Jornada extraordinaria de pago de pensiones este sábado 21 realizará Banco Bicentenario | ACN
Connect with us

Nacional

Jornada extraordinaria de pago de pensiones este sábado 21 realizará Banco Bicentenario

Publicado

on

Jornada extraordinaria de pago de pensiones este sábado 21 de julio en Banco Bicentenario
Compartir
  • 3
    Shares

El banco Bicentenario realizará este sábado 21 de julio una jornada extraordinaria en 106 oficinas de todo el país.

La jornada está dirigida para todos los adultos mayores que no pudieron cobrar el abono durante el operativo especial de los dìas 18,19 y 20 de julio.

El Banco Bicentenario una vez más ofrecerá atención 100% preferencial y humanista en 106 oficinas de todo el país.

La jornada extraordinaria se hace por iniciativa del presidente del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), Miguel Pérez Abad,

Con un horario especial de atención de 8:30 am a 12 pm, a fin de garantizar el beneficio en efectivo; aprobado por el sistema financiero a todos aquellos adultos mayores que no lo pudieron cobrar durante el operativo especial desarrollado los días 18, 19 y 20.

Para mayor información sobre esta jornada especial, se invita a ingresar al portal web.

Y consultar por estado las oficinas que ofrecerán atención a los pensionados este 21 de julio de 2018.

Uso de canales electrónicos

El banco pone a disposición de los adultos mayores la tarjeta de debito (TDD) y el servicio de los canales electrónicos como Bicentenario en Línea, Puntos de Venta y Cajeros Automáticos para realizar sus transacciones bancarias de manera fácil, cómoda y segura, promoviendo el uso del dinero electrónico.

Además, estas iniciativas se orientan a minimizar la necesidad de uso de efectivo en el país, por la paz, la estabilidad y la felicidad económica de los abuelos.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: 40% de pensionados no tienen tarjeta de débito

Nacional

Guaidó prepara ofensiva diplomática para activar el TIAR

Publicado

on

Activar el TIAR - ACN
Compartir

Representantes del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, emprenderán una ofensiva diplomática la próxima semana en Nueva York, para activar el TIAR:

Para ello planifican encuentros con el presidente de Estados Unidos Donald Trump y otros jefes de estado. De igual forma tendrán sesiones para analizar el Tratado de Asistencia Recíproca (TIAR) lo que abre las puertas a una posible intervención militar.

Los chavistas andan temerosos y denuncian que el TIAR es un mecanismo que acaba con los pueblos. “El día lunes vamos a tener el primer debate con el órgano consultivo del TIAR. Allí esperamos discutir con los países qué medidas vamos a adoptar para aumentar la presión hacia el régimen de Maduro”, declaró el embajador de Guaidó ante Estados Unidos, Carlos Vecchio.

“El martes, también tendremos un encuentro con el Grupo de Lima para analizar todos los aspectos de actualidad de la crisis y que implique también un incremento de la presión. El día miércoles vamos a tener un encuentro con líderes presidenciales de la región, junto al presidente Trump”, agregó.

Buscan activar el TIAR

Los encuentros se realizarán en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas de la próxima semana en Nueva York. Allí la crisis generada por el régimen chavista la abordarán en distintas sesiones.

Vecchio brindó las declaraciones en el marco de la presentación ante la comunidad venezolana en Miami del plan de Guaidó para rescatar a a Venezuela una vez que expulsen a los chavistas del poder. La colonia venezolana exige castigo ejemplar para los narcotraficanets que acompañan la narcotiranía.

Vecchio fue muy cauteloso al hablar la sesión del lunes para activar el TIAR, señalando que hay que esperar que termine para dar a conocer las posiciones de los distintos países.

No obstante, señaló que la administración de Guaidó no ha descartado y está dispuesto a discutir todos los escenarios. Los mismos  incluyen la posibilidad de solicitar ayuda militar a otros países para poner fin a la invasión militar cubanas, rusas y de la guerrilla colombiana.

“Aquí la invasión de militares cubanos y militares rusos ya se produjo. Están en Venezuela hoy”. Venezuela es considerada como una de las naciones con mayor número de envio de cocaína a Europa y Estados Unidos.

El TIAR es un tratado con características similares a las de la OTAN. Para activar el TIAR se requiere del compromiso de diversas naciones.

Lee también: Aterrador temblor de 5.2 grados sacudió a Cúcuta

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído