Jornada médica en Naguanagua benefició a más de 800 personas - ACN
Connect with us

Carabobo

Jornada médica en Naguanagua benefició a más de 800 personas

Publicado

on

jornada médica naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

A través de la Dirección de Salud y con la colaboración de la Misión Barrio Adentro; se realizó este jueves una jornada médica que benefició a más de 800 habitantes de Naguanagua.

Así lo informó, la directora del equipo de salud de la Alcaldía de Naguanagua, Denisse Gamboa; quien indicó que se trasladaron hasta los sectores La Cidra y González Plaza, con la intención de ofrecer atención médica general; fisiatría, pediatría, despistaje de diabetes, hipertensión y entrega de medicamentos.

En el caso de los residentes de La Cidra, fueron atendidos específicamente; los de la comunidad Pastor Oropeza y Samanes Triunfo. Allí, más de 400 pacientes fueron atendidos.

Por otro lado, en el sector González Plaza, otros 400 vecinos de las comunidades Coco Frío, González Plaza I y II y Negra Matea; también fueron incluidos en la jornada médica en Naguanagua.

jornada médica naguanagua- acn

Jornada social en el CDI La Cidra y en Coco Frío. Foto: Cabrera/Alcaldía de Naguanagua.

Jornada médica en Naguanagua contó con el apoyo de Barrio Adentro

Gamboa, informó que durante todo el operativo contaron con el apoyo del equipo de Misión Barrio Adentro; el cual se encargó de dictar charlas educativas sobre enfermedades de transmisión sexual, coronavirus e inmunizaciones.

Sobre la jornada aseguró, que «cumpliendo los lineamientos del alcalde Gustavo Gutiérrez; y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, nos organizamos con Barrio Adentro para llevar esta jornada a distintos puntos del municipio».

Igualmente la directora anunció, que en los próximos días se trasladarán hacia otras comunidades del municipio; en las cuales brindarán los mismos servicios médicos, asistenciales y educativos a la población.

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Policía municipal aprehendió a «El Parquero» de Naguanagua

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Cerrarán túnel de La Cabrera en sentido Maracay-Valencia a partir del lunes 26O

Publicado

on

Cerrarán túnel de La Cabrera
Compartir

Invialca anunció que cerrarán por labores de mantenimiento integral el túnel de La Cabrera en sentido Maracay-Valencia a partir de este lunes 26 de octubre a las 5 a. m.

Este cierre temporal forma parte de los trabajos de rehabilitación de la infraestructura del viaducto de La Cabrera.



El mencionado cierre tendrá una duración estimada de 30 días, lapso durante el cual se llevarán a cabo labores de mantenimiento profundo en el túnel.

Invialca informó que este cierre implica la extensión del tramo de contraflujo ya existente en el viaducto de La Cabrera, al recorrido interno del túnel en el sentido que quedará en uso, Valencia-Maracay.

Razón por la cual se les exhorta a mantenerse atentos y prestar la máxima colaboración en el cumplimiento de las medidas de seguridad y control durante el lapso de cierre.

En nota de prensa se recordó que a inicios de este mes fueron desplegadas 30 cuadrillas, integradas por 150 trabajadores de Invialca.

Estos desarrollaron labores iniciales de limpieza y remoción de desechos, así como la aplicación de pintura auto reflectante en los brocales internos del túnel de La Cabrera.

Cerrarán por 30 días túnel de La Cabrera

El cierre que comenzará este lunes es una nueva fase de los trabajos actualmente en ejecución en el viaducto de La Cabrera, labores iniciadas el pasado mes de agosto, con la remoción de la capa de concreto.

Así como la adecuación de la carpeta de rodamiento y  la reparación de las juntas de dilatación transversales, haciendo uso de productos de alta tecnología.

Invialca reitera que se mantienen activos los dispositivos de seguridad y contraflujo en la vía, ante los cuales se requiere de la mayor colaboración de los conductores en el cumplimiento de las medidas de seguridad en el mismo.

No dejes de leer

¡Atención! Cerrado viaducto La Cabrera sentido Caracas-Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído