José Altuve le agarró gusto a los cuadrangulares (+ vídeo) | ACN
Connect with us

Deportes

José Altuve le agarró gusto a los cuadrangulares (+ vídeo)

Publicado

on

José Altuve le agarró - noticiasACN
Compartir
  • 58
    Shares

José Altuve le agarró gusto a los cuadrangulares al sonar grand slam, lo emuló el antesalista cubano Yuli Gurriel y Astros de Houston, que sumaron su séptima victoria seguida al ganar 10-6 a los Marineros de Seattle.

Los Astros mejoraron su marca a 8-2 y se mantienen en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

La novena tejana posee la mejor racha triunfal actual en las Grandes Ligas.

Altuve le agarró el gusto con cinco jonrones en cuatro juegos

«Astroboy» ligó su jonrón número 103 de por vida y se coloca en el lugar 857 de las Grandes Ligas en el apartado de jonrones.

El venezolano, de 28 años de edad, se encuentra empatado con ocho jugadores en ese lugar de la lista de todos los tiempos, ninguno de ellos está activo.

Esta vez el maracayero conectó en el sexto episodio contra el trabajo del relevo Shawn Armstrong cuando había un out en el episodio.

Altuve le agarró gusto, suma cinco jonrones en los últimos cuatro juegos, sumando su cuarto partido seguido pegando de cuatro esquinas, su mejor racha de por vida en las mayores.

Gurriel (1) mandó la pelota fuera del campo en la octava entrada al cazar los lanzamientos de relevo Rubén Alaniz, a quien le vació la casa, cuando había dos outs en el episodio.

La victoria se la acreditó el relevo Brad Peacock (2-0) en tres episodios y un tercio, permitió imparable y dos anotaciones.

Los Marineros perdieron con Armstrong (0-1) en una entrada y un tercio.

Por Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2, cuadrangular (6), dos anotada, cuatro fletadas, para llegar a 12 en la campaña, ocho en los últimos cinco encuentros y se colocó a 25 del medio millar, y su average es de .321, lo que significa que está sano en una temporada donde promete ser mejor; Robinson Chirinos de 5-1 y y pasó una vez por la goma.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Guerreros de Carabobo dividió ante Broncos en Serie A

 

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído