Jornada pletórica para los peloteros criollos en las Mayores
Connect with us

Deportes

Jornada pletórica para los criollos en las Mayores

Publicado

on

Jornada pletórica
Compartir
  • 4
    Compartidos

Jornada pletórica la que brindaron los venezolanos en la jornada de las Grandes Ligas, con triunfo desde la lomita de; “El Rey” Félix Hernández, jonrones de José Altuve y Francisco Cervelli.

Jornada pletórica, también para Miguel Cabrera, quien muestra que está sano a sus 35 años recién cumplidos. Claro está va; poco a poco con el madero en una temporada donde busca establecer varias marcas ofensivas.

“El Rey” en su trono

Félix Hernández comandó la jornada pletórica, aunque trastabilló al inicio al recibir tres anotaciones entre el primero (2) y tercer; tramo, enderezó el camino para llevarse su tercer lauro (3-2) de la campaña y el 163 de su carrera para; que Marineros de Seattle venciera  Medias Blancas de Chicago 4-3.

El criado en Flor Amarillo, Valencia trabajó 6.0 tramos, de siete imparables, incluido el quinto cuadrangular del cubano Yoán Moncada; concedió par de pasaportes y ponchó a seis, para dejar su efectividad en 4.96.

Por los “patiblancos” los maracayeros Yolmer Sánchez de 4-2, cuarto doble del año,  dos anotadas y Omar Narváez de 4-0.

“Astroboy” sonó el primero

José Altuve se unió a la jornada pletórica con su primer cuadrangular de la campaña y apoyo a  Houston en; la victoria ante Angelinos de Los Ángeles de Anaheim 5-2.

El nacido en Puerto Cabello, “Más Valioso” de la Liga Americana 2017 y tres veces “champions” bate del mismo circuito; (2014, 16 y 17), ligó de 4-1, anotada, fletada y ya liga para .333. El puetoordaceño Marwin González de 3-0.

Jornada pletórica

José Altuve (der.) largó su primer jonrón de la temporada.

Cervelli jonrón y seis fletadas

Francisco Cervelli también produjo seis, al sacar su tercer bambinazo de la zafra, dio su cuarto doble, anotó una pero; el valenciano no pudo evitar la caída de Piratas de Pittsburgh ante Tigres de Detroit 13-10.

Claro, en el otro equipo estaba Miguel Cabrera y el maracayero en otra jornada pletórica se fue de 6-4, que; incluyó tres tubeyes, para llegar a ocho este año, con tres anotadas y dos fletadas.

Su compañero, el bolivarense Víctor Martínez, salió de emergente y negoció boleto. Por Piratas, el marabino Enrique Díaz de 1-0.

Jornada pletórica

Francisco Cervelli sacó su tercer bambinazo y remolcó seis.

ACN/MAS

No deje de leer: Rubens Barrichello reveló que le extirparon un tumor benigno en el cuello

Deportes

Medias Rojas vencieron a los Astros con su tercer grand slam de la Serie

Publicado

on

Medias Rojas vencieron a los Astros
Compartir

Con un Grand Slam del toletero Kyle Schwarber, los Medias Rojas de Boston vencieron este lunes 12×3 a los Astros de Houston, para poner la serie de campeonato en la Liga Americana 2-1 a su favor.

Los bates de los Medias Rojas volvieron a desatarse contra el pitcheo de los Astros con cuatro cuadrangulares.

El manager Alex Cora, quien celebró su cumpleaños 46, fue uno de los más emotivos con la actuación de su club; y en especial con el trabajo del serpentinero venezolano Eduardo Rodríguez, quien tuvo una salida de calidad y se apuntó su primera victoria de la postemporada (1-1).

Los toleteros patirrojos se hicieron sentir desde el inicio del compromiso para colocarse al frente en la serie 2-1.

En esa decisiva segunda entrada, Alex Verdugo recibió base por bolas luego de un out, J.D.Martínez despachó doble; Hunter Renfroe negoció boleto, Christian Vásquez pegó sencillo que trajo a la goma a Verdugo y Christian Arroyo se embasó por error de José Altuve.

Después llegó el poder de Kyle Schwarber, quien despachó jonrón con las bases llenas por el jardín derecho para colocar la pizarra 6-0; una ventaja que no perderían en el resto del compromiso.

Este martes, Red Sox y Astros se vuelven a ver las caras, teniendo como duelo monticular el choque entre Zack Greinke y Nick Pivetta.

ACN/ Séptima Entrada

No dejes de leer: Con dos grand slams, Medias Rojas hacen historia y empatan la Serie de Campeonato

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.