José Altuve lo volvió hacer al sacarla y Escobar cerca de 100 impulsadas
Connect with us

Deportes

Dos criollos por par de lideratos en Grandes Ligas (+ vídeos)

Publicado

on

José Altuve lo volvió hacer - noticiasACN
"Astroboy" de nuevo la sacó y subió su average a .307.
Compartir

José Altuve lo volvió hacer al sacar por días consecutivos, pero esta vez su equipo Astros de Houston no pudo ante Medias Blancas de Chicago que se impuso 13-9.

El aragüeño sigue creciendo como la espuma en busca de otra corona de bateo, en una temporada que una lesión lo hizo alejarse de los campos de juego, pero ha venido ganando terreno, al punto que desde el Juego de Estrellas es el pelotero con mejor promedio de todo el circuito por lo menos en 125 turnos, con promedio de .383.

Altuve la vio clarita en la parte alta del octavo episodio, con uno en circulación, carreras que sirvieron para emparejar la pizarra a nueve.

Medias Blancas vino en la parte baja del mismo tramo para fabricar las cuatro rayitas que le dieron el triunfo.

José Altuve lo volvió hacer y escaló en bateo

«Astroboy» llegó a 22 bambinazos en la campaña y hace tres días llegó a los turnos legales para ir por la corona del bateo de la Liga Americana. Ahora con sus tres cohetes subió del noveno a séptimo peldaño con ,307.

Por Astros, los criollos José Altuve de 5-3, jonrón (22), tres anotadas y par de remolcadas (54).

Por Medias Blancas, el venezolano Yolmer Sánchez de 2-1, tres anotadas, impulsada.

Escobar busca liderato de remolques

Por su parte, Eduardo Escobar también la desapareció, su 27° jonrón, pero su club Diamonbacks de Arizona cayó contra Rockies de Colorado 9-7.

Con el estacazo Escobar llegó a 96 en la temporada para ubicarse segundo en ese liderato de la Liga Nacional emparejado con el jugador de Bravos de Atlanta Freddie Freeman y tiene a dos a Josh Bell, de Piratas de Pittsburgh.

Otro que la volvió a sonar fue el carabobeño Wilmer Flores, su tercer jonrón de 2019.

Por Diamondbacks, los nativos Eduardo Escobar de 5-1, cuadrangular (27), anotada, dos producidas (96); Wilmer Flores de 4-3, vuelacerca (3), anotada, dos remolcadas.

José Altuve lo volvió hacer - noticiasACN

Eduardo Escobar a cuatro de la centena de fletadas.

Galvis ya la sacó con Cincinnti

Por último, Freddy Galvis, quien fue dejado libre el pasado lunes por Reales de Kansas City y tomado por Rojos de Cincinnati, pues le brindó su primera batazo de cuatro esquinas, el 19 de la campaña, pero su novena también perdió ante Nacionales de Washington 17-7.

Por Rojos, los venezolanos Freddy Galvis de 5.4, jonrón (19), dos anotadas, par de producidas; Eugenio Suárez de 4-1, anotada; José Peraza de 1-0.

Por Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 5-3, par de tubeyes, dos anotadas, tres remolcadas.

https://twitter.com/Comandante81/status/1161884696793554944

ACN/MAS

No deje de leer: Josef Martínez coronó al Atlanta en la Campeones Cup (+ vídeos)

Deportes

¡Récord MLB! Gleyber Torres con siete juegos multi jonrones en una temporada

Publicado

on

Gleyber Torres despachó otro par - noticiasACN
El caraqueño sigue sumando jonrones y récords y apenas está en su segunda campaña.
Compartir

Gleyber Torres despachó otro par de cuadrangulares por séptima ocasión en la temporada para llegar a 29 estacazos en la victoria de Yanquis de Nueva York ante Indios de Cleveland 6-5.

El caraqueño en su segunda año en las Mayores, con 22 años y 247 días se convirtió en el pelotero más joven en la historia de la MLB con siete encuentros multi jonrones en una campaña, además lidera este renglón en todo el circuito.

A eso hay que agregarle que dejó atrás al mítico Joe DiMaggio, al ser el jugador que sin cumplir aún los 23 años de edad, suma nueve desafiós con más de un cuadrangular en una temporada, uno más que inmortal «Mulo».

Gleyber Torres despachó otro par

El campocorto de los «Mulos del Bronx» Gleyber Torres despachó otro par de batazos de vuelta completa por séptima ocasión en la campaña, el primero en el cuarto episodio por la pradera derecha ante el abridor Zach Plesac.

Luego en el cierre del sexto tramo se la desapareció al derecho Nick Wittgren, pero ahora hacia la banda izquierda.

De los siete juegos múltiples este año, cinco han sido contra los pitchers de Orioles de Baltimore, incluyendo sus tres vuelacercas del pasado 12 de agosto.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-2, par de bambinazos (2), dos anotadas, dos remolcadas (73).

Gleyber Torres despachó otro par - noticiasACN

El caraqueño llegó a nueve juegos multi jonrones con Yanquis y estableció otro récord.

Escobar con 98 fletadas

El que poco a poco se acerca al centenar de remolcadas es Eduardo Escobar al impulsar la 98 de la temporada, pero Diamondbacks de Arizona perdió ante Gigantes de San Francisco 11-6.

Por Diamonsbacks, Eduardo Escobar de 4-1, doble (22), fletada (98); Wilmer Flores de 5-4, tubey (12), anotada, error (3); David Peralta de 3-0.

Junior Guerra ganó

En maratónico juego de 5 horas y 40 minutos de 14 entradas entre Cerveceros y Nacionales, la victoria se la llevó Milwaukee 15-14.

Christian Yelich se convirtió en el primer jugador en las Mayores que conecta 40 o más cuadrangulares este año, al ligar dos y sumar 41.

Desde la lomita, por Nacionales, el venezolano Aníbal Sánchez abrió y fue castigado en 4-0 innings, recibió ocho imparables, cinco carreras, dio cuatro boletos, ponchó a cinco y salió sin decisión.

Mientras que Junior Guerra vino a relevar 1.2 innings, de un hit. una rayita, pasaporte y abanicado para adjudicarse la victoria (7-5).

Por Cerveceros, Orlando Arcia de 6-0; Manny Piña de 1-1, anotada; Hernán Pérez de 1-0; Junior Guerra de 1-1.

ACN/MAS

No deje de leer: Darwin Machís lanzó su primera «Granada» en la Liga española (+ vídeo)

 

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído