Jornada de inmunización en el Terminal de Pasajeros de Puerto Cabello
Connect with us

Carabobo

Se realizó jornada de inmunización en el Terminal de Pasajeros de Puerto Cabello

Publicado

on

Terminal de Pasajeros de Puerto Cabello - ACN
Compartir

Gracias a la políticas públicas en materia de salud lideradas por el alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, se llevó a cabo una jornada de vacunación en las instalaciones del Terminal de Pasajeros Gral. Juan José Flores, con la intención de inmunizar a la población porteña.

Ana Karina Briceño, directora del Terminal de Pasajeros, indicó que con apoyo del Centro de Diagnóstico (CDI) Fraternidad, se efectúo la jornada de inmunización para que la población en general, personal del sector transporte y de la alcaldía de Puerto Cabello se inmunizara contra la Fiebre Amarilla.

Briceño, destacó que durante la actividad sanitaria fueron aplicadas 120 vacunas de fiebre amarilla, además de 97 antigripal y 83 toxoide, para un total de 300 dosis, que ayudaran a los ciudadanos vacunados a inmunizarse contra enfermedades.

“Cumpliendo los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, seguimos ofreciendo salud a los habitantes de nuestro municipio a través de la vacunación”, comentó.

Ofrecer un servicio óptimo

Adicionalmente, la Directora del Terminal de Pasajeros porteño, informó que de manera permanente se realiza mantenimiento en las instalaciones, con el objetico de ofrecer un servicio óptimo a los usuarios.

Destacó que en esta oportunidad realizaron la demarcación del estacionamiento de las unidades de transporte, se colocaron los identificadores de rutas, se instalaron lámparas led para mantener iluminadas la zona, así como de manera continua se realizan las jornadas de desinfección gracias al apoyo del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente.

Nota de prensa Gobernación de Carabobo

No dejes de leer: Gestión Lacava desplegó mega jornada médico asistencial en El Morro I

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

¡Llega a Valencia! La primera edición de The Model Carabobo

Publicado

on

primera-edición-the-model-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Con el objetivo de preparar a modelos sociales e integrales se realizará por primera vez en Valencia, el concurso regional “The Model Carabobo” (TMC) para elegir a los representantes masculinos y femeninos que irán a la isla de Margarita a representar el estado en el certamen nacional.

Pedro Tovar, director regional del TMC expresó que el concurso es una plataforma para proyectar el talento carabobeño.

Así mismo, indicó que busca romper los estereotipos que se han creado en el mundo de la moda y de los certámenes nacionales e internacionales.

“Nosotros somos el primer concurso regional que se hace del The Model Venezuela, su primera edición fue todo un éxito; gracias a eso y a la proyección que le dieron a los modelos y ganadores quisimos ser partícipe de este año teniendo la franquicia de Carabobo” comentó Tovar.

El casting virtual para quienes deseen participar ya está abierto, los requisitos que la organización establece son: chicos y chicas de 14 a 24 años de edad, sin límite de estatura, buena figura.

Igualmente, los interesados deben enviar una foto close-up, de cuerpo completo; en traje de baño y sus datos personales al correo [email protected]

En esta edición del certamen se seleccionarán a los merecedores de las categorías The Model Fitness, The Model Fotografía y The Model Carabobo.

Para mayor información puedes comunicarte a los números  (0424) 457.39.45 – (0424) 474.53.85 y a través de su cuenta de Instagram @Themodelcbbo.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Sambil Valencia festejará con un Black Friday el “Día Sambil”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.