José Altuve jugará con Venezuela el Clásico Mundial de Beisbol
Connect with us

Deportes

«Astroboy» da un paso frente para el Clásico Mundial de Beisbol

Publicado

on

José Altuve jugará con Venezuela - noticiacn
Será la segunda participación para José Altuve.
Compartir

El grandeliga José Altuve jugará con Venezuela el Clásico Mundial de Beisbol 2023 (CMB); así lo anunció el pelotero de Astros de Houston.

Altuve, tras saber la designación de Omar López, como manager del combinado nacional para el World Baseball Classic, no dudó en dar el paso al frente.

El nacido en Puerto Cabello, estado Carabobo (al igual que López, que es valenciano), apoyará al que es ahora el coach de primera base de los Astros de Houston, amén de ser uno de los scouts que lo recomendó para firmar por l a divisa cuando apenas tenía 16 años de edad.

José Altuve jugará con Venezuela

Conocido como «Astroboy», una de las principales figuras de la novena sideral, soltó la buena nueva antes del juego de este miércoles 17 de agosto ante Medias Blancas de Chicago.

“Voy a estar ahí para lo que sea que necesiten de mí, sea estar en la banca o en segunda base”; dijo Altuve, quien representó a Venezuela en el Clásico del 2017.

“Para mi fue tremenda experiencia vestir la camisa de Venezuela, y pienso que será todavía mejor ahora (con López). Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Fue mi primer manager en el beisbol profesional y estoy bien feliz por él”; indicó el camarero titular de Houston.

José Altuve jugará con Venezuela - noticiacn

Luis García quiere estar

Por su parte, el compañero de Altuve, el lanzador derecho Luis García, también dijo que le gustaría jugar para López en el WBC.

“Estoy feliz porque conozco a Omar y es un muy buen manager y un muy buen coach. Bien contento por él”, expresó García.

Hace días, otro pitcher, Germán Márquez, de Rockies de Colorado también puso su nombre para acompañar al combinado nacional la edición de 2023, que la primera fase el grupo de Venezuela disputará en m Miami ante Republica Dominicana, Puerto Rico e Israel.

«Desde que era un niño, siempre he querido tener la palabra Venezuela en el pecho»; manifestó en su momento Márquez a MLB.com el pasado 15 de agosto.

Jugarían en temporada de la LVBP

Tras el anuncio de Altuve que jugar el Clásico Mundial de Beisbol 2023, deja abierta la gran posibilidad de que se vista con el uniforme de Navegantes del Magallanes para la campaña 2022-2023; aunque la única traba que tendría por ahora es la sanción de OFAC, que pesa sobre la nave turca al igual que con Tigres de Aragua, que se decía que esperaba una decisión de MLB para definir la situación de veto que pesa a ambas novenas desde hace dos torneos.

A saber

  • José Altuve es el líder jonronero entre los venezolanos en la actual campaña de la MLB, al disparar su vigésimo cuadrangular anoche; quinta ocasión que logra esa cifra o más y la tercera en forma consecutiva.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobeño Omar López dirigirá a Venezuela en Clásico Mundial 2023 (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Exjugador de la NFL Drew Brees fue impactado por un rayo del Catatumbo

Publicado

on

Drew Brees Catatumbo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ex jugador profesional de la NFL, Drew Brees, habría sido alcanzado por un rayo del Catatumbo en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, mientras grababa un video promocional.

Mediante un vídeo publicado en la red social Twitter, el cineasta Rafael Hernández; compartió parte del incidente que habría sufrido la estrella nacida en Texas.

En el audiovisual se observa un fuerte destello que alarmó a los presentes; justo antes de que se cortara el video.

De momento se desconoce el estado de salud del Drew Brees; pues el jugador ni la franquicia que desarrollaba el video promocional se han pronunciado al respecto.

Vale mencionar que Brees se encuentra en Venezuela desde el 29 de noviembre; para realizar una grabación a cargo de PointsBetUSA.

Drew Brees alcanzado por un rayo del Catatumbo

“Emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional de @PointsBetUSA“, escribió el ex jugador en su perfil de Twitter.

El fenómeno del Relámpago de Catatumbo desarrolla una actividad eléctrica de hasta el 95%, en el que se pueden generar hasta 90 descargas por minuto.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: María Rueda se cubrió con el Manto de la Divina Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.