José Altuve lo volvió hacer al sacarla y Escobar cerca de 100 impulsadas
Connect with us

Deportes

Dos criollos por par de lideratos en Grandes Ligas (+ vídeos)

Publicado

on

José Altuve lo volvió hacer - noticiasACN
"Astroboy" de nuevo la sacó y subió su average a .307.
Compartir

José Altuve lo volvió hacer al sacar por días consecutivos, pero esta vez su equipo Astros de Houston no pudo ante Medias Blancas de Chicago que se impuso 13-9.

El aragüeño sigue creciendo como la espuma en busca de otra corona de bateo, en una temporada que una lesión lo hizo alejarse de los campos de juego, pero ha venido ganando terreno, al punto que desde el Juego de Estrellas es el pelotero con mejor promedio de todo el circuito por lo menos en 125 turnos, con promedio de .383.

Altuve la vio clarita en la parte alta del octavo episodio, con uno en circulación, carreras que sirvieron para emparejar la pizarra a nueve.

Medias Blancas vino en la parte baja del mismo tramo para fabricar las cuatro rayitas que le dieron el triunfo.

José Altuve lo volvió hacer y escaló en bateo

«Astroboy» llegó a 22 bambinazos en la campaña y hace tres días llegó a los turnos legales para ir por la corona del bateo de la Liga Americana. Ahora con sus tres cohetes subió del noveno a séptimo peldaño con ,307.

Por Astros, los criollos José Altuve de 5-3, jonrón (22), tres anotadas y par de remolcadas (54).

Por Medias Blancas, el venezolano Yolmer Sánchez de 2-1, tres anotadas, impulsada.

Escobar busca liderato de remolques

Por su parte, Eduardo Escobar también la desapareció, su 27° jonrón, pero su club Diamonbacks de Arizona cayó contra Rockies de Colorado 9-7.

Con el estacazo Escobar llegó a 96 en la temporada para ubicarse segundo en ese liderato de la Liga Nacional emparejado con el jugador de Bravos de Atlanta Freddie Freeman y tiene a dos a Josh Bell, de Piratas de Pittsburgh.

Otro que la volvió a sonar fue el carabobeño Wilmer Flores, su tercer jonrón de 2019.

Por Diamondbacks, los nativos Eduardo Escobar de 5-1, cuadrangular (27), anotada, dos producidas (96); Wilmer Flores de 4-3, vuelacerca (3), anotada, dos remolcadas.

José Altuve lo volvió hacer - noticiasACN

Eduardo Escobar a cuatro de la centena de fletadas.

Galvis ya la sacó con Cincinnti

Por último, Freddy Galvis, quien fue dejado libre el pasado lunes por Reales de Kansas City y tomado por Rojos de Cincinnati, pues le brindó su primera batazo de cuatro esquinas, el 19 de la campaña, pero su novena también perdió ante Nacionales de Washington 17-7.

Por Rojos, los venezolanos Freddy Galvis de 5.4, jonrón (19), dos anotadas, par de producidas; Eugenio Suárez de 4-1, anotada; José Peraza de 1-0.

Por Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 5-3, par de tubeyes, dos anotadas, tres remolcadas.

https://twitter.com/Comandante81/status/1161884696793554944

ACN/MAS

No deje de leer: Josef Martínez coronó al Atlanta en la Campeones Cup (+ vídeos)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído