Jornadas médicas gratuitas realizará la Alcaldía de Valencia
Connect with us

Carabobo

Tres parroquias valencianas recibirán atención médica gratuita

Publicado

on

Jornadas médicas gratuitas - noticiasACN
Compartir

Jornadas médicas gratuitas realizará la Alcaldía de Valencia desde este martes y hasta el sábado en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Santa Rosa.

Danette Izaguirre, directora de Salud del municipio lo informó por medio de una nota de prensa del ente municipal.

Desde este martes comenzarán las jornadas médicas totalmente gratuitas en el Centro Asistencial Médico Odontológico (CAMO) de Parque Valencia.

Allí ofrecerán colocación de Dispositivo Intrauterino (DIU), mientras que la Ruta de la Salud tendrá su parada en el sector Ricardo Urriera.

Para el miércoles 12 de septiembre tienen en agenda jornadas de citologías en el Camo Democracia y despistaje de próstata; en la sede de la  Alcaldía de Valencia.

Mientras que en el CAMO de Parque Valencia se ofrecerá vacunación y la Ruta de  la Salud llegará al sector 8 de  La Isabelica.

Jornadas médicas gratuitas

Las jornadas médicas gratuitas continuará el jueves 12 de septiembre con  la aplicación de dosis de inmunización BCG  en la sede del ayuntamiento y la Ruta de Salud estará en el sector 13 de La Isabelica.

Para el viernes le tocará el turno a la Bocaina 2 de la parroquia Miguel Peña y el sábado la Alcaldía de Valencia cierrran las jornadas médicas gratuitas en la manzana 10 de Trapichito, expuso en el boletín.

Trabaja alcaldía y gobernación

«Seguimos recorriendo el municipio con la Ruta de la Salud llevando asistencia médica gratuita a las zonas más vulnerables, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava” manifestó Danette Izaguirre, directora de Salud del municipio.

Se invita a la comunidad de estas parroquias para asistan y aprovechen al máximo este tipo de jornadas de salud que son de gran apoyo para todos, de allí la importancia que le da la Alcaldía de Valencia.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Master Class con Nina Sicilia será este 28 de septiembre

Carabobo

Decretan horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua

Publicado

on

horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua - Iniciaron desinfección de Naguanagua - noticiasACN
Compartir

A través de un decreto, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, decretó un nuevo horario de circulación y actividades comerciales; con la intención de crear medidas que prevengan la propagación del COVID-19 en la localidad y la región.

Del despacho del alcalde, salió el decreto número DA/0092/100/2020, en el cual se lee con detalle el nuevo horario para el ejercicio de la actividad económica, comercial y de circulación en el municipio.



Como prioridad, se estableció que los mercados municipales, mercados a cielo abierto y comerciantes informales que se dediquen a la venta de alimentos y productos de primera necesidad; podrán abrir al público de lunes a domingo hasta las 12:00 del mediodía.

Horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua

También, los comerciantes autorizados, del ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos, venta de agua potable; así como las actividades de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos, trabajarán de lunes a domingo hasta las 5:00pm.

horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua

Por otro lado, el alcalde decretó que «las farmacias y expendios de medicina se mantendrán abiertos al público de lunes a domingo, hasta las 5:00pm. No obstante, resalta que aquellas farmacias que trabajan por turnos o 24 horas, podrán habilitar estos horarios. Además, se les exhorta al uso del autoservicio en las mismas».

Para la otra forma de comercio de alimentos, como son los restaurantes, el documento reza que únicamente ofrecerán el servicio de comida para llevar o entrega a domicilio (delivery), de lunes a domingo hasta las 6:00pm; como parte del nuevo horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua.

De igual manera, queda totalmente prohibida la pernocta de vehículos en los adyacencias de las estaciones de servicio ubicadas en el municipio y que la personas permanezcan en las calles, a menos que estén realizando alguna de las actividades autorizadas en este decreto.

En este sentido, Gutiérrez, informó que quienes incumplan esta última norma serán retiradas del sitio.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Terminal Big Low Center cerrado hasta nuevo aviso por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído