José Altuve le agarró gusto a los cuadrangulares (+ vídeo) - ACN
Connect with us

Deportes

José Altuve le agarró gusto a los cuadrangulares (+ vídeo)

Publicado

on

José Altuve le agarró - noticiasACN
Compartir
  • 58
    Shares

José Altuve le agarró gusto a los cuadrangulares al sonar grand slam, lo emuló el antesalista cubano Yuli Gurriel y Astros de Houston, que sumaron su séptima victoria seguida al ganar 10-6 a los Marineros de Seattle.

Los Astros mejoraron su marca a 8-2 y se mantienen en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

La novena tejana posee la mejor racha triunfal actual en las Grandes Ligas.

Altuve le agarró el gusto con cinco jonrones en cuatro juegos

«Astroboy» ligó su jonrón número 103 de por vida y se coloca en el lugar 857 de las Grandes Ligas en el apartado de jonrones.

El venezolano, de 28 años de edad, se encuentra empatado con ocho jugadores en ese lugar de la lista de todos los tiempos, ninguno de ellos está activo.

Esta vez el maracayero conectó en el sexto episodio contra el trabajo del relevo Shawn Armstrong cuando había un out en el episodio.

Altuve le agarró gusto, suma cinco jonrones en los últimos cuatro juegos, sumando su cuarto partido seguido pegando de cuatro esquinas, su mejor racha de por vida en las mayores.

Gurriel (1) mandó la pelota fuera del campo en la octava entrada al cazar los lanzamientos de relevo Rubén Alaniz, a quien le vació la casa, cuando había dos outs en el episodio.

La victoria se la acreditó el relevo Brad Peacock (2-0) en tres episodios y un tercio, permitió imparable y dos anotaciones.

Los Marineros perdieron con Armstrong (0-1) en una entrada y un tercio.

Por Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2, cuadrangular (6), dos anotada, cuatro fletadas, para llegar a 12 en la campaña, ocho en los últimos cinco encuentros y se colocó a 25 del medio millar, y su average es de .321, lo que significa que está sano en una temporada donde promete ser mejor; Robinson Chirinos de 5-1 y y pasó una vez por la goma.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Guerreros de Carabobo dividió ante Broncos en Serie A

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Octavo criollo! Valenciano Eduardo Rodríguez positivo de coronavirus

Publicado

on

Eduardo Rodríguez dio positivo - noticiasACN
El zurdo carabobeño se perderá el juego inaugural.
Compartir

El lanzador Eduardo Rodríguez dio positivo a la prueba de covid-19,  informó ayer martes el manager de Medias Rojas de Boston, Ron Roenicke.

Rodríguez, quien era uno de los jugadores que no se había presentado a las prácticas, de cara al inicio de la corta temporada; porque se sospechaba de estar contagiado del virus, al hacer contacto con familiares que estaban enfermos, dijo el club.

Otro integrante patirrojo, también dio positivo, el prospecto Bobby Dalbec; quien se supo estaba también se encontraba en su casa, pero no presenta síntomas.

Cabe recordar que otro venezolano de la divisa también dio positivo hace días, el lanzador prospecto Darwinzon Hernández.

Eduardo Rodríguez dio positivo…

Agregó el manager que su intención era colocar a Rodríguez como abridor del juego inaugural de la temporada; antes de que surgiera el diagnóstico.

«Es muy desafortunado el hecho de que tal vez no pudiéramos hace esto. Pero tendremos que ver y esperar”; dijo el timonel.

La campaña pasada, el zurdo carabobeño dejó foja de 19 victorias y 6 derrotas, en 34 aperturas; además de efectividad de 3.81, que incluye 281 abanicados.

Esta temporada regular es de apenas 60 juegos; lo que retrasará su retorno al diamante, pero lo más importante ahora es estar sano.

Se une a otros criollos con covid-19

Rodríguez, de 27 años de edad, se une a la lista de criollos que salieron contagiados por el virus pandémico, como lo son el careta valenciano de Reales de Kansas City, Salvador Pérez; el utility Willians Astudillo y su compañero, el prospecto zurdo Eward Colina (Mellizos de Minnesota).

Asimismo tienen coronavirus, el receptor Keibert Ruiz (Dodgers de Los Ángeles), el lanzador Ranger Suárez (Filis de Filadelfia) y el también serpentinero Luis Madero (Gigantes de San Francisco).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído