José Altuve lo volvió hacer al sacarla y Escobar cerca de 100 impulsadas
Connect with us

Deportes

Dos criollos por par de lideratos en Grandes Ligas (+ vídeos)

Publicado

on

José Altuve lo volvió hacer - noticiasACN
"Astroboy" de nuevo la sacó y subió su average a .307.
Compartir

José Altuve lo volvió hacer al sacar por días consecutivos, pero esta vez su equipo Astros de Houston no pudo ante Medias Blancas de Chicago que se impuso 13-9.

El aragüeño sigue creciendo como la espuma en busca de otra corona de bateo, en una temporada que una lesión lo hizo alejarse de los campos de juego, pero ha venido ganando terreno, al punto que desde el Juego de Estrellas es el pelotero con mejor promedio de todo el circuito por lo menos en 125 turnos, con promedio de .383.

Altuve la vio clarita en la parte alta del octavo episodio, con uno en circulación, carreras que sirvieron para emparejar la pizarra a nueve.

Medias Blancas vino en la parte baja del mismo tramo para fabricar las cuatro rayitas que le dieron el triunfo.

José Altuve lo volvió hacer y escaló en bateo

«Astroboy» llegó a 22 bambinazos en la campaña y hace tres días llegó a los turnos legales para ir por la corona del bateo de la Liga Americana. Ahora con sus tres cohetes subió del noveno a séptimo peldaño con ,307.

Por Astros, los criollos José Altuve de 5-3, jonrón (22), tres anotadas y par de remolcadas (54).

Por Medias Blancas, el venezolano Yolmer Sánchez de 2-1, tres anotadas, impulsada.

Escobar busca liderato de remolques

Por su parte, Eduardo Escobar también la desapareció, su 27° jonrón, pero su club Diamonbacks de Arizona cayó contra Rockies de Colorado 9-7.

Con el estacazo Escobar llegó a 96 en la temporada para ubicarse segundo en ese liderato de la Liga Nacional emparejado con el jugador de Bravos de Atlanta Freddie Freeman y tiene a dos a Josh Bell, de Piratas de Pittsburgh.

Otro que la volvió a sonar fue el carabobeño Wilmer Flores, su tercer jonrón de 2019.

Por Diamondbacks, los nativos Eduardo Escobar de 5-1, cuadrangular (27), anotada, dos producidas (96); Wilmer Flores de 4-3, vuelacerca (3), anotada, dos remolcadas.

José Altuve lo volvió hacer - noticiasACN

Eduardo Escobar a cuatro de la centena de fletadas.

Galvis ya la sacó con Cincinnti

Por último, Freddy Galvis, quien fue dejado libre el pasado lunes por Reales de Kansas City y tomado por Rojos de Cincinnati, pues le brindó su primera batazo de cuatro esquinas, el 19 de la campaña, pero su novena también perdió ante Nacionales de Washington 17-7.

Por Rojos, los venezolanos Freddy Galvis de 5.4, jonrón (19), dos anotadas, par de producidas; Eugenio Suárez de 4-1, anotada; José Peraza de 1-0.

Por Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 5-3, par de tubeyes, dos anotadas, tres remolcadas.

https://twitter.com/Comandante81/status/1161884696793554944

ACN/MAS

No deje de leer: Josef Martínez coronó al Atlanta en la Campeones Cup (+ vídeos)

Deportes

Balón al aire en la NBA con Raptors en defensa del título

Publicado

on

Raptors de Toronto arranca defensa - noticiasACN
Compartir

Raptors de Toronto arranca este martes su defensa del título de la NBA ante su afición en el Air Canadá Centre contra Pelicans de Nueva Orleans (8:00 pm).

El quinteto canadiense aprovechó el receso para adicionar piezas como el ala-pívot camerunés Pascal Siakam, que con 25 almanaques, le extendió el contrato por cuatro campañas y 130 millones de los verdes.

Siakam dejó promedios más que aceptables en la final que le ganó a Warriors de Golden State (4-2) con 19,8 puntos; 7,5 rebotes; 3,7 asistencias y 0,7 tapones en los seis.

También tiene como puntales al pívot español campeón mundial, Marc Gasol, y el base Kyle Lowry.

Su sensible baja sin duda fue la del alero Kawhi Leonard, ahora con uniforme de uno de los favoritos Ángeles Clippers.

Raptors de Toronto arranca defensa

Pero no será nada fácil, en una temporada que parece no tener un amplio favorito o varios, como en anteriores campañas, por los movimientos y contrataciones.

Raptors de Toronto arranca la defensa y uno de los rivales a vencer es Los Ángeles Clippers, que se reforzó no solo con Leonard, también llegaron vía traspaso el alero Paul George, procedente de Thunder de Oklahoma City.

Mientras que la columna vertebral está intacta con el escolta Lou Williams, el base Patrick Beverly y el pívot Montrezl Harrell.

Lakers repotenciado

Otro que será de cuidado será Los Ángeles Lakers, con LeBron James y Anthony Davis. Además del curtido Dwight Howard, que regresa a la divisa, todos dirigidos nuevo entrenador Frank Vogel.

Siempre favorito e irá en busca de recuperar su trono es Warriors de Golden State, sin Kevin Durant, pero otra vez comandados por su piloto Stephen Curry.

Por el lado de Rockies de Houston se reforzó con el escolta-alero D’Angelo Russell, que hizo posible reunir de nuevo al base Russell Westbrook con el escolta James Harden.

El Oeste muy parejo

Raptors de Toronto arranca mirando también hacia la Conferencia del Oeste que viene reforzada y muy pareja.

Los Pelicans de Nueva Orleans tendrá a medio equipo de los Lakers del campeonato pasado al cambiarlo por Anthony Davis.

También adicionaron al alero novato Zion Williamson, que fue la selección número uno del pasado draff universitario, aunque se perderá dos meses, tras ser operado de la rodilla derecha.

Mavericks de Dallas también está llenos de confianza con el gran rendimiento del piloto esloveno Luka Doncic y el ala-pívot letón Kristaps Porzingis.

Equipos como los Nuggets de Denver, Trail Blazers de Portland, Jazz de Utah y Spurs de San Antonio también están listos para estar en el grupo de los ganadores que pueden aspirar a todo.

Bucks es otro a observar

Raptors de Toronto arranca con todo pero otros también son llamados a ir por la corona, como lol Bucks de Milwaukee, en la Conferencia del Este.

La escuadra contará con el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, Jugador Mas Valioso (MVP) de la pasada temporada.

Los Sixers de Filadelfia, al reforzarse con el pívot dominicano Al Horford, que se une al base australiano Ben Simmons y al pívot camerunés Joel Embiid.

Celtics de Boston, que se quedó sin el base Kyrie Irving y Horford, logró a Kemba Walker como su gran fichaje, y junto al alero Jayson Tatum, eso los ubica entre los favoritos.

Aspiración que también tienen los nuevos Nets de Brooklyn tras haber conseguido los fichajes de Kevin Durant (aunque está lesionado), Irving y al pívot DeAndre Jordan.

Juegos

Martes 22-10

Raptors-Pelicans (8:00 pm)

Clippers-Lakers (10:30 pm)

Miércoles 23-10

Magic-Cavaliers (7:00 pm)

Pacers-Pistons (7:00 pm)

Horners-Bulls (7:00 pm)

Nets-Timberwolves (7:30 pm)

Heat-Griezzlies (7:30 pm)

Sixers-Celtics (7:30 pm)

Spurs-Knicks (8:30 pm)

Mavericks-Wizards (8:30 pm)

Jazz-Thunder (9:00 pm)

Sun-Kings (10:00 pm)

Trail Blazers-Nuggets (10:00 pm).

Raptors de Toronto arranca defensa - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Con aroma criollo! Nacionales y Astros por la supremacía de la Serie Mundial

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído