Jornada perfecta para Gleyber Torres que emuló a DiMaggio (+ vídeos)
Connect with us

Deportes

Jornada perfecta para Gleyber Torres que emuló a DiMaggio (+ vídeos)

Publicado

on

Jornada perfecta - noticiasACN
El caraqueño la vio clarita y le faltó el triple para completar la escalera.
Compartir

Jornada perfecta la del jueves para el venezolano Gleyber Torres, quien largó par de cuadrangulares, remolcó cuatro, además de doble y sencillo, su máxima cantidad de imparables, al gual de fletadas con cuatro en un juego, en la victoria de Yanquis de Nueva York sobre Orioles de Baltimore 8-4.

El dominicano Gary Sánchez y Luke Voit aportaron también un jonrón cada uno a la causa neoyorquina, que la semana pasada venció a Baltimore en su propio duelo inaugural como locales.

El primer bambinazo de Torres de la temporada acercó a Nueva York a 3-1 en el tercer inning, y su batazo de tres carreras en la sexta entrada ante el relevista Mike Wright (0-1) puso a los Yanquis arriba por 5-4..

Eso fue suficiente para tomar el control en el primer día de actividades en Camden Yards y ante un lleno total de 44.182 aficionados luego que unos renovados Orioles se llevaran dos triunfos en tres partidos en sus series en Nueva York y Toronto.

Tercer juego con dos jonrones

Fue el tercer juego de dos jonrones en la carrera  para el caraqueño Gleyber Torres, que el año pasado lo hizo un par de veces durante su temporada como novato.

La segunda vez fue en agosto precisamente contra Baltimore, cuando la mandó a volar ante Alex Cobb y Wright _tal como lo hizo en esta ocasión.

El cuadrangular de tres carreras de Voit en el novena episodio selló el tercer triunfo de Nueva York en siete partidos.

James Paxton (1-1) ponchó a nueve y permitió cuatro carreras en cinco entradas y un tercio para ganar su primer juego con los Yanquis desde que llegara al equipo en un intercambio con Seattle en noviembre.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-4, par de vuelacercas, doble, dos anotadas y cuatro remolcadas. 

Por Orioles, los venezolanos Renato Núñez de 4-2 con una anotada y una empujada, y Jesús Sucre de 3-0.

Deportes

Venezolana ganó Campeonato de Fitness en Santo Domingo

Publicado

on

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn
La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar el Gloria al Bravo Pueblo en República Dominicana. (Foto: Cortesía)
Compartir

Venezolana ganó el Campeonato Centroamericano de Fitness en Santo Domingo. La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela, Gloria al Bravo Pueblo, en República Dominicana.

Maza, conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”, y quien destaca por tener uno de los cuerpos más espectaculares de todo el país; ganó el primer lugar en el Sexto Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness.

En evento se llevó a cabo el sábado 12 de octubre de 2019, en Santo Domingo, República Dominicana.

Maza, quien ya tiene dos años participando en este tipo de competencias logrando siempre excelentes resultados; es una joven que día a día se somete a una fuerte preparación para mantenerse saludable y en forma.

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn

Maza es conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”. (Foto: Cortesía)

Venezolana ganó el campeonato de Fitness

Cuenta con la preparación de su entrenador Edgar Contreras, conocido como el “@bigbosstrainer”; considerado el mejor preparador de figuras fitness, wellnes y físicoculturistas en la nación.

En su primera palabras luego de titularse en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, dijo estar “muy feliz, emocionada y contenta por este nuevo logro en mi carrera, gracias a mi esposo y entrenador (Big Boss Trainer); quien todo el tiempo estuvo a mi lado, como preparador, para que llegara hasta aquí”.

La atleta confesó que hizo muchos sacrificios en la alimentación: “Desde hace meses estoy sometida a una dieta baja en carbohidratos y en sodio», expresó Maza.

Durante el año 2018, Rossy Maza participó en siete importantes campeonatos, entre los que cuenta: el Arnold Classic en Brasil (tercer lugar); el Sudamericano (campeona en 2018 y subcampeona en 2019), el Campeonato Mundial de Fitness (cuarto lugar) y otras competencias en Venezuela, en las que logró los primeros lugares siempre luciendo impecable.

Ahora, logra este nuevo título que la consagra como una de las «duras» en el mundo del fitness en Venezuela y en toda Latinoamérica.

“Me encanta llevarme este premio para mi país, porque realmente lo merece. Los venezolanos somos fuertes y podemos con todo”, aseguró la atleta, miembro del llamado “Team Big Boss”.

ACN/@nilRodriguez

También puedes leer: ¡Por otro victoria! Venezuela recibe a Trinidad y Tobago

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído