José Altuve empató su tope personal en cuadrangulares en una campaña
Connect with us

Deportes

José Altuve empató su marca y Suárez sumó jonrón 35 de la campaña

Publicado

on

José Altuve empató su tope - noticiasACN
El "Astroboy" José Altuve suma tres campañas con 24 cuadrangulares.
Compartir

José Altuve empató su tope personal en cuadrangulares en una temporada, Eugenio Suárez se montó en 35; Eduardo Escobar se acerca al selecto grupo de 30 o más estacazos, además de los batazos de cuatro esquina de Anthony Santander, que tuvo día perfecto con el madero y Manny Piña.

Así cerró la semana histórica de los peloteros criollos que hacen vida en las Grandes Ligas, si recordamos el 30-30 (jonrones y estafadas) que impuso  Ronald Acuña dl viernes 23 de agosto, para entrar a una lista que solo suman 41 jugadores de los más de 19 mil que han visto acción.

José Altuve empató su tope con 24

El maracayero José Altuve largó su bambinazo 24 del año en la victoria de Astros de Houston ante 11-2, que incluyó rally de siete anotaciones en la parte baja del octavo inning.

José Altuve empató su tope de cuadrangulares, cifra que también sacó en las temporadas 2016 y 2017.

Por Astros, José Altuve de 5-2, jonrón (24), doble (21), dos anotadas, dos impulsadas (59) y su average es de .304; Abraham Toro, quien debutó el viernes, ligó de 3-1, dos, anotadas, fletada; Héctor Rondón lanzó 1.0 inning en blanco.

Por Angelinos, el naguanguense Luis Rengifo de 2-0.

Suárez la sonó y rompió su marca

Eugenio Suárez despachó su estacazo 35 de la campaña, éste a su compatriota Felipe Vázquez, pero no pudo evitar la caída de Rojos de Cincinnati ante Piratas de Pittsburgh 9-8.

Pero el bambinazo sirvió para romper su marca en las Mayores, con los 34 que largó en 2018 y 133 de su carrera.

Por Rojos, Eugenio Súarez de 5-1, jonrón (35), anotada, remolcada (79); Freddy Galvis de 2-0, anotada; José Peraza de 1-0.

Por Piratas, José Osuna de 3-1, doble (14), dos anotadas, impulsada; Elías Díaz de 4-2, anotada; Felipe Vázquez lanzó 1.1 actos, de un hit (jonrón), una carrera, ponche y salvado (23).

José Altuve empató su tope - noticiasACN

Eugenio Suárez (I) despachó su jonrón 35 ante su compatriota Felipe Vázquez. (Foto: AP)

Escobar 29 y Piña 7

Solo tres jugadores han sacado 30 o más jonrones en lo que va de temporada, Ronald Acuña (36), Eugenio Suárez (35) y Gleyber Torres (32), pero  se puso a uno del selecto grupo Eduardo Escobar en el triunfo de Diamondbakcs de Arizona a expensas de Cerveceros de Milwaukee 5-2.

Por Diamondbacks, Eduardo Escobar de 5-1, jonrón (29) y fue el 100 en Grandes Ligas, anotada, impulsada (101); Ildemaro Vargas de 1-0.

Por Cerveceros, Manny Pïña de 4-1, con su séptimo vuelacercas del año, anotada, fletada; Orlando Arcia de 2-0.

José Altuve empató su tope - noticiasACN

Eduardo Escobar llegó al centenar de cuadrangulares en las Mayores.

Santander domingo perfecto y jonrón

Finalmente, Anthony Santander largó cuadrangular solitario en día jornada perfecta de 5-5 y apoyó a la victoria de Orioles de Baltimore ante Rays de Tampa Bay 8-3.

Por Orioles, Anthony Santander de 5-5, cuadrangular (13), dos anotadas, par de impulsadas; Renato Núñez de 4-3, doble (22), anotada, tres producidas (76).

Por Rays, Avisail García de 4-1.

https://twitter.com/Comandante81/status/1165812476388265985

ACN/MAS

No deje de leer: A falta de Messi y Suárez bueno es Griezmann en victoria del Barcelona (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído