José Altuve le agarró gusto a los cuadrangulares (+ vídeo) - ACN
Connect with us

Deportes

José Altuve le agarró gusto a los cuadrangulares (+ vídeo)

Publicado

on

José Altuve le agarró - noticiasACN
Compartir

José Altuve le agarró gusto a los cuadrangulares al sonar grand slam, lo emuló el antesalista cubano Yuli Gurriel y Astros de Houston, que sumaron su séptima victoria seguida al ganar 10-6 a los Marineros de Seattle.

Los Astros mejoraron su marca a 8-2 y se mantienen en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

La novena tejana posee la mejor racha triunfal actual en las Grandes Ligas.

Altuve le agarró el gusto con cinco jonrones en cuatro juegos

«Astroboy» ligó su jonrón número 103 de por vida y se coloca en el lugar 857 de las Grandes Ligas en el apartado de jonrones.

El venezolano, de 28 años de edad, se encuentra empatado con ocho jugadores en ese lugar de la lista de todos los tiempos, ninguno de ellos está activo.

Esta vez el maracayero conectó en el sexto episodio contra el trabajo del relevo Shawn Armstrong cuando había un out en el episodio.

Altuve le agarró gusto, suma cinco jonrones en los últimos cuatro juegos, sumando su cuarto partido seguido pegando de cuatro esquinas, su mejor racha de por vida en las mayores.

Gurriel (1) mandó la pelota fuera del campo en la octava entrada al cazar los lanzamientos de relevo Rubén Alaniz, a quien le vació la casa, cuando había dos outs en el episodio.

La victoria se la acreditó el relevo Brad Peacock (2-0) en tres episodios y un tercio, permitió imparable y dos anotaciones.

Los Marineros perdieron con Armstrong (0-1) en una entrada y un tercio.

Por Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2, cuadrangular (6), dos anotada, cuatro fletadas, para llegar a 12 en la campaña, ocho en los últimos cinco encuentros y se colocó a 25 del medio millar, y su average es de .321, lo que significa que está sano en una temporada donde promete ser mejor; Robinson Chirinos de 5-1 y y pasó una vez por la goma.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Guerreros de Carabobo dividió ante Broncos en Serie A

 

Deportes

Clásico Real Madrid-Barcelona ya tiene fecha y hora

Publicado

on

Clásico Real Madrid-Barcelona - noticiacn
Compartir

El Clásico Real Madrid-Barcelona, correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga española; ya tiene fecha y hora, uno de los juegos más mediáticos a nivel del mundo.

Será la primera vez que se vean en esta temporada, los dos clubes que cuentan con épicas batallas en el campo de juego, con Madrid hoy perfecto tanto en Liga como en el Champions, ante un rival que comenzó también con buen pie; sobre todo en lo ofensivo con el polaco Robert Lewandowski, goleador de la zafra ibérica.

Con un receso que vive el balompié europeo por estar disputando los juegos de la Liga de Naciones, ya está todo listo para el pitazo inicial, en este primer choque que se dará en el estadio Santiago Bernabéu.

Clásico Real Madrid-Barcelona con fecha hora

El primer clásico se disputará el próximo domingo 16 de octubre, con inicio fijado para las 16:15 hora local (10:15 am. hora venezolana); según confirma el club madrileño.

Al partido, que se jugará en el madrileño estadio Santiago Bernabéu, llegará el Real Madrid tras haber tenido que jugar cinco días antes ante el Shakthar Donetsk, previsiblemente en tierras polacas ante la invasión de Ucrania; mientras que el Barcelona recibirá cuatro días antes en casa al Inter de Milán; ambos encuentros de la Liga de Campeones.

Será un partido de alto poder, por lo que representan ambas escuadras estas temporadas; con un club catalán reforzado en sus principales líneas, ante un rival que hizo algunos movimientos, pero mantiene una escuadra casi intacta.

El Bernabéu, además, verá nuevo césped tras haber sido cambiado estos días el anterior al sufrir desperfectos por las altas temperaturas que vivió semanas atrás la capital de España.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.