José Altuve recibió su premio al MVP de la Liga Americana - ACN
Connect with us

Deportes

José Altuve recibió su premio al MVP de la Liga Americana

Publicado

on

José Altuve MVP - ACN
El venezolano estuvo rodeado de los demás galardonados en el evento| Foto: Las Mayores
Compartir
  • 7
    Compartidos

El segunda base de los Astros de Houston, el venezolano José Altuve, recibió su placa como «Jugador Más Valioso» de la Liga Americana durante la 95ta Cena Anual de la Asociación de Escritores de Béisbol de Nueva York (BBWAA), que se celebró la noche del domingo en el Sheraton New York Times Square.

La seccional de Nueva York de la BBWAA presentó a los ocho premios nacionales que entrega la asociación. También estuvieron presentes para recibir sus condecoraciones Corey Kluber (Cy Young, L.A.), Aaron Judge (Novato del Año, L.A.), A.J Hinch (Manager del Año, L.A.), Giancarlo Stanton (Jugador Más Valioso, L.N.), Max Scherzer (Cy Young, L.N.), Cody Bellinger (Novato del Año, L.N.) y Torey Lovullo (Manager del Año, L.N).

Lee también: Caribes se reforzó con cuatro brazos «rojos» para afrontar Serie del Caribe

“Tenía como 10 minutos pensando qué iba a decir, pero ya se me olvidó, así que tengo que empezar otra vez”, dijo José Altuve a los presentes. “Realmente tengo que darle gracias a mis compañeros; ellos son los que me convirtieron en MVP. Quiero darle las gracias a mi familia allá en casa. No pudieron venir, están en Venezuela. Quiero darle también gracias a los periodistas. No puedo creer que me eligieron como más valioso. Es un sueño hecho realidad”.

Altuve y Justin Verlander compartieron el Premio Babe Ruth, que se entrega anualmente a los jugadores de mejor actuación en la postemporada.

El recién retirado puertorriqueño Carlos Beltrán le entregó a su compatriota Carlos Correa el Premio Joan Payson-Shannon Forde, que se le otorgara al jugador que más sobresalió por su trabajo comunitario.

Con información de Las Mayores | Publicada por: Elio Parra Salom.

Deportes

¡Fuera del Barcelona! A Ronald Koeman le cayó un «rayo»

Publicado

on

barcelona destituye ronald koeman- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Tras la derrota del equipo azulgrana en Vallecas ante el Rayo Vallecano 1-0, la directiva del Barcelona FC destituye a Ronald Koeman como entrenador del equipo. 

Sobre ésta noticia, se debe mencionar que el mal inicio del conjunto culé, con 15 puntos en diez jornadas y las derrotas frente a Bayern y Benfica en Champions; se llevan por delante al técnico holandés.

Es así, que con apenas un año y par de meses frente del banquillo, la mala racha ha podido más que la confianza en él; sobre todo en este marcador contra el Vallecas que llega tras la derrota en el Clásico frente al Real Madrid.

Lo anterior, significa que suman dos muy malos resultados los que han provocado que, al regreso de Madrid; el club haya decidido terminar con la etapa de Koeman en el Barcelona.

Barcelona destituye a Ronald Koeman

Este noche, el FC Barcelona destituye a Ronald Koeman y lo afirmó en un comunicado «El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional».

Tras esa decisión, vale destacar, que se va con una Copa del Rey en el palmarés, con un tercer puesto en la pasada Liga; y una eliminación en octavos de Champions ante el PSG.

Ahora, ya se empezaron a escuchar de posible sustitutos como Xavi Hernández, Sergi Barjuán, técnico del Barça B o el Muñeco Gallardo, técnico de River Plate.

Con información: ACN/Marca/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Requisitos para cruzar puente que comunica a Venezuela con Colombia (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.