanciamiento físico
Connect with us

Carabobo

Jornada en bancos inicia con poco distanciamiento físico y fallas eléctricas

Publicado

on

Jornada en los bancos con poco distanciamiento físico
Foto: Fuentes.
Compartir

El poco distanciamiento físico, falta de efectivo y fallas en el suministro de energía eléctrica marcaron la jornada en los bancos; durante el inicio de la semana de flexibilización de la cuarentena parcial y vigilada en Carabobo.

La escena se repitió en varias agencias bancarias de la Gran Valencia. Ciudadanos, mayormente de la tercera edad, hicieron colas en las afueras de los bancos, sin respetar el distanciamiento físico de al menos un metro entre personas.

Por otra parte, en el banco de Venezuela, ubicado en la avenida Valencia de Naguanagua, al igual que en la Torre Venezuela de la avenida Bolívar; el monto máximo que podían retirar por taquilla los usuarios fue 200 mil bolívares.


Jornada en los bancos con poco distanciamiento físico

En el Banco Nacional de Crédito (BNC), frente a la torre Banaven de Valencia; dispensaron 100 mil bolívares por taquilla y 200 mil por telecajero.

Luis Jaramillo, quien se encontraba en las colas para obtener el efectivo expresó, “eso es una miseria, si acaso me alcanza para puro pasaje”.

En el Banesco de la avenida Bolívar no dispensaron efectivo por taquilla. Sin embargo, se podía retirar un máximo de 100 mil bolívares por el telecajero.

El personal de la agencia bancaria aseguró que cumplían órdenes de Sudeban.

En el Banco Provincial, cerca del liceo Pedro Gual; no hubo dinero en efectivo ni por taquilla, ni por telecajero.

“Eso es una preocupación para nosotros. Yo caminé desde la avenida Lara hasta aquí para poder ahorrar el pasaje. Aquí sobrevivimos”; dijo Orlando Flores desde la cola.

Jornada en los bancos con poco distanciamiento físico

Jornada en los bancos con poco distanciamiento físico. Foto: Rosimar Sáchez-El Carabobeno

Fallas eléctricas

Las fallas en el suministro de electricidad a media mañana afectaron a quienes estaban en fila.

Victoriano Pérez llegó a las 6:30 de la mañana al 100% Banco de la urbanización El Recreo y a las 11:00 de la mañana; no había sido atendido porque no había energía eléctrica.

Situación similar pasaron los clientes que acudieron a los bancos ubicados en el centro comercial Guaparo; donde aproximadamente a las 10:40 de la mañana no contaban con suministro eléctrico.

Cabe destacar, que en todas las agencias bancarias los clientes fueron atendidos sin distinción de número de cédula; en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Comerciantes del Mercado de Plaza de Toros protestaron este lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Atendieron incendio de desechos en la avenida Bolívar de Valencia

Publicado

on

Foto: @jacobo_vidarte
Compartir

En horas de la tarde de éste miércoles, reportaron un posible incendio de desechos sólidos dentro de una estructura ubicada en la avenida Bolívar norte de Valencia. 

Exactamente, frente a la Macarena, autoridades de los bomberos de Valencia se hicieron presentes con el fin de determinar de donde provenía el humo oscuro y posteriormente atender el evento.

De acuerdo al experto en rescate y emergencia, Jacobo Vidarte, se trató de un posible incendio de desechos en esa zona de Valencia. De acuerdo a las imágenes publicadas en redes sociales, pareciera que es un edificio en estado de abandono, que podrían haberlo tomado como vertedero.

Incendio en avenida Bolívar de Valencia

Respecto a ello, en la misma red social Twitter, usuarios comentan que se trata de «la antigua torre BOB. Terrible.»

Otro de las personas agregó que «En ruinas está esa torre. En plena Avenida Bolivar, una de tantas edificaciones abandonadas a lo largo de la misma en #valencia».

Con información: ACN/Redes/@jacobo_vidarte

Lee también: Tonelada de basura inundan playas de Honduras

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.