José Altuve recibió su premio al MVP de la Liga Americana - ACN
Connect with us

Deportes

José Altuve recibió su premio al MVP de la Liga Americana

Publicado

on

José Altuve MVP - ACN
El venezolano estuvo rodeado de los demás galardonados en el evento| Foto: Las Mayores
Compartir
  • 7
    Compartidos

El segunda base de los Astros de Houston, el venezolano José Altuve, recibió su placa como «Jugador Más Valioso» de la Liga Americana durante la 95ta Cena Anual de la Asociación de Escritores de Béisbol de Nueva York (BBWAA), que se celebró la noche del domingo en el Sheraton New York Times Square.

La seccional de Nueva York de la BBWAA presentó a los ocho premios nacionales que entrega la asociación. También estuvieron presentes para recibir sus condecoraciones Corey Kluber (Cy Young, L.A.), Aaron Judge (Novato del Año, L.A.), A.J Hinch (Manager del Año, L.A.), Giancarlo Stanton (Jugador Más Valioso, L.N.), Max Scherzer (Cy Young, L.N.), Cody Bellinger (Novato del Año, L.N.) y Torey Lovullo (Manager del Año, L.N).

Lee también: Caribes se reforzó con cuatro brazos «rojos» para afrontar Serie del Caribe

“Tenía como 10 minutos pensando qué iba a decir, pero ya se me olvidó, así que tengo que empezar otra vez”, dijo José Altuve a los presentes. “Realmente tengo que darle gracias a mis compañeros; ellos son los que me convirtieron en MVP. Quiero darle las gracias a mi familia allá en casa. No pudieron venir, están en Venezuela. Quiero darle también gracias a los periodistas. No puedo creer que me eligieron como más valioso. Es un sueño hecho realidad”.

Altuve y Justin Verlander compartieron el Premio Babe Ruth, que se entrega anualmente a los jugadores de mejor actuación en la postemporada.

El recién retirado puertorriqueño Carlos Beltrán le entregó a su compatriota Carlos Correa el Premio Joan Payson-Shannon Forde, que se le otorgara al jugador que más sobresalió por su trabajo comunitario.

Con información de Las Mayores | Publicada por: Elio Parra Salom.

paginas web

Deportes

¡Demoledor! Canelo Álvarez venció al turco Yildirim tras un TKO

Publicado

on

canelo venció a Yildirim- acn
Foto: EFE.
Compartir

Con una entrada acompañado del cantante colombiano, J Balvin, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez ingresó al estadio Hard Rock de Miami, Florida; donde venció a su contrincante, el turco Avni Yildirim por TKO.

Fue así, como durante su entrada al cuadrilátero ofreció al público presente y en música y baile al ritmo de la música urbana; donde además la actriz y cantante mexicana, Sofía Reyes, se encargó de entonar el Himno Nacional Mexicano y el estadounidense.

Aunado a la euforia por el combate, el colombiano encendió el estadio con un miniconcierto, creando una canción especial; en donde resaltó las características de Saúl; además expresó un “¡Viva México!”.

Acto seguido, apareció Michael Buffer para realizar la presentación de ambos peleadores en el ring e inició la pelea, en la cual finalmente Canelo venció a Yildirim.

Canelo venció a Yildirim

Con una victoria demoledora, el mexicano de 30 años, noqueó a placer a Yildirim en tres asaltos y reiteró por qué es una de las grandes figuras del boxeo actual.

En el transcurso de la pelea, los preparadores de Yildirim decidieron parar el combate justo antes de que empezase el cuarto asalto; debido a la superioridad evidente de Canelo, pues ya había enviado a la lona a su rival en el tercer asalto tras una derecha en el rostro.

Por su parte, el turco, que sumaba dos años sin subirse al cuadrilátero, se mantuvo la gran parte del tiempo protegiéndose la cara; ante una máquina de puños y ganchos en la que se convirtió Canelo, quien venció a Yildirim.

Por otro lado, a pesar de la pasividad del turco, el mexicano actuó con respeto a la hora de lanzar manos, puesto que detectó enseguida ese susto del colega.

A pesar de que en 29 años, ha logrado 21 triunfos profesionales, los críticos se mostraron decepcionados de Yildirim; porque estuvo «lejísimos de plantar cara ante un boxeador con mayúsculas, Canelo».

Es de resaltar, que los comentaristas deportivos expertos en el boxeo, consideran como una auténtica roca maciza a Canelo; quien ya suma 55 victorias, 37 de ellas por KO, dos combates nulos y una derrota en 2013.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1365874911022108672?s=20

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¿Quieres bajar de peso? Hazlo fácil y sanamente tomando agua de canela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.