Realizaron jornada de iluminación en barrio La Luz de Naguanagua | ACN
Connect with us

Carabobo

Realizaron jornada de iluminación en barrio La Luz de Naguanagua

Publicado

on

Iluminación en barrio La Luz en Naguanagua-acn
Foto: NP
Compartir
  • 6
    Shares

Siguiendo indicaciones de la primera autoridad del municipio, Gustavo Gutiérrez, equipos de trabajo de la Alcaldía de Naguanagua se trasladaron hasta el barrio La Luz para dar respuestas inmediatas a los principales problemas de esa comunidad, los cuales fueron expuestos por los propios vecinos.

Así lo informó el Presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco, quien indicó que el alcalde Gutiérrez, en línea con la gestión del gobernador Rafael Lacava, instruyó a esa dependencia la realización de una jornada de iluminación y de abastecimiento de agua al mencionado sector.

“Asistimos al Callejón Gutiérrez del Barrio La Luz para brindarle apoyo a esa comunidad con el Plan de Emergencia de Agua, en conjunto con los Secretarios del Gobierno del estado Carabobo, liderado por Rafael Lacava, para favorecer a nuestra población naguanagüenses”, dijo Bruzco.

No dejes de leer: «Disminuyó 30% movilización de pasajeros en Terminal de Valencia»

Precisó además que la jornada de iluminación comprendió la rehabilitación de 10 luminarias que se encontraban deterioradas, al igual que las cajas de electricidad, por lo que se realizó la reconexión de las guayas eléctricas y la adecuación de los transformadores de 50KW.

Agregó que se efectuó la limpieza y remoción de desechos sólidos y la poda de áreas verdes, dando respuesta efectiva a la solicitud de los vecinos, quienes expusieron que ese sector se encontraba inseguro debido a la presencia de monte alto que se prestaba para que los delincuentes actuaran en perjuicio de la seguridad de cincuenta familias.

Igualmente, agregó que gracias al trabajo de las cuadrillas de Instituto Municipal de Aseo Urbano, a cargo de Hector Mambel, se efectuó la limpieza y remoción de desechos sólidos y la poda de áreas verdes.

Durante la asistencia de los representantes del gobierno regional y local, se realizó una asamblea de ciudadanos donde los vecinos dieron a conocer las problemáticas para, en alianza entre gobierno y comunidad, encontrar soluciones y llevarlas a cabo lo antes posible para garantizarles un municipio armónicamente habitable. 

Prensa Alcaldía de Naguanagua

Carabobo

Desinfectan Valencia contra el coronavirus Gobernación y Alcaldía (+ vídeo)

Publicado

on

Desinfectan Valencia - noticiasACN
Foto: Prensa Gobierno de Carabobo.
Compartir

Desinfectan Valencia para atacar de frente la pandemia de COVID-19 y lo hacen entre la Alcaldía de la Gobernación, que comenzaron desde la noche del viernes 27 de marzo en la avenida Aranzuzu.

Así lo dieron a conocen en boletín de prensa del Gobierno de Carabobo; donde destaca que el mandatario regional Rafael Lacava y su homólogo municipal, Alejandro Marvez estuvieron al frente del inicio del operativo.

Expresó Lacava que ambos entes trabajan día y noche para atacar y buscar disminuir el coronavirus, destacando que cuentan con un grupo de hombres y mujeres en diferentes jornadas.

Desinfectan Valencia…

«Aquí estamos por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro. Gracias Presidente por mandarnos los químicos, por estar al frente de esta gran batalla que usted está librando para toda Venezuela. Aquí estamos rodilla en tierra combatiendo el coronavirus” manifestó Lacava.

Igualmente indicó que se realiza la desinfección de las áreas externas del mercado Periférico La Candelaria, en la avenida principal; con la participaron Bomberos Municipales de Valencia.

Además, de la brigada especial del Instituto Municipal de Ambiente (IMA); así como funcionarios de la Policía Municipal y las FAES.

“Todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad, en Carabobo lo vamos hacer como se está haciendo en todo el país” dijo recordando que la entidad aún no presenta ningún caso.

«Gracias a Dios en Carabobo por ahora estamos en cero; pero todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad» dijo Lacava.

Ambos mandatarios dijeron estar comprometidos en seguir en esta gran campaña de desinfección de Valencia; sobre todo en sitios vulnerables al coronavirus.

ACN/MAS/Prensa Gobierno de Carabobo

No deje de leer: Transportistas de Carabobo advierten paralización del sector por falta de gasoil

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído