José Altuve arribó a 21 batazos de vuelta completa
Connect with us

Deportes

José Altuve y otros cuatro criollos la mandaron a volar (+ vídeo)

Publicado

on

José Altuve arribó a 21 - noticiasACN
El "Astroboy" se metió entre los mejores bateadores de la Liga Americana. (Foto: Las Mayores.com)
Compartir

José Altuve arribó a 21 batazos de vuelta completa en la victoria de Astros de Houston contra Medias Blancas de Chicago 6-2, en el primero de la doble cartelera del este martes.

El «Astroboy» aportó para la causa y el lanzador Zack Greinke, que tuvo su segunda apertura para la Houston estuvo sólido en 6.0 entradas, tras aceptar siete imparables, dos carreras, concedió par de boletos y ponchó a media docena.

Esta fue la segunda salida de Greinke, desde que llegó de Diamondbaks de Arizona y tiene foja de 12-4.

También hay que agregar otro vuelacercas de George Springer abriendo el juego, mientras que Altuve la voló en la parte alta del tercer inning, ambos contra los envíos de Dylan Cease, que a la postre cargó con la derrota (2-5).

Por Astros, José Altuve de 4-2, jonrón (21), anotada, producida (52); Robinson Chirinos de 5-2, par de remolcadas (43). 

José Altuve arribó a 21 y fugura en…

El camarero nacido en Maracay José Altuve arribó a 21 bambinazos en la temporada regular, por tercera vez en las cuatro últimas con dos decenas de bambinazos.

Las otras fuero en 2014 y 2016, cada una con 24 tablazos, mejor aún con los 373 turnos, tiene las apariciones legales para ir en pos de otro título de bateo, noveno en ese departamento de la Liga Americana con .303.

Desde su retorno de la lista de lesionados en 20 de junio ha dado leña con 13 tubeyes, una docena de cuadrangulares, 1.041 de OPS, 37 anotadas y 31 empujadas para un average de .359 en 43 cotejos.

Solo este mes suma 43 en 106 viajes a plato, más que ninguno en ambas Ligas, para un promedio de .406 y en julio pasado terminó con .388.

Otro cuatro para la calle

A parte de Ronald Acuña Jr con sus 34 de récords para un venezolano en una temporada y José Altuve arribó a 21 para montar su fiesta aparte, pues también lo hicieron Renato Núñez, Marwin González, David Peralta y Anthony Santander.

Núñez arribó a 26 y Santander a 11 leñazos en la caída de su equipo Orioles de Baltimore ante Yanquis de Nueva York 8-3.

Por Orioles, Renato Núñez de 4-1, jonrón (26), anotada, remolcada (66); Anthony Santander de 4-1, cuadrangular, anotada, fletada.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-1, anotada.

Marwin González fue clave para el triunfo de Mellizos de Minnesota ante Cerveceros de Milwaukee 7-5, tras sonar cuadrangular con dos compañeros en circulación.

Por Mellizos, Marwin González de 4-2, jonron (14), dos anotadas, tres impulsadas (41); Ehire Adrianza de 1-1, doble (5), producida; Luis Arráez de 3-1, remolcada; Martín Pérez lanzó 6.0 innings, de seis hits, una carrera, dio cuatro boletos, ponchó a tres y salió sin decisión.

Por Cerveceros, Manny Piña de 4-2, tubey (6); Hernán Pérez de 4-1, anotada,  

Cerramos con el undécimo jonrón de David Peralta que aportó para la victoria de Diamondbacks de Arizona frente a Rockies de Colorado 9-3.

Por Diamondbacks, David Peralta de 5-1, jonrón (11), anotada, dos producidas (54); Wilmer Flores de 1-1, impulsada.

https://twitter.com/Comandante81/status/1161534182784479232?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1161534182784479232&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps%253A%252F%252Ftwitter.com%252FComandante81%252Fstatus%252F1161534182784479232%26widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Segunda caída! Baloncesto U21 no pudo ante Colombia en Sudamericano

Auto Europe Car Rental

Deportes

NBA vuelve en Orlando con 22 equipos y calendario de 74 días

Publicado

on

NBA regresa en Disney World - noticiasACN
Fotos: EFE
Compartir

La NBA regresa en Disney World con 22 equipos y calendario de 74 días, a partir del 31 de julio; anunció este jueves el comisionado Adam Silver.

El mejor baloncesto del mundo fue suspendido hace 85 días, por la pandemia que azota aún a Estados Unidos; país foco a nivel mundial de coronvirus.

Como se esperaba, la junta de gobernadores de la NBA aprobó de forma mayoritaria (29-1) el plan presentado por el comisionado Adam Silver.

El plan consiste en completar la temporada regular con 22 equipos; quedando por fuera los 13 de la Conferencia Oeste y 9 de del Este.

NBA regresa en Disney World

Todos los equipos serán reunidos en el ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World Resort, en Orlando (Florida).

De acuerdo al calendario provisional aprobado en el plan de Silver, si hubiese que disputar un Séptimo Partido para definir las Finales, este se jugaría el próximo 12 de octubre; lo que significa que lo que resta de la temporada del 2019-20 se tendrá que completar en un máximo de 74 días.

Si no hay necesidad de torneos de play-in, el inicio de los playoffs podría avanzar varios días; Lo mismo se aplica a cada ronda de la postemporada, en la que si todos los equipos terminan en menos de siete partidos, la próxima ronda podría comenzar antes.

Horarios…

NBA regresa en Disney World - noticiasACNEn cuanto al horario, habrá hasta siete partidos por día jugados durante aproximadamente tres semanas correspondientes a la temporada regular de agosto; que la NBA ha calificado como «encuentros de clasificación».

También es probable que haya partidos de playoffs durante la jornada de tarde en la primera ronda.

Se espera que la liga utilizará tres instalaciones diferentes para organizar los partidos de cada jornada como son The Arena, HP Field House y Visa Athletic Center; todos ubicados en el Complejo Wide World of Sports.

A medida que avance la competencia, se reducirá a dos recintos deportivos y luego a uno; sin que se sepa todavía los criterios que se tengan a la hora de hacer el descarte.

Asimismo, el calendario original de la temporada regular 2019-20 servirá como guía; por lo que algunos equipos jugarán partidos que anteriormente estaban en su horario.

Pero habrá algunas modificaciones, ya que ocho equipos han sido eliminados y en la Conferencia Este solo tiene nueve equipos que van a llegar a la competición.

Afinan otros detalles

Igualmente, la NBA, a través del comisionado, Adam Silver, dijo que el personal de la liga aún está finalizando algunos detalles.

También es posible que algunos equipos tengan que disputar partidos en noches seguidas.

Eso dependerá de si se necesita un torneo de play-in para establecer los equipos del octavo puesto en ambas Conferencias; inclusive en la primera ronda de los playoffs, pero estarían limitados a uno por serie.

La disputa de los ocho partidos de la temporada regular que se van a disputar antes que lleguen los playoffs tendrán validez en la clasificación general.

Finalmente, al margen que se de la lucha por los equipos que quieren conseguir el octavo y último puesto que les da derecho a estar en los playoffs; la competición permitirá a todos los que ya estén clasificados en mejorar su posición de cara a tener cruces más favorables en la postemporada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Wuilker Fariñez deja de ser Millonario y «salta el charco» a Francia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído