José Castillo jugará ahora con los Tigres de Aragua - ACN
Connect with us

Deportes

José Castillo jugará ahora con los Tigres de Aragua

Publicado

on

José Castillo cambiado a los Tigres
El veterano jugador vestirá su quinta uniforme en la pelota venezolana | Foto: Prensa Tiburones de La Guaira
Compartir

Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira concretaron un cambio donde José Castillo, el veterano jugador, pasó a la tropa bengalí por el receptor Luis Villegas y el infielder Miguel Méndez, quienes estarán ahora con el equipo litoralense.

“El Hacha” suma 18 campañas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Castillo inició su transitar con los Leones del Caracas, luego pasó a Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui y recientemente jugó con el conjunto escualo. Ahora, el hombre que ha disparado 984 imparables en la LVBP llega a su quinta organización en el circuito criollo.

En esta zafra José tiene promedio de .302 en 189 turnos con un cuadrangular y 30 carreras remolcadas. Su ofensiva será de gran importancia para la novena bengalí ya que el promedio colectivo de los felinos es de .246, el más bajo en la presente temporada.

Puedes leer también: Magallanes no suelta el liderato con victoria sobre Lara

Asimismo La Guaira tendrá en sus filas al receptor Luis Villegas, quien participó en 38 encuentros con los aragüeños y dejó promedio de .266 con ocho cuadrangulares y 15 fletadas. El novel jugador de la posición dos ha demostrado poder en su primera campaña como profesional. El paleador viene de jugar en Triple A con los Reales de Kansas City y bateó .238 en 42 turnos.

Miguel Méndez sumó 96 turnos con los felinos este año y batea para .322 en la temporada. El infielder de 24 años se desempeña regularmente en la segunda base, pero ha visto acción como jardinero izquierdo, lo que lo hace una pieza útil para el equipo de Oswaldo Guillén.

Deportes

Daniel Dhers conquista dos podios en el festival O Marisquiño

Publicado

on

Daniel Dhers - acn
Compartir

Daniel Dhers continúa dejando el nombre de Venezuela en alto, esta vez conquistó dos podios la tarde de este domingo, en el festival deportivo O Marisquiño que se disputó durante este fin de semana en Vigo, España.

La primera distinción que obtuvo el caraqueño fue conquistar el tercer lugar en la BMX en la categoría Park, siendo merecedor de un premio de 500 euros.

Como se veía venir, el primer lugar lo ganó Daniel Sandoval y el segundo Justin Dowell. Desde el inicio de la competencia Sandoval llevó la delantera en la clasificación y semifinal.

El otro reconocimiento que recibió Daniel Dhers en O Marisquiño, fue al mejor truco de la competencia, y es que en cuanto a genialidad y técnica el subcampeón olímpico se ha vuelto una de las leyendas vivientes en el evento.

Además, el atleta se tomó un momento en redes sociales para felicitar a quienes lo acompañaron en la entrega de premios y agradeció a la organización de la competencia.

 

ACN/Líder

 

No dejes de leer: ¿Se retira Carlo Ancelotti del Real Madrid? Esto fue lo que dijo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.