José Castillo jugará ahora con los Tigres de Aragua - ACN
Connect with us

Deportes

José Castillo jugará ahora con los Tigres de Aragua

Publicado

on

José Castillo cambiado a los Tigres
El veterano jugador vestirá su quinta uniforme en la pelota venezolana | Foto: Prensa Tiburones de La Guaira
Compartir
  • 5
    Compartidos

Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira concretaron un cambio donde José Castillo, el veterano jugador, pasó a la tropa bengalí por el receptor Luis Villegas y el infielder Miguel Méndez, quienes estarán ahora con el equipo litoralense.

“El Hacha” suma 18 campañas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Castillo inició su transitar con los Leones del Caracas, luego pasó a Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui y recientemente jugó con el conjunto escualo. Ahora, el hombre que ha disparado 984 imparables en la LVBP llega a su quinta organización en el circuito criollo.

En esta zafra José tiene promedio de .302 en 189 turnos con un cuadrangular y 30 carreras remolcadas. Su ofensiva será de gran importancia para la novena bengalí ya que el promedio colectivo de los felinos es de .246, el más bajo en la presente temporada.

Puedes leer también: Magallanes no suelta el liderato con victoria sobre Lara

Asimismo La Guaira tendrá en sus filas al receptor Luis Villegas, quien participó en 38 encuentros con los aragüeños y dejó promedio de .266 con ocho cuadrangulares y 15 fletadas. El novel jugador de la posición dos ha demostrado poder en su primera campaña como profesional. El paleador viene de jugar en Triple A con los Reales de Kansas City y bateó .238 en 42 turnos.

Miguel Méndez sumó 96 turnos con los felinos este año y batea para .322 en la temporada. El infielder de 24 años se desempeña regularmente en la segunda base, pero ha visto acción como jardinero izquierdo, lo que lo hace una pieza útil para el equipo de Oswaldo Guillén.

Deportes

Esto opinan aficionados sobre Mundial de fútbol cada dos años

Publicado

on

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente - noticiacn
Compartir

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente; según una encuentra que realizó la FIFA, que soltó hace días que le gustaría que el certamen se disputara cada dos años.

«La mayoría de aficionados quisiera que la Copa Mundial fuera más frecuente y de entre esta mayoría, la frecuencia preferida es cada dos años»; concluyó el máximo organismo del balompie sobre los resultados de una encuesta enmarcada en el estudio de la viabilidad sobre la frecuencia de la celebración de la Copa Mundial realizada en línea por las compañías IRIS y YouGov en julio pasado.

«Hay diferencias considerables entre los mercados futbolísticos «tradicionales y los mercados en desarrollo» y «las generaciones más jóvenes de todas las regiones están más abiertas e interesadas en el cambio que las mayores»; son otras de las conclusiones extraídas de este estudio según informó FIFA este jueves a través de su web.

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente

A partir de una encuesta de mercado más amplia a la que respondieron 23 mil personas de 23 países de las seis confederaciones se identificó a 15 mil encuestados con interés en el fútbol y la Copa Mundial; datos que se usarán en un proceso de consulta más amplio que incluye a la afición y se desarrollará en distintas fases.

Actualmente se realiza otra encuesta ampliada a más de 100 mil personas en más de 100 países; la cual según el ente rector del fútbol mundial «tendrá un alcance más global; ajustará elementos como la población; diversidad geográfica;  historia; potencial futbolístico, y abordará la frecuencia de celebración de la Copa del Mundo masculina y femenina».

Encuesta

En total fueron 23.225 entrevistas realizadas entre el 29 de junio y 9 de julio pasados, de las cuales 15.008 encuestados demostraron interés por el fútbol y por la Copa Mundial masculina; grupo al que se le consultó sobre la frecuencia del certamen orbital.

Los 23 mercados encuestados fueron: Alemania, Arabia Saudí, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Egipto, España, Estados Unidos, Finlandia, India, Indonesia, Inglaterra, Japón, México, Nigeria, Nueva Zelanda, Países Bajos, Sudáfrica, Suecia y Turquía.

Estos tuvieron una muestra objetiva de alrededor de 1000 encuestados; fueron elegidos «en base al interés por el fútbol y a sus niveles de audiencia, a la diversidad geográfica y a la población».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nápoles arranca Liga Europa con empate ante Leicester

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.