José Altuve ganó duelo a Martín Pérez en victoria sideral
Connect with us

Deportes

José Altuve «sonó» a Martín Pérez en victoria sideral (+ vídeo)

Publicado

on

José Altuve ganó duelo a Martín Pérez - noticiacn
José Altuve le dio tubey de dos rayitas a Martín Pérez. (Foto: Las Mayores).
Compartir

José Altuve ganó duelo a Martín Pérez, remolcó dos carreras y anotó otro par, con lo cual condujo el miércoles a los Astros de Houston hacia una victoria sobre los Rangers de Texas 5-3.

Los Astros, campeones reinantes de la Liga Americana y líderes actuales de ese circuito; comenzarán septiembre con una foja de 84-47, que iguala su mejor récord tras 131 compromisos.

El venezolano Altuve gestionó un boleto en el inicio del juego y anotó con un sencillo de Trey Mancini; luego que Texas tomó la ventaja por 2-1 con el 29no cuadrangular de Corey Seager.

José Altuve ganó duelo a Martín Pérez

los Astros recuperaron la delantera en definitiva, gracias a un doble de dos carreras de Altuve; la pelota rebotó en la base del muro, entre el jardín derecho y el central en el segundo inning.

Seager extendió su total de vuelacercas, el mayor de su carrera, al enviar la esférica al bullpen de los Rangers, entre el bosque derecho y el central; después de que Marcus Semien recibió un boleto y cometió su vigésimo robo.

Ello dio a Semien su primera campaña con 20 jonrones y 20 hurtos; todos los vuelacercas del intermedista han llegado desde el 28 de mayo

Antes de la campaña, Texas comprometió alrededor de 500 millones de dólares para hacerse de sus dos integrantes de la parte central del cuadro.

El derecho dominicano de los Astros, Cristian Javier (8-9) repartió siete ponches y entregó tres boletos en cinco innings; durante los que toleró tres carreras.

Quinta derrota para Pérez

El venezolano Pérez (10-5) aceptó cinco anotaciones y nueve hits; Requirió de 91 lanzamientos para capotear cinco innings para «sumar» su quinta derrota del año, la segunda en las últimas tres salidas, por lo que su efectividad ahora es 2.89 y 144 ponches.

Por Astros, el venezolano Altuve de 3-2, doble (31), dos anotadas y dos producidas (48); El dominicano Jeremy Peña de 4-1 con una anotada; El cubano Yuli Gurriel de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-2. El hondureño Mauricio Dubón de 4-0 con una anotada.

Por Rangers, el cubano Adolis García de 4-0; los dominicanos Leody Taveras de 4-0, Ezequiel Durán de 4-1; el colombiano Meibrys Viloria de 3-0.

José Altuve ganó duelo a Martín Pérez - noticiacn

Martín Pérez no pudo esta vez. (Foto: Las Mayores)

A saber

  • Martín Pérez se coloca a 16 ponches de los 900 en las Grandes Ligas; mientras que su récord de por vida quedó ahora en 73-74.
  • José Altuve está a 1 hit de los 900; a 13 remolques para instalarse en los 700; en los últimos siete desafíos batea para .407, con dos jonrones (ayer martes 30 de agosto dio el 22) y cuatro fletadas.

https://twitter.com/i/status/1565054480164749312

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Leones del Caracas hizo oficial la contratación de un nuevo importado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Miguel Cabrera anuncia que se retira del béisbol en 2023

Publicado

on

Miguel Cabrera se retira-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El grandesliga venezolano, Miguel Cabrera, anunció que se retira definitivamente del béisbol al finalizar la temporada 2023, tras una trayectoria de más de 20 años en las mayores.

El pelotero maracayero dio a conocer la noticia, durante una entrevista a MLB.com previa a su gala de beneficencia en Miami.

En ese sentido, el criollo indicó que tiene pensado dejar el béisbol en la temporada siguiente.

Cabrera es una de los peloteros venezolanos más destacados en la MLB; donde está presente desde el año 2003 cuando debutó con los Marlins de Florida.

Miguel Cabrera se retira del béisbol en 2023

En la venidera campaña el venezolano cumple 16 años vistiendo los colores de Tigres de Detroit, después de pasar sus primeros años en Florida; donde consiguió su único anillo de Serie Mundial.

Durante su trayectoria, Cabrera registra marcas importantes como los 500 jonrones, los 3000 hits y también el haber ganado la triple corona de bateo.

En su última pasantía por la MLB, dejó 5 jonrones, 43 empujadas, más de 100 hits y un promedio de 254.

Con información: ACN/MLB/Redes

no deje de leer:

Ronald Acuña Jr. «abusa» para convertirse en nuevo rey del jonrón (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.