José Altuve la voló, Ray, Bravos y Dodgers más cerca
Connect with us

Deportes

Altuve la sacó para superar a «Miggy»; Rays, Bravos y Dodgers más cerca (+ vídeo)

Publicado

on

José Altuve la voló - noticiasACN
José Altuve (D) acumula 20 juegos multi hits en postemporada.
Compartir

José Altuve la voló, pero Atlético de Oakland le puso número a la casa para evitar la barrida; al vencer en el tercero de la serie a Astros de Houston 9-7.

El tercera base Chad Pinder empató la pizarra con jonrón de tres carreras en la séptima entrada, el receptor Sean Murphy conectó un elevado de sacrificio en la siguiente y Atléticos ganó el Juego 3 de la Serie de División de la Liga Americana.

La victoria fue la primera de Atléticos que evitó la eliminación de la serie que se disputa al mejor de cinco en el sede burbuja del Dodger Stadium, de Los Angeles; donde este jueves, se jugará de nuevo.

José Altuve la voló y superó a Cabrera

El jonrón de Altuve fue el 14 en postemporada, éste ante el zuliano Jesús Luzardo; para superar en esta lista a Miguel Cabrera, como el venezolano con más vuelacercas en esta parte de la campaña; además de elevar a 20 los juegos multi hits en playoffs.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 5-3, jonrón (1); anotada, impulsada.

Por Atléticos, abrió Jesús Luzardo, con trabajo de 4-1 innings, de cinco imparables, incluido dos jonrones; aceptó cuatro rayitas, dos dos boletos, ponchó a dos; Yusmeiro Petit lo relevó castigado en 0.1 actos, de tres cohetes, tres anotaciones y dio una transferencia.

Rays aplicó la misma dosis

El guardabosques cubano Randy Arozarena volvió a jonronear por tercer juego consecutivo y dirigió el ataque de  Rays, que venciera  Yanquis de Nueva York 8-4 y que toman la delantera en la serie de División de la Liga Americana.

Con su victoria Rays puso marca de 2-1 en la serie que se juega al mejor de cinco; por lo que está ley de un triunfo de llegar a la Serie de Campeonato del Joven Circuito por primera vez en 12 años.

El cuarto juego se llevará a cabo este jueves por la noche nuevamente en la burbuja del «Petco Park», de San Diego.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1.

Bravos pescó de nuevo

El abridor novato Ian Anderson lanzó joya de pelota; con  el apoyo de Dansby Swanson y Travis d’Arnaud con sendos jonrones que permitieron a Bravos blanquear a Marlins de Miami 2-0,  en el segundo desafío de la Serie Divisional del Viejo Circuito.

La victoria coloca a Bravos con ventaja de 2-0 en la serie que disputan al mejor de cinco partidos en la sede burbuja del Minute Maid Park, de Houston; donde este jueves, se jugará también el tercer encuentro.

Por Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 4-0.

Por Marlins, los criollos Jesús Aguilar de 4-1; Miguel Rojas de 4-0.

Dodgers también a uno

Mientras que Dodgers, con el campocorto Corey Seager de líder del bateo explosivo, volvió a imponerse Padres de San Diego 6-5,  también se colocó con marca de 2-0 en la Serie de División de la Liga Nacional que disputan al mejor de siete en la sede burbuja de Arlington (Texas); donde mañana, jueves, disputaran el tercer partido.

Por Dodgers, el venezolano Brusdar Graterol lanzó 1.1 innings en blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡El rey de los penales! Antonin Panenka recluido en UCI grave por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Colón «descubrió»la primera etapa de la Vuelta al Táchira

Publicado

on

Johán Colón ganó la primera etapa - noticiacn
Johán Cólon "mató" en la raya. (Foto: @Vuelta al Táchira 2022)
Compartir

Johán Colón ganó la primera etapa de la 57a. Vuelta al Táchira, del circuito Táriba-San Cristóbal (123.9 kilómetros) primer aviso de los equipos extranjeros; que cuenta con 10 escuadras foráneas y 16 nacionales.

Colón, del equipo Idea Indeportes Antioquia, se impuso en el sprint final, al también invitado, el serbio Dusan Rajovic (Team Corratec) y el venezolano Xavier Quevedo (Fina Arroz País de Futuro) cerrò el primer podio, todos con tiempo de 2 horas, 59 minutos y 18 segundos.

El mismo Colón es el primer líder de la competencia, que abre el calendario mundial de la Unión Unión Ciclística Internacional; con guarismo de 2.59’08»; seguido de Dusan (4′) 7 Quevedo (6′).

Una etapa que contó con gran presencia de aficionados, tanto en la salida en la plaza Bolívar en la llamada «Ciudad de la Consolación» cuna de la virgen de los tachirense y con llegada a la plaza Bolívar de San Cristóbal.

Johán Colón ganó la primera etapa

Un tramo que arrancó con buen para los llamados a luchar por los premios intermedios, de allí que cuatro pedalistas se soltaron en busca del primer maillot del giro andino, encabezados por Didier Merchán, el hijo del panamericano Robinson Merchán.

Pero luego la carrera se rompió en dos, con cuatro ciclistas, que llegaron a tomar hasta dos minutos del grueso pelotón de de 140 protagonistas.

El aviso extranjero comenzó a sentirse con Andrés Pedroza, del equipo Herrara Sport Ropa Deportiva (Colombia), quien comandó un lotecito de cuatro, para ganar el segundo sprint, en la segunda de las ocho circunvalaciones pautadas en este primer capìtulo.

Junto a Pedroza estuvieron a rueda Alexander Villamizar (Àngeles Orgullo Andino-D Rairos), Juan Espinel (Calzados Power Arroz Zulia) y el veterano de mil bstallas John Navas (Deportivo Táchira), quien corre su giro 21.

162 corredores comenzaron el giro andino. (Foto; Vuelta al Táchira 2022)

Colón los reventó

A falta de un par de giros, ell pelotón controló a los escapados, par dejar la mesa servida para una última vuelta de infarto, donde se prepararon los llamados a luchar en los últimos metros, fue ahí en ese momento justo con Johán Colón los molió en raya de sentencia para convertirse en el primero en subir al podio y portar tambièn el maillòt amarillo de la8 carrera.

Segundo tramo

La Vuelta al Táchira sale de su terruño para el segundo tramo mañana 17 de enero, con salida (10:oo am) desde la Hacienda Los Almendros con llegada a la plaza Bolìvar de Ciudad Bolivia, en Barinas (167,9 Kms), trayecto totalemente plano, donde se disputarán cuatro emociones intermedias, como solo son sprint (dos bonificables en segundos).

Así marcha la Vuelta

Llegada de la 1ra. etapa

  • 1- Johán Colón (Ideas Indeportes Antioquia-Colombia) 2 horas 59 minutos y 19 segundos
  • 2- -Dusan Rajovic (Team Corretec – Italia) MT
  • 3- Xavier Quevedo (Fina Arroz Vzla. País de Futuro) MT
  • 4- Luis Mora (Team Saavedra A Gelves Indenorte – Colombia)
  • 5 – Reiner Honig (Gran Misión Transporte)

Clasificación general

  • 1- Johán Colón (Ideas Indeportes Antioquia-Colombia) 2:59’08»
  • 2- -Dusan Rajovic (Team Corretec – Italia) +4″
  • 3- Xavier Quevedo (Fina Arroz Vzla. País de Futuro) +6″
  • 4- Alexander Villasmil (Ángeles Orgullo Andino) +7″
  • 5- Didier Merchán (Droner Hopper Androni Giocattoli-Italia) MT

General Sprint

  • 1- Didier Merchán (Droner Hopper Androni Giocattoli-Italia) 6 pts
  • 2- Alexander Villasmil (Ángeles Orgullo Andino) 5
  • 3- Juan Espinel (JB Calzado Power Arroz Zulia) 4

General por puntos

  • 1- Johán Colón (Ideas Indeportes Antioquia-Colombia) 25 pts
  • 2- Dusan Rajovic (Team Corretec – Italia) 20
  • 3- Xavier Quevedo (Fina Arroz Vzla. País de Futuro) 16

General por equipos

  • 1- Fina Arroz Venezuela País de Futuro 8:57’54
  • 2- Deportivo Táchira MT
  • 3- -ideas -indeportes Antioquia-Colombia
Johán Colón ganó la primera etapa - noticiacn

El primer podio del giro andino, (Foto; @Vuelta al Táchira 2022)

ACN/MAS

No deje de leer: Djokovic abandonó Australia tras cancelación de visado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.