Jornada perfecta para Gleyber Torres que emuló a DiMaggio (+ vídeos)
Connect with us

Deportes

Jornada perfecta para Gleyber Torres que emuló a DiMaggio (+ vídeos)

Publicado

on

Jornada perfecta - noticiasACN
El caraqueño la vio clarita y le faltó el triple para completar la escalera.
Compartir

Jornada perfecta la del jueves para el venezolano Gleyber Torres, quien largó par de cuadrangulares, remolcó cuatro, además de doble y sencillo, su máxima cantidad de imparables, al gual de fletadas con cuatro en un juego, en la victoria de Yanquis de Nueva York sobre Orioles de Baltimore 8-4.

El dominicano Gary Sánchez y Luke Voit aportaron también un jonrón cada uno a la causa neoyorquina, que la semana pasada venció a Baltimore en su propio duelo inaugural como locales.

El primer bambinazo de Torres de la temporada acercó a Nueva York a 3-1 en el tercer inning, y su batazo de tres carreras en la sexta entrada ante el relevista Mike Wright (0-1) puso a los Yanquis arriba por 5-4..

Eso fue suficiente para tomar el control en el primer día de actividades en Camden Yards y ante un lleno total de 44.182 aficionados luego que unos renovados Orioles se llevaran dos triunfos en tres partidos en sus series en Nueva York y Toronto.

Tercer juego con dos jonrones

Fue el tercer juego de dos jonrones en la carrera  para el caraqueño Gleyber Torres, que el año pasado lo hizo un par de veces durante su temporada como novato.

La segunda vez fue en agosto precisamente contra Baltimore, cuando la mandó a volar ante Alex Cobb y Wright _tal como lo hizo en esta ocasión.

El cuadrangular de tres carreras de Voit en el novena episodio selló el tercer triunfo de Nueva York en siete partidos.

James Paxton (1-1) ponchó a nueve y permitió cuatro carreras en cinco entradas y un tercio para ganar su primer juego con los Yanquis desde que llegara al equipo en un intercambio con Seattle en noviembre.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-4, par de vuelacercas, doble, dos anotadas y cuatro remolcadas. 

Por Orioles, los venezolanos Renato Núñez de 4-2 con una anotada y una empujada, y Jesús Sucre de 3-0.

Deportes

Tres criollos comenzaron a mostrar su poder en la pretemporada (+ vídeo)

Publicado

on

Wilson Ramos voló la cerca - noticiasACN
El criollo Wilson Ramos ya dio el primero en el Spring Training.
Compartir

Wilson Ramos voló la cerca, pero también lo hicieron Ildemaro Vargas y Orlando Arcia, los primeros tres cuadrangulares criollos de los 144 que están en acción en esta pretemporada de la MLB.

Fue en la jornada del lunes, donde José Altuve comenzó a recibir el «saludo» de sus contrarios al ser golpeado en el juego de Astros de Houston ante Tigres de Detroit con triunfo para la escuadra sideral 11-1.

Wilson Ramos voló la cerca

En su primer turno del juego, el careta Wilson Ramos voló la cerca en solitario en la parte alta del segundo tramo que aportó para el triunfo de Mets de Nueva York ante Nacionales de Washington 2-1.

La carrera del gane llegó en el cuarto tramo, con imparable de Eduardo Núñez que fletó a Dominic Smith.

El actual campeón se acercó en el cierre del del sexto inning, por el doble de Andrew Stevenson que engomó a Emilio Bonifacio.

Por Mets, Wilson Ramos voló la cerca, ligó de 2-2, tubey, anotada, impulsada; Alí Sánchez de 2-1, doble; Luis Guillorme de 2-0; David Rodríguez de 1-1.

Por Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 2-1; Adrián Sánchez de 2-0.

Ildemaro Vargas soltó el primero

Igualmente, Ildemaro Vargas sacó su primer jonrón de la pretemporada, pero no bastó porque Diamondbacks de Arizona perdió ante Gigantes de San Francisco 11-9.

Por Diamondbacks, Ildemaro Vargas de 3-1, jonrón, anotada, remolcada; Eduardo Escobar de 3-0; Juniel Querecuto de 2-0; David Peralta de 2-0.

Orlando Arcia jonrón y cuatro remolques

Por último, Orlando Arcia sacudió su primer bambinazo del Spring Training, además de remolcar cuatro en la victoria de Cerveceros de Milwaukee ante Atléticos de Oakland 14-4.

Arcia la sacó en su primer viaja al plato en la parte alta del segundo inning con Mario Feliciano a bordo, en rally de seis anotaciones.

Para el cuarto capítulo Arcia dio doble por regla que trajo otras dos más a la goma.

Por Cerveceros, Orlando Arcia de 4-2, doble, jonrón, anotada, cuatro fletadas.

ACN/MAS

No deje de leer: Día nada agradable para José Altuve en primer juego con Astros (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído